Huevos de chocolate, petlings pequeños de nuevo… algo variadito ^^

Hola a tod@s!!

Ya falta poco para que lleguen los nuevos items! ^^

Maintenance me ha dicho algo que se me había olvidado mencionar y no se si sabréis. Al parecer el año pasado también lo hicieron por Pascua, pero por aquel entonces eramos muy pobres jijiji y al menos en mi caso no pasaba de comer peras y manzanas jajaja. (estaréis pensando “¿de qué habla esta loca?”).

Me explico. Esta semana llegará a la tienda de comestibles estos dos huevos:

Son huevos con sorpresa en su interior!! O.O!!! :p Supongo que cuando vuestros pets se lo coman aparecerá la sorpresa!. Lo que habrá dentro será:

¿Qué os parecen?? Son monos ¿no?. Cada huevo de chocolate costará 300 coins!

Otra cosa que me ha sorprendido mucho. He recibido varios comentarios de gente a la que sus pettlings se le han vuelto ha hacer pequeñitos a pesar de ser ya grandes!!.  Supongo que será otro error del juego, que esperemos que se solucione pronto!!. A mi también me ha pasado y creo coincidir con las personas que me han comentado el error, porque también me ha pasado con mi primer pettling “Miiau” U_U.

Así era antes.

En cambio hoy, cuando abrí por segunda vez el P.S. , Miiau estaba así:

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?.  pensáis como yo, que es un error del P.S. .

Como yo tenia pensado comprar otro león para ver si me salia hembra. Me fui a comprarlo, para ver si lo de Miiau afectaba en algo. Por suerte no afecta, y te dejan comprar otra mascota!! ^^. Pero yo quiero que Miiau vuelva a ser grande!! que así al pobrecillo a penas se le ve!!.

El león que me compré volvío a salir chico:

Se llama Liionel ^^. Aquí abajo lo vemos con Leoncio:

No me preguntéis porqué mis pettlings salen o blancos o marrón anaranjado… Siempre me salen igual!!. Aquí abajo os dejo una foto de familia jajaja:

Otra cosa que os quería comentar y que no sé si sabéis, es lo del “NOTICEBOARD”.

Cuando llegáis a casa de vuestros pets y tenéis un montoncito de regalos aparece en la parte inferior de la pantalla del juego este icono:

Arandanin tenía tantos regalos gracias a los gratuitos!!! ^^ y gracias a todos sus amiguitos que se los enviaron!!

Si clickeais encima os aparecerá la siguiente ventana:

Desde esta ventana podéis ir abriendo todos los regalos de forma más rápida que esperando a que vuestro pet los abra. Aunque os perdáis lo content@ que se pone cada vez que abre uno ^^.

¿Qué más, qué más os tenía que contar?… Ah!! si! El otro día Lia me preguntaba por una página en la que apareciesen todos los items de las mistery boxes. La verdad es que aun no he encontrado ninguna en la que aparezcan todos, incluidos los que se ven en tiendas y demás (vamos, los que no son para nada objetos misteriosos) y que además estuviese actualizada.

Pero gracias a Maintenance (que nos vigila a todos desde la sombra jijiji😉 Besos a Maintenance!) que me dijo que en el facebook  en la página de Pet Society Friends :

http://www.facebook.com/home.php?#!/Unofficial.Mayor?ref=ts

Pusieron el otro día estas imágenes, aunque no aparecen los objetos que aun hay en tiendas y demás basurilla que puede salir en las mistery boxes, pero si salen todos los objetos raros que pueden salir con un poco, o más bien mucha, suerte ^^. Ahí os las dejo:

También esta una lista de los items raros que han ido quitando:

Y otra lista con items misteriosos especiales de vacaciones y fechas señaladas ^^:

Me pareció que estaban muy bien esta imágenes, ¿a vosotros?.

