Regalos gratuitos: precios y puntos de reciclaje^^

Hola a tod@s!!! ^^

Ya he recibido regalos gratuitos de todos los tipos!!!^^ Arandanin esta felizz!!^^

He estado mirando por cuanto se pueden vender y reciclar.  Solo por saberlo, porque no creo que lo haga ^^ me encantan todos!! =)

Los puntos de reciclaje:

-Red Panda Plushie (Mapache) : 1000 puntos de reciclaje

-Pink Gift Basquet (Cesta): 800 puntos de reciclaje

-Pink Ribbon Egg (Huevo lazo rosa) : 200 puntos de reciclaje

-White Ribbon Egg (Huevo lazo blanco): 200 puntos de reciclaje

-Daffodils Bouquet (Flores): 500 puntos de reciclaje

-Blue Rubin Plushie (Pajarito): 600 puntos de reciclaje

Respecto al osito que puse en la anterior entrada, gracias a Alejandriitah encontré el juego nuevo de playfish se llama “Hotel City”.

También he visto en su grupo “Pet Society =) ” :

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=392103075129&ref=ts

Que un chico vende el osito botones… Aunque no sé de donde lo ha sacado!! O.O

Me alegra mucho ver que la gente comenta y participa mucho con los comentarios!!! Me sois de mucha ayuda 😉

Besos a tod@s!!

28 responses to this post.

  1. Posted by • Alεjandяiitah on 21 marzo 2010 at 22:46

    Bueno habra que preguntarle a ese chico de donde lo saco XD , pero lo mas probable es que nos no lo diga ya que se arruinaria su negocio :(, lo que se es que ese osito tiene de nombre Hotel City Plushie .

    Saludos ! Fanny .-

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:30

      Hola Alejandriitah!

      Pues estuve mirando en otros grupos y vi que una chica estaba buscando el osito ese y puso una imagen y los de pet society friends le dijeron que el oso aun no salio pero que con hack se puede obtener. Eso es lo que decian ellos.

      Muchas gracias por regalarme el osito!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 15:30

        Hola!

        Acabo de prender el compu solo para ver esto y responder a mis solicitudes de amistad , ya que se me coto la luz , Ayyyy….me asusto el antivirus…eh llego la luz eaea !! ahora podre meterme a mi pet , que ayer solo visite a 2 amigos y me compre cosas a mi casa , quedando con 15.000 coins ,llego a mi casa y encuentro una parte desordenada , le saque una foto diciendo ”De Esto , Le Hecho La Culpa a Hideeni ” xD , bueno sobre el osito , intentare buscarme el hack , ya que tengo los programas necesarios,y soy super metida en los hacks ” Aunque con Fanny no Hago Hacks , Tengo otro Facebook Para Hacerme mis Trucos (Luego te Agrego) y la verdad le hice un truco con programas , legal en Pet Society a Fanny , aunque nadie se ha dado cuenta (El color de Fanny no esta en el Stylist )

        Saludos ! Fanny .-

      • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 15:49

        Hola Alejandriitah!!

        Jajaja seguro que lo hizo Hideeni!! A veces a mi también me pasa, que entro en el pet society y hay cosas desordenadas… Será Hideeni trasteando!! jajajaja.
        No me había fijado en lo de que el color de Fanny no esta en el estilista!! es cierto!! O.O!!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by caluu . on 21 septiembre 2010 at 15:20

        CUESTA 10 COINS Y SE VENDERA EN LA PROXIMA SEMANA

  2. Posted by Lia on 21 marzo 2010 at 23:02

    hiii!! ayer no me pude meter en el blog pero hoy si! y he visto las fotos que has subido de las mistery boxes. ^///^ muxas gracias, me han sido de mucha utilidad, creo q de esos objetos me han tocado todos practicamente pero claro, me interesaba alguna imagen que me sirviese por si quería conseguir algo en especial. XD así que muuuuxiiisimas gracias.

    y weno, ya queda solo una hora para que salgan las cositas nuevas, que ganas. yo que tengo muxiiisimo dinero en cuanto llegué la hora voy a arrasar XD y weno, el año pasado yo no tenía pet, la verdad es que me lo he hecho hace 2 meses xD por eso no sabía que los peluches chiquititos se conseguían comiendo los huevos que se comprarán en la tienda de comida. ^///^ y yo hoy intentando darle d comer a mi pet un huevo de los qeu caen de los árboles para ver si salía algo…… XDDDD
    y lo más gracioso es que solo son de adorno, q ni se pueden ni comer ni na XD

    en fin, muxos besiiitos.

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 21 marzo 2010 at 23:10

      jajaja yo tambien hice eso , porque una niña del face me dijo ”los huevos azules se comen” y yo le intente dar a fanny el huevito azul con puntos blancos pero eran de ardornos , parece que esa niña esta puro pidiendo en que le regalase algo , ya que me llenaba la casa de cartas con el mismo mensaje -.-

      Saludos !! Fanny

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:34

        jajajaja pobre Fanny!!

        Vaya publicidad engañosa te mandaba la niña!! jaja

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 15:45

        Jajaja ! ese comentario me hizo gracia …. jajaja

        Saludos ! Fanny .-

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:32

      Hola Lia!

