Novedades post-mantenimiento

Noticias post-mantenimiento!!

Bueno, después del mantenimiento podemos ver que el alcalde nos ha dejado una carta. En ella nos viene a decir que esperan  que nos divierta el nuevo “look” del P.S. y que no olvidemos que podemos dejar nuestra opinión en los forums .

También nos dice que podemos ganar más dinero al visitar a nuestros amigos del Pet Society y enviar regalos especiales, porque entonces ellos nos lo agradecerán con algunas coins de vuelta. (Más o menos lo que quise explicar en mi primer post 😛 ).

Los regalos especiales de los que habla se pueden enviar dándole al icono con forma de regalo que aparece en el lado izquierdo de la pantalla del juego, como podéis ver en la imagen. He estado probando un poco y solo te dejan enviar 24 regalos al día (uno a cada amigo).

Los regalos especiales y sobretodo GRATUITOS (que francamente es algo que aparece a menudo en otros juegos y en este se echaba un poco de menos ¿no creeis? ^^) Son estos:

Son muy monos!!! ^^ Me encanta el que parece un ¿mapache? (¿podría ser? ¿·_·? ) y el pajarito!!! Además el pajarito se parece mucho , solo que en otros colores, a uno que sale en las mistery boxes , y que tengo jiji  así que harían una pareja muy bonita jajaja ^^.

Otra novedad después del mantenimiento es lo de los huevos de Pascua, pero no los del gran Hideeni, si no estos otros que muestro en la imagen y aparecen cuando caminas entre los árboles del vecindario (como cuando buscáis coins).  Esto les sonará bastante a los que lleven tiempo jugando porque el año pasado también se encontraron huevos de Pascua así ^^. Estos son los huevos de este año:

Y aquí sale Arandanin para comparar el tamaño de los dos tipos de huevos que entrega Hideeni con los que puedes encontrar entre los árboles.

Por lo que he visto, gracias al vídeo de antes, los Mistery Eggs de pascua será algo así como los de los muñecos de nieve y adornos de Navidad durante dichas fiestas. Será Para comprar unos huevos gigantes y decorarlos con lo que te salga en esos Mistery Eggs .

Por cierto, a ver si le ha pasado a más gente, después del Mantenimiento cuando entre en el P.S. me puso que no había terminado con el tutorial (cosa que hice hace ya tiempo…) , hice un par de cosas y lo volví a terminar o.O? . Es raro ¿no?

Ah!! Se me olvidaba!! Los nuevos items de las Mistery Boxes  ya están en ellas desde que terminó este último mantenimiento!! (Es que lo puse junto con los items que vienen para la semana que viene U_U’ fallo mio, lo siento). Os los recuerdo:

Besos!!^^

44 responses to this post.

  1. Posted by Charlotte on 18 marzo 2010 at 20:47

    A mi también me ha pasado lo del mantenimiento, ha sido muy raro jaja
    Un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:21

      Me alegra ver que no soy la única jajaja si muy raro. Y ahora tenemos de ositos graduados!! jiji ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Paty on 18 marzo 2010 at 22:14

    Wow, me encantan los regalitos que se pueden dar *-*

    Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 18 marzo 2010 at 22:24

    Hola !

    Vaya , no me habia dado cuenta que tu y Lisa ya son amigas en Facebook ^^ , por eso me parecia raro ver a Arandanin en el Blog, y las cosas que las cajitas , solo me gusto las orejas de conejo y ese gorro de huevo , las cosas no me convencen mucho , bueno asi algo ahorrare pues …

    Saludos !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:29

      Lo de hacernos amigas ha sido reciente!!(ya vi que me pusiste un “me gusta” en la acción!! ).

      A mi las orejitas me encantaron jeje, de muebles me parecen monos, pero algunos un poco carillos . Aunque no se yo lo que acabaré por comprar!. La ropita si que me parece encantadora^^
      Y quiero los árboles!! jiji

      Bueno… y la patita!! a ver si tenemos suerte y nos toca!!

      Besos!! Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 20:22

        Jajaja , see , Igual me gustaria ser amiga de Maintenance ^^ , Seria un Placer , ya que le tengo unos regalitos que entregar de Parte mia .

      • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 20:58

        Jeje, yo antes tampoco la tenia en el facebook, por lo que ella nos comento de la privacidad y tal.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 21:30

        ah si claro ahora quien ve mi perfil no ve casi nada mio ! , por esto de los hackeos y eso , lo mas importante es no mostrar el correo del face ,o ya te lo banean

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 18 marzo 2010 at 22:34

    ah y el patito me encaanto !! ^^

    Responder

  5. Posted by Paolaa on 19 marzo 2010 at 01:54

    Muy buenaas las nuevas cossas, los regalitos gratis =)
    oh yy a mi tambien me sucedió lo del tutorial o.0 fue bastante extraño… un error seguro..

    saludessssssssss!!! =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:33

      Seguro que es un error!!jajaja pero ahora tenemos 2 ositos jijiji 😀

      Lo de los regalitos gratis me parece un “SEÑOR ACIERTO” espero que no lo quiten, y que cada cierto tiempo los cambien!! 🙂

      Besos!! Arandanin

      Responder

  6. Posted by minerva arballo on 19 marzo 2010 at 04:02

    ok… A POR EL PATO!!!!! luego les cuento como me fue ^_^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:36

      Me parece a mi que vamos todos a por el pato!!! jijiji 😉 Ya nos contarás si lo pillas!! Yo lo voy a buscar también!!

      Besos!! Arandanin

      Responder

  7. Posted by Victoria on 19 marzo 2010 at 07:56

    hay me encanto todo lo nuevo, muchas gracias Arandanin, y tambien queria comentarte que tambien me paso lo del tutorial y me dieron el peluche nuevamente, 🙂 saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:39

      Ahora estamos todos con 2 ositos! jajaja Bueno anda, mientrás que con los errores nos den cosas pues para mi mejor!! 😀 (Y seguro que para todos).

      Besos!! Arandanin.

      Responder

      • Posted by Victoria on 20 marzo 2010 at 05:36

        jajaja, claro, 🙂 aparte se ve muy mono el osito 🙂 saludos
        victoria y pinkett 🙂

  8. Posted by Lia on 19 marzo 2010 at 08:49

    wOw tngo q meterme ahora mismo en el pet para buscar los huevos d pascua entre los árboles 😄 yo el año pasado no tenia pet asi que no tengo los del año pasado pero sí que se los he visto a la gente y he de decir que son mas bonitos los de este año, o al menos eso me parece a mi. ^///^

    al final 3 arboles??? wOw, q fuerte, pues tendré q comprar miles d semillas para tenerlos todos, espero q ninguno haya q pagarlo con cash 😄

    desde luego todo lo que están sacando ahora es d colores suaves, queda muy mono y los free gifts q puedes mandar ahora son una pasada!!! la verdad es que era un rollo solo poder enviar pegatinas, aunque tambien mola completar el album, pero los objetos nuevos son muy chulos, a mi me encantan, ya estoy como loca mandandole a todo el mundo y recibiendo que los kiero tooodos tooodos. 😄 yo tambn tengo el pajarito de las Mistery Boxes q es igual a este de aquí nuevo xD

    y respecto a lo del tutorial yo tambien me quedé flipando cuando lo tenía que volver a hacer aunque solo sean un par de cosas 😄 no sé, últimamente están haciendo muuuxos cambios y es normal, aun asi por dos pasos del tutorial nos regalan unas monedillas asi que no está mal del todo xD y hoy me he metido en el pet y no me salía la loteria y a la 2ª vez que me metía sí. 😄 naaah, fallos que solucionarán como siempre.

    en fin, muuxos besoooos! menudo comentario que t he dejado, eh??? xDD byeee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:44

      Vaya pedazo de comentario!!! jeje muy bien Lia!
      A mi también me gustan más los huevos de pascua de este año! Me parecen más monos, aunque para gustos colores, seguro que hay gente que prefiere los otros ^^
      Los árboles , por lo que vi en el video, creo que se pagan con coins normales, lo unico que no sabes cual te saldrá hasta que te crezca!(eso es lo que yo me imagino, igual me equivoco).
      Los regalos para los amigos, me encantan, además que nos salen gratis ^^ !!
      Lo del error con el tutorial, pienso igual que tu, mientrás nos den las moneditas y otro peluche tampoco esta nada mal!! ^^

      Besoss!! Arandanin

      Responder

  9. Posted by gonzalo on 19 marzo 2010 at 12:20

    mis amigos me viven mandando el ramo de flores tengo como 20 de esas

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:49

      Gonzalo, puedes publicar en tu muro una petición para decirles a tus amigos que es lo que quieres si le das en “ask friends for gifts”. ^^

      Besos!! Arandanin

      Responder

  10. Posted by mili on 19 marzo 2010 at 12:34

    Hola Arandanin, nos tienes muy bien informados!!!! Espero con ansias a que llegue el 22 de marzo… Todos los artículos están super!! La cama está tan linda… Ufff en fin… Lo único es que no quisiera gastarme toda la plata que he ahorrado jejejejje.
    Arandanin tú en que nivel más?

