Hideeni y sus huevos de Pascua ^^

Hola  tod@s!!!!!!!!🙂

La verdad es que estoy muy contenta con esto del blog!.

Voy a explicar un poco lo de los huevos de Hideeni (en este mismo blog ya explico Maintenance como iba lo de Hideeni, pero he visto por algunos comentarios que hay  personas que tienen alguna duda).  Voy a poner imágenes de todo, porque a mi siempre me sirven de mucho a la hora de entender algunas cosas😛 .

Primero ¿cómo conseguimos un huevo de pascua de Hideeni?. Muy fácil, cuando uno de tus amigos del P.S. encuentra a Hideeni y lo publica en su muro y en el inicio de todos sus amigos aparecerá el siguiente mensaje:

Entonces aquí hay que ser un poco rápidos y darle al “Claim your egg” antes que el resto. No sé exactamente cuantos huevos da el mismo mensaje a amigos distintos, pero si tu llegas tarde y ya los ha repartido todos, cuando el P.S. cargue aparecerá el siguiente mensaje:

Creo que lo “rosas” es un fallo técnico jajaja que aún no cambiaron desde las rosas de San Valentín. Pero el dibujo nos muestra claramente un huevo ^^.

Si has tenido la suerte de conseguir un huevo en la casa de tu pet aparecerá un regalito como este:

El mensaje que aparecerá al abrir el regalo será el siguiente:

Ahora, ¿qué teneis que hacer para que sean vuestros amigos los que reciban los  huevos de pascua?. Pues… Encontrar a Hideeni!! ^^.

Yo me lo encontré en casa de  Fanny, una amiguita de Arandanin, mientras  disfrutaban del sol! ^^ . Clickeais encima de Hideeni y aparecerá :

Al darle al “SHARE”:

Lo publicáis y ya aparecerá el mensaje correspondiente en vuestro muro y en el inicio de vuestros amigos!! ^^.

Los huevos de tamaño más pequeño son 11, se pueden reciclar por 200 puntos de reciclaje y vender por 33 coins.

Los huevos de mayor tamaño son 3, se pueden reciclar por 500 puntos de reciclaje y vender por 83 coins.

Os pueden salir repetidos, pero lamentablemente no se pueden regalar a los amigos de P.S.😦

También quería poner un par de imágenes que encontré en  http://petsocietyitalia.blogspot.com/.

En una se ven los pececitos de Pascua ^^ . Algunos son verdaderamente monos, aunque lamentablemente creo que se pescan con una galletita de esas que se compra con cash ( no estoy segura de que eso pase con todos, quizás solo algunos de ellos sean con esa galleta).

También se ven otras cosas de cash como las mariposas.

La otra imagen nos da a entender  lo que saldrán en los mistery eggs de pascua. Se supone que los huevos gigantes esos se pueden comprar y también las cositas esas donde se apoyan. El resto creo que saldrán todos en los mistery eggs ^^

Arandanin esta supercontenta con los regalos gratis que le enviaron sus amigos!! ^^ Os dejo un par de fotos ^^

Ahí vemos a Arandanin con su Mapache (L) ^^

“Love is in the air” (L) jajajaja :p

Besos a tod@s!! A disfrutar del finde!! ^^

28 responses to this post.

  1. Posted by minerva arballo on 20 marzo 2010 at 04:13

    maravilloso lo de los nuevos mistery eggs! la verdad es que no me emociona mucho decorar el huevo pero yo colecciono mystery eggs, ees una lastima que no se puedan poner en repisas, despues tengo que vigilar que eva no los abra😀
    oye, me agragrias como amiga? soy minerva_1210@hotmail.com

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:23

      Hola Minerva!