También he visto en varias páginas esto:

La imagen esta sacada de : http://petsocietyfans.com/

Es algo relacionado con un juego nuevo de playfish sobre un hotel.  El juego creo que tratará sobre decorar tu hotel (muy parecido a cuando decoras la casa de tu pet. ¿El osito ese tendrá algo que ver?. ¿Sabeis algo sobre esto?.

Bueno… creo que eso es todo lo que os tenía que contar!!^^

A disfrutar del domingo!!!

Besos!!!

28 responses to this post.

  1. Posted by mili on 21 marzo 2010 at 13:24

    Todo me pareció genial!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo quería saber sobre las mystery box que habían y las que habían sido removidas! Muchas gracias por tu tiempo y por informarnos siempre. Lo que me da un pokito de tristeza es que yo tenía muchas de los items de 500 que fueron removidos y los vendí pensando que después los conseguiría… Y ahora.. nunca más los tendré!!!😦
    Que pena.
    Sobre los petlings, los mios siguen grandes. así que no sé nada al respecto.
    Ah yo soy la del pet miztly, ya me fuiste a visitar arandanin=??? Algunos cuartos los vacié hace poko porque voy a remodelar🙂
    Ciao..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 20:15

      Hola Mili!

      Vaya mal!! Lo digo por lo de que vendiste algunos items de los que quitaron!
      Ya me pase por la casita de Miztly😉 Remodelar siempre esta bien!! y es muy divertido!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 21 marzo 2010 at 14:51

    hola arandanin!! a mi tampoco me a pasado nada con los pettlings, estan todos igual, ah! un dato, sabias ke solo se pueden tener 10 pettlings al mismo tiempo?? lo se porke soy fanatica de ellos xD y ya tengo 10 y cuando kise comprar otro leon me dijo que debia vender uno u.u pero no quise me dio pena jajajaja, asi ke me quede con los 10.

    el año pasado yo me compre un huevo de esos con sorpresa, lo puse de adornito porke era lindo y un dia ke no tenia que darle de comer a mi camiliwis se lo di y aparecio un pollito!!! pero ya no habian huevos para comprar u.u asi ke solo obtuve el pollito:/.

    gracias por la info!! siempre tan completa como la de maintenance😀

    besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:24

      Hola Camila!
      Lo de los pettlings de momento no le ha pasado a todo el mundo, solo a algunos, pero he visto que a alguno de mis amigos tambien le ha pasado.
      No tenia ni idea de que solo se podian tener 10 petlings!!! Uy!! Y si siguen sacando más y más!😦 Me va a pasar como con los árboles!! Solo que diferencia de los árboles me da pena desacerme de los pettlings con lo monicos y graciosos que son!

      Te agrego en cuanto vuelva a entrar en el facebook😉 ahora tengo unas cosas pero después seguro.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 21 marzo 2010 at 20:40

        creo que me agregaste y no te acepte xD fue por inerciaa!!! te enviare una solicitud yo xD

  3. Posted by Victoria on 21 marzo 2010 at 15:01

    Hola, Gracias otra vez como siempre, en cuanto a los petlings no me ha pasado nada raro y si que tengo muchos🙂
    y en cuanto a las cosas nuevas me fascinan, muchas gracias por la actualizacion y estudiare en detalle lo de las Mystery Boxes, no me quedo muy en claro lo de si tu aceptas o no invitaciones en tu face para ser amigos de PS, es la unica duda,
    saludos Viic, y Pinkett

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:27

      Hola Victoria!

      De nada!!. Creo que lo de los petlings es un error que solo afecta a algunos jugadores.
      Yo si acepto las invitaciones de amistad. Porque es una cuenta que solo uso para el PS. No tengo datos privados ni fotos . Solo Arandanin!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Paty on 21 marzo 2010 at 15:11

    Wow, muy monas las cochitas *-*, ya tengo todo ahorrado para comprarme lo que quiero sin falta, ah, y ese osito es como el recepcionista del nuevo juego de playfish hotel city, muyinteresante pero algo monotono, te recomiendo qu elo pruebes, y o me volvi una collect-doll, me parece muy lindo el peluchito ese :3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:29

      Hola Paty!