      Jajaja si esos huevos son solo de adorno, los que comen salen en la tienda de comestibles jajaja.
      Me alegra que te hayan servido las imágenes, de todas formas voy a ser guir buscando a ver si hay alguna página o imagen o algo en la que salgan todos los items que salen de las mistery boxes y no solo los raros.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Camila on 22 marzo 2010 at 00:25

    ya aparecieron la cosas nuevas!!! tengo tanto dinero y son tantas cosas que no se por donde empezar!!!! me puse nerviosa jajajajajjajajajajaj

    yo tambien tengo todos los regalos, los que me llegan repetidos los reciclo y asi junto puntos para las ecobox 🙂

    saludos a todos los que leen!!

    besos camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:39

      Hola Camila!

      Jajaja yo cuando quiero comprar muchas cosas también me pongo hasta nerviosa!!jajaja
      Yo reciclo principalmente los frutos que me salen de los árboles. 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Victoria on 22 marzo 2010 at 00:42

    Hay muchas gracias, todavia me faltan algunos por recibir, pero bueno voy tranquila,
    gracias por haver respondido mis comentarios anteriores, si quieres puedo mandarte una imagen de mi petling por que quiza sea idea mia lo de que se ve de mayor tamaño que los otros, pero no se.
    En cuanto a lo de agregarte como amiga, como podria hacerlo, cual es el nombre de tu Fbk o algo?
    Y por ultimo tengo una pregunta, las imagenes de PS de las MysteryBoxes, tienen un numero, los objetos se van retirando desde el numero 1 en adelante?
    es decir, el numero 1 sera el siguiente que retiraran y asi?
    bueno si pudieras ayudarme muchas gracias y saludos
    Victoria y Pinkett

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:50

      Hola Victoria y Pinkett!

      Lo de las imagenes como veas, aunque quien las recibe es Maintenance, que aún lleva lo de la “Decoración en Pet Society” que es donde la gente le envia sus casas para ser publicadas y demás^^.
      En el facebook soy Lisa Corazón de León. Creo que hay varias (cuando cree la cuenta era la unica…pero ahora creo que no) pero por la imagen de mis publicaciones aquí seguro que sabes quien soy).
      Lo de las mistery box y los números, creo que más bien es en el orden en el que aparecieron en las cajas… O sea el número 1 apareció mucho antes que el 20 por ejemplo. Lo de como las vayan quitando no tengo ni idea, no sé si seguiran ese orden, la verdad es que no creo que lo sigan.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Camila on 22 marzo 2010 at 00:44

    hola denuevo!! xD compre una semilla de arbol y la hice crecer instantaneo con ese pocion ke venden en cash ( mi mama me dejo comprar 3 monedas xD) y aparecio uno celeste!!! que lindo!!! ya quiero que de frutos!!

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 00:56

      yo he usado esa pocion , vas a tener que esperarte un poco , ya que si usas la pocion , demora en tener frutos u.u

      Saludos ! Fanny

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:51

      Vaya dos imapcientes que estais hechas!! jijijij 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 22 marzo 2010 at 15:49

        jajaja , esa pocion la use solo una vez para que me creciera el arbol de corazon ,pero no me dio fruto por varios dias , pero ahora mis 2 arbolitos dan al mismo tiempo en el mismo lugar xD ya le tomare una foto , la pocion retarda la salida de frutos a la primera vez ,como una semana sin frutos u.u

        Besos! Fanny

  6. Posted by Raiza on 22 marzo 2010 at 01:52

    Hola amigos! cómo están?. Les escribo para lo siguiente, he comprado varios mistery eggs de los de snow white! tngo toda cantidad de cosas repetidas! como el vestido de blanca nieves, la cama de madera, la camisa del principe, etc. Pero no me sale la que quiero, que es la corona de la reina! me gustaría saber si alguien esta interesado en cambiar una de sus cosas por una de estas! por favor, respondan. Saludos.

    Responder

  7. Posted by Raiza on 23 marzo 2010 at 00:07

    Hola amigos! cómo están?. Les escribo para lo siguiente, he comprado varios mistery eggs de los de snow white! tngo toda cantidad de cosas repetidas! como el vestido de blanca nieves, la cama de madera, la camisa del principe, etc. Pero no me sale la que quiero, que es la corona de la reina! me gustaría saber si alguien esta interesado en cambiar una de sus cosas por una de estas! por favor, respondan. Saludos! =D

    Responder

  8. Posted by Flotzero on 25 abril 2010 at 21:26

    Mapache? Dejame decirte que es un Panda Rojo (animal muy lindo en la vida real por cierto) no es ni un oso, ni mapache, ni panda(aunque asi sea su nombre) es de la familia de los pandas rojos (ailurus fulgens) busca en internet para más informacion.

    PD: mapache te dare tu mapache! >:B

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 abril 2010 at 16:22

      Hola Flotzero!

      Aaaahhmmm gracias por la información!. Yo dije eso porque se me parecia a un mapache (aunque el mapache tiene otros colores). He buscado imágenes por el nombre que me has dicho y es un animal precioso!.
      Me alegra que la gente me corrija en este tipo de cosas! Como se suele decir “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Flotzero on 2 mayo 2010 at 21:11

        Denada! x3 me gusta que la gente no se enoje cuando la corrijan :3 mandale saludos a Arandanin de mi parte 😀

  9. Posted by laura on 24 junio 2010 at 00:31

    Hola miren es nuevo yo lo hice y me dio los coins no era tantos coins pero algo es entren a esa paguina 🙂 http://pet-societycoins.webs.tl

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 junio 2010 at 08:04

      Hola Laura!

      Lo siento mucho pero he de aconsejar a los lectores que nunca den su dirección de correo y contraseña, y que no se fien de personas que dicen que les dan cosas si le das esos datos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

