Spoilers 22 de Marzo 2010

Hola a tod@s!!!

Os traigo los spoilers para el día 22 de marzo!! ( el próximo lunes, según la hora española). La imagenes estan sacadas de : http://blog.petsociety.com/



La verdad es que hay cosas bonitas!! ^^ me encantan las orejitas de conejo!!

Bueno, según he leido en el blog que mencioné,  apareceran huevos entre los árboles en la calle de tu amigos del PS (como pasó el año pasado 🙂 ).

Después comentan que se podrán enviar regalos de forma gratuita a tus amigos durante estas vacaciones de Pascua 😛 para ello aparecera un nuevo icono en el lado izquierdo de la pantalla. (Disculpadme si tardó más que Maintenance en publicar las cositas es que lo tengo que andar traduciendo y lo de las imágenes y demás aún no tenia controlado lo de subir tantas (espero que no me haya dejado alguna en el tintero, ni que haya puesto alguna repetida!!).

Después estan las Mistery Boxes con items relacionados con las fiestas ^^ Me encanta la patita!!

También aparecen unos Mistery Eggs nuevos también relacionados con la Pascua.

Y como no, peces nuevos y árboles nuevos!!!! yo ya no tengo sitio para los árboles!! Tendré que empezar a quitar alguno !!

Encontré el vídeo en petsocietynews.com !! :

En el vídeo podeís ver los precios!! ^^

Muchos besos a tod@s!!

10 responses to this post.

  1. Posted by Lia on 18 marzo 2010 at 18:15

    hola Arandanin!!! weno, espero q t vaya muy bien por aquí, yo seguiré leyendo el blog como siempre. soy la q te preguntó por alguna página web en donde saliesen las Mistery boxes xDDD que gracias responderme ^///^ yo tambien seguiré investigando por si encuentro alguna web o blog o lo que sea.

    Y puuuf, acabo d ver los spoilers y son una pasada!!! me gustan muxiiiisimas cosas!! tooodas!!! xD y la cama con dosel es preciooooooooooooooooosa *O*

    menos mal que tengo ahorrado muuuxo dinerito para comprarlo todo en cuanto lo saquen XDD

    y hay 2 árboles??? que raro. weno… lo mismo es como esta semana con la semilla que te podía salir la flor del trebol de color blanco o rosa. 😄

    besoooos!!! y sigue asi. ánimo. byeee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 20:34

      Hola Lia!!

      Muchisimas gracias por los animos!!
      Si encuentras la página antes que yo, avisame!! ^^.
      La verdad es que hay cosas superbonitas! Habrá que ahorrar!

      Los árboles son 3, uno blanco, uno rosa y otro azul , y creo que dan huevos de chocolate n_n . Supongo que lo de como salgan será algo aleatorio digo yo… No sé.

      Besos!! Arandanin.

      Responder

  2. Posted by alkimika on 18 marzo 2010 at 19:50

    Suerte con el reto de llevar al dia el blog Arandanin, seguro que lo harás muy bien ^_^
    Me parecen preciosos todos los items de la próxima semana, voy a tener que hacer hueco a los árboles igual que tú, jeje.

    Según lo que he entendido cuando he leído el blog oficial de pet society, las cajas misteriosas con nuevos items, los regalos para los amigos y los huevos que te encuentras en los árboles y por ahí, ya están en el juego, no hay que esperar al lunes. Están en el juego desde esta mañana que han hecho un mantenimiento largiisiiimooo 😄
    Saludos y mucha suerte!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 20:39

      Hola Alkimika!!

      Tienes razón!! Estan desde después del mantenimiento! Es que a la hora de subir las imagenes las subi todas juntas y me lie un poco .

      Lo de los árboles, sinceramente creo que deberian poner más agujeros para plantar para todos! o otro jadín o algo…

      Muchisimas gracias por el apoyo!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. hola.! a mi me parece que las cosas estan muy monas 🙂 y tambien me parece que van a salir muy costosas. todos los dias entro al blog me parece mui completo Besos.! suerte con el manejo del blog =^.^=

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:25

      Hola Anriltuiti!!

      Lo de costosas me parece que si… sobretodo si te gustan muchas!! ^^.
      Me alegra que te guste el blog! (antes de ser la sustituta yo era una fiel seguidora de este blog 🙂 )

      Muchas gracias!! 😉

      Besos!! Arandanin

      Responder

  4. Posted by minerva arballo on 18 marzo 2010 at 22:59

    jeje, en españa los tienen hasta el lunes? nosotros en mexico tenemos los items nuevos el domingo a las 5 de la tarde… bueno, aunque con la franja horaria y eso, los tenemos al mismo tiempo que uds en españa pero me gusta presumir que aca los tenemos antes 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:31

      Jajajaja, aquí, debido a la diferencia horaria aparecen a la 1 de la madrugada por lo que técnicamente ya es lunes . La verdad vosotros lo teneis mejor para comprarlos según salen!!. Yo a veces me quedo despierta para echar un vistazo a todos, pero otras me puede el sueño jajaja.

      Besos!! Arandanin

      Responder

  5. Posted by gonzalo on 19 marzo 2010 at 12:18

    yo tengo q no gastar mis valiosos playfish para comprarme la mariposa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:47

      Pues a ahorrar esos cash para la mariposa! Ya nos contarás cual te sale, porque creo que pueden salir distintos tipos!
      Yo es que cash no tengo, así que me quedo con la incognita 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