      Aun no he probado el juego ese del hotel. Pero seguro que lo hago. A eso viene ¿será un peluche que saquen a la venta o regale playfish para dar publicidad a su nuevo juego?. No lo sé, pero estaria bien🙂 porque el doll es bonito.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 21 marzo 2010 at 16:15

    Hola!

    Guau , se te achico el gato, Miiau es lindo , y no se poque te deben salir hermanitos , jaja , yo tengo solo a Caramelito y Styfler como hermanos ya que los dos son negritos ^^ , y bueno parece que las dos tenemos algo en comun :Los Leones , Lionel capaz que sea el hermano de Kimba , mi leoncito , ya que son iguales , solo que le cambia la cola , jajaja , que coincidencia xD😀, y aaaa😦 buuu, eso estaba buscando yo : la mascara de zorro ,buuu, removieron todas las mascaras y yo solo tengo las de osos ,😦 . bueno igual Gracias por publicar esto de las cajitas , ya no tendre ya que gastar mucho dinero en cajas sin mascaras xD, guau y ojala que saquen el juego del hotel , ya que me gusta la idea , aunque tendre muy poco tiempo para jugarlo , ojala que sea bueno , ya que con Restaurant City quedo con gusto a poco , que ya me aburri que me envien comida ,tengo como 20 solicitudes, al igual que FarmVille ,que no me gusto >-<

    Saludos A Arandanin De Fanny ^^ !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:33

      Hola Alejandriitah!!

      Pues yo solo tengo la mascara de osito marrón! con lo bonitas que son… Deberian de quitar las cosas que hay en las tiendas y no tantos objetos raros!!jeje me enfado yo sola con ese tema!!.
      Lo del juego no sé, hay gente que dice que ya puede jugar, pero yo mire para poder poner algo más en esta entrada y no lo encontré O.O!!
      Espero que nos regalen ese osito para hacer publicidad del nuevo juego😛 jijiji^^
      Tienes razón nuestros leoncitos se parecen mucho!!!

      Besos a ti y a Fanny!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 21 marzo 2010 at 20:46

        Pues en mi Grupo de Facebook ”Pet Society =)” Hay alguien que Vende esos ositos a un item de 999 y tiene muchos !! ya le comprare uno

        Besos De Fanny xD! ^.^

  6. Posted by renin on 21 marzo 2010 at 17:18

    Mola Arandanin!!!
    Te entiendo a la perfección lo que es ser pobre. jeje
    Me parece muy caro 300 coins por un huebo comestible, pero que le vamos a hacer.
    Yo todabia sigo dando a mi Renin manzanas y cosas baratas, porque me dijeron que si les das cosas caras se mal acostumbran y luego no quieren lo barato, jeje

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:36

      Hola Renin!!

      Jejeje yo aun le doy de comer manzanas a Arandanin. Pero cuando ponen comida rara y bonita también compro algo, antes nunca gastaba dinero en comida jajaja solo manzanas y peras… jajaja Y a veces me daba el lujo y compraba fresas!! xD
      Los huevos son caros, pero despues de comerlos te queda el muñequito!! que ese no se come y sirve para decorar.^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Victoria on 21 marzo 2010 at 17:27

    Hablando en cuanto a Petlings no se si es posible, todos dicen que han tenido un problema que les aparecen pequeños, y a mi me da la idea que el ultimo petling que compre me crecio mas que los demas, osea que ahora que le di de comer crecio a un tamaño un poco mayor de lo que son los otros😐 no se si es posible o es idea mia.
    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:38

      Hola Victoria!!

