Invernaderos, pettlings que dejan de comer, y las sorpresas de los huevos de chocolate =)

Hola a tod@sss!!!

Ya estamos en primavera!!(bueno al menos aquí!!)^^

Con este motivo esta a la venta el invernadero con forma de huevo 🙂 :

El cartelito dice , más o menos:

“¡Obten una flor de primavera nueva cada día a partir del 22 marzo GMT hasta 28 de marzo! ¡Inicia sesión y haga clic en el  invernadero para recibir sus flores para ese día!”

La primera flor , es decir la de hoy, son Narcisos:

La flor de hoy se puede vender por 199 coins , y reciclar por 1200 puntos de reciclaje.

Arandanin también se compró la ropa^^ y huevos de chocolate de los que vienen con sorpresa. Ahí os dejo una foto con los tres muñequitos y con Miiau… U_U el pobre esta superpequeñito!!.

De hecho he leído en otros blogs que en realidad estos pettlings que se han vuelto pequeñitos son más pequeños que cuando toman su primera comida!!.

Si no, fijaros en Liionel y Miiau… Miiau es más chiquito… Y eso que aun no había dado de comer por segunda vez a Liionel:

Después otra cosa rara que pasa con estos pettlings es que dejan de comer!!! Yo espero para que todos me pidan comida a la vez y hoy Miiau no me pidió comida, le pregunté a una amiga cuyo pettling también a encogido y tampoco come!!.

Hay rumores que dicen que esto puede ser un error debido a los bonsais … aunque como he dicho solo son rumores. Porque yo no tengo bonsais…

Un par de fotos en la que todos mis pettlings (Leoncio, Liionel, Limonada y Acme), excepto Miiau, me piden comida. ¡El pobrecito Miiau como siga así se me va a quedar en nada!

Arandanin también se compró un semilla de los árboles nuevos… Aunque habrá que esperar para ver de que color sale!!. Para plantarlo tuve que quitar un cocotero!! Tengo los jardines  prácticamente llenos… solo me quedan 3 huecos para plantar flores !!.

Feliz lunes a tod@s!!!!!!

54 responses to this post.

  1. Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 16:06

    Hola!
    mm, mis Petlings dejaron de comer por un dia , todos , es raro, y aqui ya es otoño ,se fue el verano , llega el otoño ….u.u….los invernaderos no me los comprare porque no me hacen gracia…bueno asi ahorro mas…y jajaja , Miiau parece peluche junto a esos tres xD

    Saludos!ahg… Replicaa!! ahora si Saludos !!Fanny.-

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:33

      Hola Alejandriitah!!

      Los mios siguen comiendo todos menos Miiau o.O.
      A mi los invernaderos me dan un poco igual pero me gustaron las flores que van a salir!!
      Aquí empezó ayer la primavera! Ya empieza a hacer algo más de calor, este invierno fue muy frio y nevó bastante.
      Espero que por ahi el tiempo no se ponga feo, por todos aquellos que lo esten pasando mal por los terremotos!!.

      Cuidate mucho Alejandriitah!!Besos para ti y para Fanny!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 22 marzo 2010 at 17:13

    que extraño lo de Miiau!! se ve tan pequeño como las sorpresas de los huevitos.

    yo tambien me compre el invernadero de huevo y me salieron las mismas flores :P. aca en mi pais tambien esta empesando el otoño los dias estan raros, ojala no llueva o los damnificados post terremoto la pasaran mal u.u

    yo tengo la ovejita de los huevitos de chocolate 🙂 es adorable!! y compre uno de esos huevos para decorar pero no se muy bien que hacer con el xD creo que lo pondre en el jardin.

    saludos!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:37

      Hola Camila!

      Yo de los huevos de adornar aun no sé si comprarme alguno… No me hacen demasiada gracia… El inverndero lo compre más por las flores que van a salir que por el propio invernadero jajaja.
      Tienes razón con lo del tiempo, con lo mal que lo deben de estar pasando tanta gente!! Esperemos que al menos el tiempo este calmado para no empeorar su situación!.

      Besos!!Aranadanin

      Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 18:09

    oo ojala que se me achique un gatico , quiero tenerlo asi en una pieza con puros peluches chiquitos de los huevos 😄 tendria un peluche vivo !! jajaj , Para mi tenes mucha suerte en que se te achique el gato *-* yo quiero uno mas chiquito que de lo normal, seria como un rare para mi xD

    Ademas aqui aguantando las replicas y en Otoño , la cosa se Pone Peor uff…

    •A Tu Dispocición , Fanny .

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:39

      La verdad yo no sé porque algunos pettlings les pasa eso y a otros no O.o es un expediente PS 😛

      Alejandritah cuidate mucho!!!