      Jajaja la verdad es que si, es como lo de los regalos, siquieres guardar alguno para adornar tienes que andar con ojo!! jajaja Porque a estos pet´s les encanta desembolver regalitos y abrir mistery eggs y boxes😀

      Ya te agrege!😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Victoria on 20 marzo 2010 at 05:43

    ahh estan tan bonitas todas las cosas, ya consegui de las mystery boxes la patita y las orejas de conejo, todavia quiero la mascara de espanta pajaros de la vez anterior y el sombrero de girasoles,🙂
    gracias por mantenernos informados al igual que lo hacia Maintenance saludos y que esten bien Arandanin y tu🙂
    Victoria y Pinkett

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:26

      Hola Victoria!!

      Qué suerte que hayas conseguido el patito y las orejas de conejo!!! ^^ Arandanin aún no U_U aunque no tuvo tiempo para intentarlo demasiado^^.

      Espero que Pinkett y tu también esten bien!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by minerva arballo on 20 marzo 2010 at 17:14

      27 cajas…

      27 cajas y nisiquiera asi pude sacar el pato!!
      waaa!!

      pero saque las orejas de conejo, aunque no me interesaban tanto -.-

      seguire intentando ¬¬…

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 20 marzo 2010 at 23:26

        acaso fueron cajas de 500? las orejas de conejo salen en las de 500 , pero el pato sale en las de 200

        Besos !

      • Posted by minerva arballo on 21 marzo 2010 at 02:26

        no fueron las de 500, de esas me regalo 2 una amiga, fueron 27 de 200, aunque ahora ya llevo 42 -.-

      • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 11:10

        Minerva que mala suerte!!!

        Yo llevo como 10 o así … y tampoco me ha tocado el pato pero es que 27 son muchísimas!!!

        Suerte!!!

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by Lia on 20 marzo 2010 at 17:38

    wenas!!! ya conseguñi los 4 huevos que caen de los árboles y los tengo bien colocaditos en el salon xD de los de Hideeni aún me falta uno!! solo uno!!! el de Mosaico. asi que espero que algún día d estos aparezca. xD ´

    está gracioso lo de comprarte un huevo gigante y adornarlo😄 aunque no se yo si me lo compraré. me interesan más la ropa y los muebles y esas cositas que van a sacar. ^///^

    y los peces de Cash son una auténtica preciosidad!! siempre sacan peces increíbles >_< no es justo que haya q pagar para tenerlos. ¬¬

    muxos bss Arandanin!! byee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 10:43

      Hola Lia!

      Lo de los huevos esta simpatico, pero yo no creo que me los compre… Hay cosas mucho mejores para gastar las coins!!^^

      Los peces de cash son increibles!! Arandanin no es muy de pescar pero hay uno blanco que me parece precioso (L)^^
      A Mi de los huevos de Hideenii me falta 1 también, peo en mi caso es el dorado!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by micaela on 20 marzo 2010 at 20:51

    hola me encantan las cosas que se vienen bueno te dejo un saludo!! ahh me agregarias soy daianita_2009@live.com.ar

    Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 20 marzo 2010 at 23:34

    Holas !

    Gracias por publicar a Fanny xD , por fin sale en el blog !! que alegria😀 Gracias !! guau pudiste conseguir las imagenes de lo que se viene a futuro , pues yo solo las consegui por separado , tuve que modificar mucho las imagenes , ya que lo blanco salia negro , y pues todas las imagenes pegarlas para hacer solo una , uff …bueno al menos lo hice por mi grupo , que al menos pueda ver las cosas futuras… para servir …y los huevos , solo tengo 6 y uno especial , me sale siempre el huevo naranjo de patita o el morado , y el que quiero es el huevo arcoiris (Rainbow Egg) que es super lindo y yo solamente tengo el Mosaic Egg , que me salio a la segunda .

    Guau , vaya el comentario mas grande de mi vida ,jaja …

    Saludos de Fanny a Arandanin ^^ , que es muy mona !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 10:50

      Hola Alejandriitah!