      Pues eso ya si que no tengo ni idea!! o.O’ Si a alguien más le ha pasado o tiene esa sensación, me gustaría que lo comentase!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Oscar on 21 marzo 2010 at 19:22

    Hola Arandanin, gracias por agregarme:)
    Te queria decir una cosa, y es que los items que estaban en liquidacion del 50% estan en su precio original, me explico: La silla de burbuja roja y la cama de princesa de nuevo valen 15.000 no se que hacer pues yo tenia pensado comprarme hoy la silla de burbuja eso pero despues de que vi eso quede muy triste porque tengo el dinero pero no se si comprarmela, ojala hoy solucionen ese problema:(
    Saludos Oscar!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 20:17

      Hola Oscar!

      Yo había oido eso de que los iban a poner otra vez a su precio original, pero no hoy!!! me refiero no hasta que pongan los items nuevos! Y despues les darán una semana más y los quitaran definitivamente.

      Voy a entrar ahora a mirarlo !

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Liisandro. on 21 marzo 2010 at 20:57

    Hola, nueva dueña del blog, me encanta como estas haciendo tu trabajo, yo era amiga de la anterioir dueña, y qeria preguntarte si me podias pasar tu facebook, qe te qiero tenes en mi aldea🙂 salkudos, y las cosas son muy monas!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:37

      Hola Liisandro!!

      Me alegra que te guste como lo estoy haciendo!^^
      A mi no me importa que me agregeis, soy Lisa Corazón de León. Esa cuenta la uso solo para jugar al PS con Arandanin.

      Besos!!Arandanin.

      Responder

  10. Posted by • Alεjandяiitah on 21 marzo 2010 at 21:28

    Hola !

    Hey ! Ya tengo el Peluche , Pues Si Existe , si lo quieres ver anda a mi octava pieza ahi esta votado en el piso y ademas ya tengo algo investigado sobre el juego , te invito , para que despues lo comentes en el blog

    Saludos !!
    Fanny ^^

    Responder

  11. Posted by Paty on 21 marzo 2010 at 22:33

    como lo conseguiste ale? o.o

    Responder

  12. Posted by Paolaa on 22 marzo 2010 at 01:07

    jajajajaja que gracioso el nombre de tus leones!!!!!
    Leoncio y Liionel jajaja me dio bastante risa xD
    el mio se llama Lion xD
    y que curioso los colores de tus mascotas =D

    SALUDOS!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:55

      Hola Paolaa!!

      Jajaja Lo de los nombres, es lo que se me viene a la mente jajaja. Mi coyote se llama Acme, y mis gatitos son Miiau y Limonada jajaja
      Lo del color, ya he recibido mensajes de varios amigos del PS preguntandome si les doy galletitas para tenerlos todos igual!! jajajaY yo que quiero que me salgan distintos para tener más variedad!jajaja qué le vamos a hacer, Arandanin los quiere igual!.
      Hablando de pettlings,¡¡¡a ver cuando salen más items para los pettlings!!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by marco on 22 marzo 2010 at 02:34

    holaaa arandanin soy yo ya me agrregaste te gusto mi casa es muy rosa pero bueno jejejejejejejejejejje me salieron las orejas rosas ejejjejejejej siiiiiiiiiiiiiii me dio mucha alegria
    gracias tu casa esta genial ejejeje aver cuando tengo la oportunidad de regalarte algo de play fish el otro mes yo creo bye besos marco !!!!!!!!!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 marzo 2010 at 11:58

      Hola Marco!!

      Si que es rosa!!jiji pero esta bien!
      Qué suerte que te salieron ya las orejitas! te costo mucho encontrarlas al final?!

      No hace falta que me regales nada😉 A mi mientras la gente vaya con buenas intenciones no me importa agregarla!!^^ Además así en el PS ganamos todos porque a más amigos más dinero que podemos conseguir (si el tiempo nos lo permite jeje).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by EVELYN on 19 abril 2010 at 02:02

    hola me gusto mucho tu blog porfa dime como puedo ingresar a tu aldea en mi aldea solo somos 2😦 abu gracias bye

    Responder

Responder