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 16:44

      Yo la tengo como amiga , va en el nivel 47 , ella los paso solita no con esos trucos de cheat engine ¡ que alegria ! ya quiero pasar al nivel 47 😛

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:59

        Si, ella solita!! Arandanin se esforzo mucho!!(tuvo que limpiar y peinar muchas veces a muchos amiguitos!!).^^

        Besos!! Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 20:31

        Buf… antes avanzaba rapido , ya que visitaba solo 112 amigos , ahora tengo que visitar unos 320 , llego no mas al 100 , me canso … ademas que debo administrar una pagina.. y tambien el trabajo duro de hoy , por el terremoto , ir a buscar agua en baldes y tachos de basura , y simplemente te dan ganas de descansar …

        Saludos !

      • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 21:01

        Buff, normal que tengas que descansar!!!! Tomatelo con calma y poco a poco, con el tiempo segura que llegas al 47!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 20 marzo 2010 at 12:34

        Alejandritah y tú me agregas? Cómo ustedes se hicieron amigas? Ya se conocían?
        Me gusta mucho visitar este blog, hasta los comentarios son interesantes!! 🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 13:01

        Jeje Alejandriitah y yo nos hicimos amigas gracias a este blog!! y al concurso de Mr/Miss Pet Society que anuncio por aquí Maintenance!!

        Me alegro que te guste hasta leer los comentarios de la gente!! Porque a veces nos cuentan cosas de las que no nos hemos dado cuenta!! Por eso es bueno que la gente participe con sus comentarios!!

        Besos!!Arandanin ^^

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:54

      Ay! Muchas gracias mili, la verdad cuando Maintenance me dijo en todos los sitios que tenia que mirar y demás para estar informada pensé “ya verás tú, a que me lio entre uno y otro y después me entero de todo tarde”. Espero hacerlo bien. Hay días que tengo más tiempo pero otros que hasta tarde no puedo ni ponerme a mirar internet. Espero poder traeroslo todo al día!!.

      Yo me paso la semana ahorrando y después llegan los lunes y me quedo siempre sin un coin!! 😦 Arandanin es un poco despilfarradora… le encanta comprar! ^^

      Esta en nivel el 47! ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 20:33

        A Fanny igual , pero simplemente le fijo un limite , por el¡jemplo tiene 30.000 , gasto simplemente como loca , jajaj hasta llegar a los 20.000 y los domingos compro lo ultimo que se va y que me guste

        Saludos !

      • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 21:03

        Jajaja es que lo de comprar es un poco de vicio! Y si tienes dinero peor porque compras como una loca jijiji.
        Yo intento mirar lo que hay en todas las tiendas y fijarme en lo que más me gusta y comprar eso primero!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 20 marzo 2010 at 12:31

        Yo ahorita mismo ahorre 70000.. Nunca había ahorrado tanto. Pero no quiero gastar ni mil jajajajajajjajaja. Al comenzar este juego no sabía nada sobre como avansar de nivel rápido.. A lo último es que he aprendido y ahora si paso de nivel más rápido. Voy a gastar 10000 como tú alejandritah,,, jiji gracias por tus comentarios.

        Arandanin me agregarías? Si no puedes, no importa… amigas por aquí jejeje.
        🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:59

        Hola Mili!!

        Uff si que has ahorrado O.O!! Es verdad que al gastar dinero te dan zarpapuntos!!.

        Mili yo estaría encantada de agregarte, no me importa demasiado agregar a gente porque la cuenta del facebook que tengo para Arandanin solo es para jugar al pet society, no tengo fotos ni datos personales. La hice precisamente para poder agregar a muchos amigos a los que les interese el Pet Society, por eso de ganar más coins! jeje. Si quieres me buscas, soy Lisa Corazón de León , como puedes ver me gustan los Simpson jeje.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 20 marzo 2010 at 14:23

        Siii ya veo… jajajjaa.
        Ahorita te agrego… ya voy para eso jiji

  11. los regalos son todos re copados me encanta el nuevo pet, mas que el nuevom pet de ase 2 dias atras ( q’ ya es viejo pet) jajaj besos arandanin, eres una profecional en todo este tema del blog besosss ( quein te escribe es tu amiga de facebook lourdes palomitas de maiz)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 20:54

      Si, la verdad es que los cambios que han hecho mejoran algunas cosas que la ultima vez no gustaron mucho ^^
      Jeje me ha hecho gracia lo de “profesional” muchas gracias!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by mariposa on 19 marzo 2010 at 21:32

    quiciera consultarte algo, hay algunos objetos q dicen q solo puedes tener uno por juego verdad….pero con las hadas y el jardi nsecreto no dice nada, es posible tener mas de un jardin secreto? yo yatengo uno y mi duda es…si compro potra ves las 3 hadas…me dan otro jardin ? gracias ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:10

      Hola Mariposa!