      De nada!!.A Arandanin le encanta hacerse fotos con sus amiguitos!!!
      Lo de las imagenes parece una tonteria pero da trabajo y gasta tiempo!! Yo por eso las estuve buscando más ordenaditas jajaja^^.

      A mi me falta el huevo dorado (el grande!!). Tienes razón el del arcoiris creo que es el más bonito de todos!!

      Besos a Fanny!! y a ti también por currarte ese pedazo de comentario😉. Arandanin

      Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 20 marzo 2010 at 23:39

    ademas Gracias por el post !! hay muchos de mis amigos que me preguntan de donde saque los huevos , y la verdad es que no me entienden xD

    Responder

  7. Posted by Oscar on 21 marzo 2010 at 00:12

    Hola Arandanin, muy buenos los post que has hecho, ami me sirven mucho porque siempre estoy mirando los blogs aver q hay de nuevo y eso y encerio este me ha servido mucho, y otra cosita me podrias agregar en face yo ya te envie la invitacion OsCar MoReNo(mi nombre en face) por fa agregame!!
    Chaito

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 10:52

      Hola Oscar !!

      Me alegra mucho el ver que mis post os sirven!!!^^.
      Ya te agrege!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by yemser on 21 marzo 2010 at 00:49

    Hola!! Perdón no sabía donde escribir acerca de la mascota de Orejas, el perro se volvió chiquito!! es normal?? ya estaba grande junto con el gato, el león, y el coyote, ellos siguen grandes, es el perro el que es chiquito nuevamente, le doy de comer todos los días, y fue el primero que compré. Gracias.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 11:01

      Hola yemser!!

      No creo que sea normal, será un nuevo fallo del PS. Esperemos que lo solucionen pronto!! Por cierto si vas a comprar una mascota en breves, fijate a ver si te dejan o si te dicen que no porque tu otra mascota es pequeña!. (te lo digo solo por si lo vas a hacer, no vaya a ser que lo vayas a comprobar y si te deje y no quieras otra mascota😉 )

      Voy a buscar informacion al respecto, y si me enteró de algo lo publico

      Besos!!Arandanin.

      Responder

  9. Posted by ada on 21 marzo 2010 at 07:28

    holaa!!sabeis que esta pasando con los gatos??
    se me ha hecho pequeño uno y ya no me pide comida,y una vecina ya lleva dos!!!
    gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 11:12

      Hola Ada!!

      La verdad no tengo ni idea, otra chica me ha preguntado lo mismo. Supongo que es otro de esos fallos del PS. Voy a buscar información.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by mili on 21 marzo 2010 at 12:29

    Hola!!! Yo llevo como 60 cajas de 500 y nada que me salen las orejitas ni lo otro.. es que nada!! Aunque sea me salen items de 999 para de nuevo quedar con las mismas coins del incio jajjaja… Porque sino me da un ataque jajjajaa..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 12:42

      Hola mili!

      Arandanin también tiene muy mala suerte con las mistery boxes… de momento no ha encontrado nada nuevo!! U_U

      Mucha suerte a todos en la busqueda!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Raiza on 23 marzo 2010 at 01:00

    Muchachos tengo muchas cosas que cambiar! muchas de las que salen en mistery eggs! por fis!! respondan!

    Responder

    • Posted by cesi maram on 28 abril 2010 at 08:09

      ola yo tbmm tengo mucho por intercambiarr si alguien esta interesado porfavor agregueme con nota tnb vendo cosas nis,,, mi correo es c
      saludossn_n

      Responder

      • Posted by cesi maram on 28 abril 2010 at 08:10

        mi correo: dacy_02@hotmail.com

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 abril 2010 at 13:07

        Hola Cesi!

        Que no te ofenda lo que voy a decir. Pero como supervisora del blog en esta temporada es mi deber dejar claro que el blog(ni Maintenance,ni yo) no se hace responsable de los intercambios que se puedan realizar con gente que deja comentarios.

        Besos!!Arandanin

Responder