      Responder

  4. Posted by Camila on 22 marzo 2010 at 19:51

    Alεjandяiitah eres de chile?

    pensandolo bien, tambien me gustaria un petling pequeñito, tengo un perro blanco como un poodle y se veria lindisimo pequeñito!! xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:40

      Yo que quiero que mi pettling se vuelva grande de nuevo y vosotras lo quereis chiquito! jejeje

      Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 01:51

      Si soy de Chile , Concepción

      Responder

      • Posted by mili on 23 marzo 2010 at 03:34

        Ohh alejandritah tienes familia por todos esos lugares, que pretty! Y has ido por allá? ah, yo soy la de la pet Miztly. jiji
        Yo soy de Panamá. Que lejos que vivimos todos y cómo nos une pet society jajajja.
        Que adicción más buena y entretenida. Pero bueno, ya entré a la universidad y muy pronto tendré que jugar menos y estudiar más 🙂

        Muchoa besos para ti y para Fanny!! Ya la fuí a visitar.. 😉

        P.D.: Ya estoy hablando más de la cuenta jajajjajaja.

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:40

        Alejandriitah como los vayas a visitar a todos te recorres medio mundo!! O.O qué guay!!^^

        Estoy de acuerdo con Mili, el Pet Society no tiene fronteras!! jijiji

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 14:49

        AGGGGHHHH Que Replica mas Fuerte !!

        Bueno el Pet Society Sirve para Conocer amigos de todo el mundo (no todo ;z unos de esas partes de pakistan se enojaron porque no les di algo y ademas porque no hablo su idioma :z)

        Pet Society Sin Fronteras (H) Que Gusto !!

        Besos ! Fanny

        P.D: alguien que tenga myspace con pet , ahi tengo uno quien tenga aviseme , que apenas tengo 3 amigos (2 solamente son mios ) Glenn Necesita Amiguitos …

      • Posted by Oscar on 23 marzo 2010 at 19:04

        Hola Alejandriitah!! Gracias por la solucion para el problema, todavia no lo he probado pero en cuanto pueda lo pruebo, Oye yo tengo una cuenta en myspace, si quieres me agregas, mandame tu nombre de usuario para jugar pet.
        Chaito saludos

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 23:23

        En el otro post estan mis correos de myspace!!

        Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 19:54

        Uff que mal!! Espero que estes todo lo bien que se pueda!!

        Lo siento yo no tengo myspace 😦

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:29

        Alejandriitah tambien lo publico!! xD como se busca pet en myspace?? la verdad no se para que tengo myspace si lo abro tarde mal y nunca!!! xD pero seria bueno para conocer gente que tiene pet y asi no saturar mi facebook 🙂

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 14:42

        jajaja , Cuidado que te puede llegar un movimiento de tierras por ahi , y el pet igual tentre que jugarlo poquito ,por las clases y eso

        Saludos ! Fanny

      • Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:40

        enserio?? yo tambien xD osea de hualqui cerca de concepcion

      • Posted by • Alεjandяiitah on 24 marzo 2010 at 00:07

        o si yo he ido a Hualqui solo 2 veces , me encanta hacen cada cosa xD Fiesta de la Manzana , Fiesta del Choclo jajaja

  5. Aca en Argentina estamos en otoño y empezó aller!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:41

      Aquí en España empezó ayer la primavera!!. ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by mili on 23 marzo 2010 at 02:50

        Vives en España arandanin?? Mi papá también, vive en Madrid.
        Nunca he ido, espero que un día me lleve ya que Europa me encanta. 🙂 Saludos.

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:38

        Hola Mili!

        Si, soy de España ^^. Aunque no de Madrid. Yo soy más de la zona norte y también más de pueblo jajaja.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 03:06

        Ah yo tengo una tia que vive en España , Madrid , y unos tios que viven en Noruega , y un tio en Italia, deben andar disfrutando de la primavera ^^ ahhh (H)

        Saludos !
        Fanny

  6. Posted by mili on 22 marzo 2010 at 20:40

    Ya que están hablando sobre el clima… En mi país está comenzando el invierno, el cual detesto jejjeje porque no puedo salir tanto, está apenas pasando el verano, el cual es super caluroso… Cuando uno camina, se siente un fogaje sorprendente que sale del suelo.
    Ahorita se me acaba de achicar el primer perrito que compré, se llama Therry.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:44

      Hola Mili!

      Lo de los pettlings se esta extendiendo!!
      Vaya si que hace calor allí!! Donde yo vivo los veranos no son demasiado calurosos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by renin on 22 marzo 2010 at 20:40

    Ha sido leer en el post que el hinbernadero da flores, y me lo he comprado al momento, jejeje.
    Ahora estoy redecorando la casa, y es una faena, pero bueno espero que el resultado merezca la pena.
    y los objetos de esta semana no he han terminado de triunfar.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 20:48

      Hola Renin!!