      Lo he estado buscando y la verdad es que nadie dice nada de poder compra otras tres hadas y con ello otro jadín secreto.
      Yo no tengo cash así que tampoco lo puedo comprobar de ninguna forma.
      De todas formas me gustaría que si alguien que lea este blog lo sabe a ciencia cierta te responda.
      En mi opinión no creo que se puedan tener más hadas… aunque como te he dicho no estoy segura (yo pienso así porque he estado buscando y como no aparece por ningún lado U_U). Siento mucho no poder ser más precisa

      Besos!! Arandanin

      Responder

  13. Posted by • Alεjandяiitah on 19 marzo 2010 at 23:52

    Estaba viendo las Revisiones Anteriores y Ya hice ”el test” (no se que que lo que era, era como una evaluacion para hacer de pet Society mejor que los juegos de zynga [PetVile, Happy Pets , ect,] ) Gracias Arandanin (xD) Por Publicar el ” test de evaluacion (xD)” jajaja y ahora me voy a visitar el pet , osea a estar con mi Fanny :3 , me gustaria que saliera en el blog xD jaja ya tengo mensaje Bye

    Besos !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:17

      Alejandiitah, jajaja es que estos de los juegos estan siempre en piquilla!! no ves que si unos sacan un juego de peces despues lo saca el otro, si es de granjas igual… jajaja. Yo cuando empecé a hacerlo me imaginaba alguna pregunta comparativa de ese tipo. Pero mientrás esa piquilla sirva para que vayan mejorando los juegos!! mejor!! ^^

      Besos!!Arandanin.
      P.D.: En la ultima entrada sale Fanny jeje

      Responder

  14. Posted by Oscar on 20 marzo 2010 at 03:36

    Hola Arandanin!!
    Bienvenida al blog!! De seguro te va a ir muy bien administrandolo y todo!
    Bueno te queria decir lo de los huevos de pascua en los arboles, son muy bonitos y todo los del año pasado tambien eran muy bonitos y todavia los tengo, creo q ponen los huevos en los arboles para que nuestros pets hagan mas ejercicio jajajajajaja!!
    Bueno chaito!
    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:20

      Hola Oscar!

      Jajaja igual si, jajaja Porque Arandanin lo de correr en el Stadium no lo lleva bien jajaja le da pereza :p.
      Los huevos son muy bonitos todos ^^ a mi me gustan más estos porque son de colores más suaves, como pastel, pero los del año pasado también son bonitos!.

      Muchas gracias por la bienvenida!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by marco on 21 marzo 2010 at 04:15

    hola arandanin yo tengo play fish cash y tengo 2 hadas pero creo que al tener las tres los arboles frutos y flores crecen mas rapido no que te dan una habitacion nueva 😉 pero bueno oiiiiieee me pudieras agregar estoy muy ansioso me encantaria regalarte cosas nuevas aasiiii y oiiiiiee una dudita yo gaste150000 para laas orejas de conejo y no me aparecen segura que salen yo confio mucho enti pero solo tenia esa duda espero no molestarte por que me apenaria mucho por favor no lo tomes a mal besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 11:09

      Hola marco!

      Lo de las orejas estoy segura, ya que he visto a gente que les han tocado!!(en este blog mismo, una chica que comenta a dicho que le han tocado) No te preocupes no me molesto contigo! 😉 La duda es razonable. Hay veces que invertimos mucho dinero en las mistery boxes y no sale lo que queremos!!.
      Lo de las hadas, si tienes las tres te dan un “jardín secreto” con los huecos para plantar cosas ( aparte de lo que tu dices que dan mas frutos y de más).
      Lo de agregarte no me importa, ya se lo he dicho a más personas por aquí, el facebook de Arandanin solo es para jugar al Ps, no tengo ni fotos ni datos personales, por eso no me importa agregaros si quereis, soy Lisa Corazon de León.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