      Por eso lo puse hoy mismo, por si se le escapaba a alguien y después se perdia la primera flor! No me di cuenta hasta que fui a la tienda y leí el cartelito!.

      A mi hubo cosas que me gustaron y otras no tanto… Pero soy una compradora compulsiva del PS… y siempre acabo comprando de más!! y después no se donde ponerlos!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 22 marzo 2010 at 21:04

        a mi me pasa lo mismo!! compro todo lo nuevo que sale porque es lindo y despues me sobran cosas xD

  8. Posted by cucurrucu on 22 marzo 2010 at 21:56

    hola Maitenance y todosssss…aunque opino poco 😦 sigo tu blog fielmente jeje…y como me consta q es 1 de los mas visitados queria hacer 1 pregunta a quien sea tan amable de contestar,en fin lo suelto…ALGUIEN ESTA TENIENDO PROBLEMAS HOY PARA ACCEDER A PET SOCIETY U OTRO DE LOS JUEGOS DE PLAYFISH EN FB..es q ya me tiene moskeada en fin—muchisimas gracias y 1 saludo enorme a todos 😉

    Responder

    • Posted by minerva arballo on 22 marzo 2010 at 23:38

      yo lei en un blog de otro juego de facebook que facebook estaba teniendo problemas tecnicos graves o algo asi, y que afectaban a los juegos de zynga, asi que supongo que es lo mismo para playfish, yo no he tenido problemas (de hecho ingreso mas rapido hoy O_O) pero muchos de mis amigos si.

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 01:59

        Yo Hoy me fui a Pet Society , la Pagina para hacerse Fans y ahi salia en Ingles , pero lo se leer un poco ,decia , Pet Society esta teniendo Problemas Tecnicos , Facebook esta intentando Solucionar todos Los Problemas . Yo no he tenido Problemas, al Igual que minerva , la entrada en mi pet es mas rapida , yo se por que , porque hay muchos que no se pueden meter ,asi la pagina esta mas libre , y estos de pet te tienen que mandar informacion al computador ,siempre cuando juegas , si no se carga , es porque hay muchos que estan intentandose meter al pet society , y estos se sobrecargan . Luego Publico lo que dice cuando no se te carga y aparece el alcalde ( traducido de la FAQ)

        Saludos ! Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:35

        Hola Alejandriitah!!

        Como me ayudas!!!Asi da gusto!!Muchas gracias!!! ^^

        Besos a ti y a Fanny!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 14:44

        Hola!

        Jajaj , Siempre estare a tu dispocicion en caso de algo 😉

        Besos a ti y a tu monisima Arandanin ! Fanny

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:25

      Hola Cucurrucu!!

      Soy Arandanin, la sustituta temporal de Maintenance 😉 . Yo no tengo problemas a la hora de entrar en el juego pero es cierto que hay gente a la que le esta dando muchos problemas. Es lo que dice en un comentario Alejandriitah, Playfish esta dando algunos problemas y que los estan intentando solucionar.
      Esperemos que lo hagan pronto 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Lia on 22 marzo 2010 at 23:32

    wenaas! lo de los errores del pet society es normal, al fin y al cabo son juegos beta y por ello suelen tener errores pero normalmente los van arreglando, así que es solo cuestión de tener paciencia, yo como no tengo petlings pues no me ha encogido ninguno 😄

    ya tengo el invernadero y tengo ya 2 flores. porque me he metido ahora mismo y me ha aparecido otra. así que tendré que hacer colección. ^///^ y tambien ya comí los huevos hasta que me salieron los tres peluches chiquititos, son una auténtica monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    muxiiiisimos besooos. byeee ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:27

      Hola Lia!!

      Yo aun no he podido entrar al Pet society, asi que aun no tengo la nueva flor ^^.
      Los peluches chiquititos son muy monos (L).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Raiza on 23 marzo 2010 at 00:02

    Hola amigos! cómo están?. Les escribo para lo siguiente, he comprado varios mistery eggs de los de snow white! tngo toda cantidad de cosas repetidas! como el vestido de blanca nieves, la cama de madera, la camisa del principe, etc. Pero no me sale la que quiero, que es la corona de la reina! me gustaría saber si alguien esta interesado en cambiar una de sus cosas por una de estas! por favor, respondan. Saludos.

    Responder

  11. Posted by Raiza on 23 marzo 2010 at 00:58

    Muchachos tengo muchas cosas que cambiar! muchas de las que salen en mistery eggs! por fis!! respondan!

    Responder

    • Posted by mary on 23 marzo 2010 at 01:12

      tienes por casualidad los honguitos que salen en las mistery eggs de snow white?? yo te lo cambio por la corona

      Responder

      • Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 01:15

        una amiga mia dice que te cambia la corona por honguitos de esos de los huevitos de blanca nieves, los tienes?

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:31

        Hola Mary!!

        Espero que nadie se moleste por este comentario. El blog, Maintenance, y yo misma no nos hacemos responsables de los cambios realizados con gente que deja comentarios porque quiere cambiar algo. Nosotras no sabemos si la persona en cuestión es de fiar o no.

        Espero que la chica que los deja no se ofenda, no va con malas intenciones, solo es por prevenir.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:20

        lo se, yo nunca cambio cosas a menos que sean mis amigos de face pero publique lo de mi amiga porke a ella no la dejaba publicar y despues vi que publico xD cuek

      • Posted by Raiza on 24 marzo 2010 at 03:29

        No se preocupen, soy de fíar! sé la rabia que da que lo dejen a uno mal.. Si los tengo!! espero q me agregues entonces! te los cambio por la corona! agregame por fis, arabia_fcb_90@hotmail.com Raiza Parra!!! =D

  12. Posted by micaela on 23 marzo 2010 at 01:54

    mis petlings siguen comiendo y no se volviron mas pequeñitos. porque sera que a vos si?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 10:33

      Hola Micaela!

      Como siempre son errores del juego, no a todo el mundo le tien porque pasar. 😉
      El unico que no come en mi caso , es precisamente el que encogio, no sé si ambas cosas estan relacionadas.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 02:17

    Aqui esta lo que dice Playfish de estos Problemas de Conexion (Sale en Ingles , yo lo traduci)

    •Si te Sale ”Click Here To Retry” con el Alcalde
    De vez en cuando con muchos usuarios que juegan al mismo tiempo, nuestros servidores pueden ser sobrecargados y esto podría causar problemas que se conectan para algunos usuarios.
    En la mayoría de los casos, usted será capaz a la conexión otra vez después de unos minutos o horas. Note que un usuario en la casa puede tener este problema mientras otro usuario en la misma casa puede la conexión con el éxito.

    • Si Te Sale ”ARE YOU BEING ASKED TO UPDATE YOUR FLASH PLAYER” (esa imagen azul con letras Blancas y logo de Playfish en Fondo)

    Si no tienes algun abobe flash player ,deberas descargarte uno , o probar otro navegador como Mozilla Firefox (Recomendable por mi , he probado el opera y se nota mucho la diferencia) u Opera, si lo tienes , Recarga la Pagina

    • (Para los Nuevos) IS THE GAME CURRENTLY UNDER MAINTENANCE? [ EL JUEGO SE ENCUENTRA BAJO MANTENIMIENTO]

    Esto quiere decir que nuestros reveladores hacen algunos cambios al juego. Por lo general el juego volverá dentro de una hora más o menos.

    •¿ESTÁ SIENDO DESCONECTADO USTED DURANTE EL JUEGO?
    – Somos conscientes que algunos usuarios experimentan una pérdida de conexión (sale la publicación ”save falled)Constantemente trabajamos en la disminución del occurance de estas publicaciones

    Espero que les haya servido de algo ^^

    Fanny

    Responder

  14. Posted by Oscar on 23 marzo 2010 at 02:25

    Hola a Todos!
    Les queria hacer una pregunta, Es que yo tengo una laptop hp mini y cada vez que entro al juego queda muy lento, no entiendo porque si ya le instale el adobe flash player, y ya estoy cansado de ponerlo en pantalla completa.
    Me podrian ayudar, hay soluciones?
    Gracias!

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 02:58

      Bueno , digo que a ti se te debe quedar pegado, al igual que yo (creo que debe ser un netbook, ya que el mio es un netbook HP mini note 2133 PC)

      Se que el Problema no es del adobe , eso solo sirve para que puedas ver el juego , y verlo a una calidad buena , debes tener cosas pesadas , ya que yo igual tengo muchas cosas(antes igual se me quedaba pegado :/)

      El juego se carga en tu computador , no es el internet , el internet solo te da los archivos necesarios para que lo puedas abrir y guardar.

      La solución : elimina algunas cosas de tu computador que no ocupes y sean pesadas ( Las imagenes y Fotos aunque no lo parescan , son pesadas y retardan el computador) Yo elimine algunas imagenes y ahora el pet funciona de maravilla 🙂

      Espero que te haya servido !

      Fanny

      Responder

  15. Posted by cucurrucu on 23 marzo 2010 at 12:03

    muxisimas gracias a todos…si fue 1 problema temporal ufff menos mal…SOIS ESTUPENDOS muackkkkkkk

    Responder

  16. Posted by Paolaa on 23 marzo 2010 at 22:01

    😄 que gracioso se ve Miiau pequeñito! Espero que pronto vuelva su apetito ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 23:54

      Jajaja, la verdad es que el pobrecillo esta gracioso así. De momento su apetito no ha vuelto (eso es bueno porque ahorro en comida xD)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by JENNI ^^ on 23 marzo 2010 at 22:27

    me encanto te felicito

    Responder

Deja un comentario

