Noticia Importante.

Hooola a todos y todas!!

Tengo que anunciar una cosa!

Voy a dejar el blog una temporada.

Os explico un poco por qué. Por una parte, me daba la sensación de no tener mucho tiempo para el blog, casi no contestaba a ningún comentario y los posts eran cada vez más rápidos y menos elaborados; y por otra parte, el tiempo que dedicaba a investigar y escribir en el blog era tiempo que debía dedicar a otra cosas…

Peeeero la BUENA NOTICIA!!! es que Arandanin será la sustituta de Maintenance!!!!

Está muy ilusionada, yo creo que lo va a hacer GENIAL!!! y la ayudaré en todo lo que necesite (seguro que todos vosotros también), y seguro que también se divierte mucho haciendo el blog y vosotros leyéndola ^^

Las dos han estado charlando, aquí en casa de Arandanin ^^

Y sin más, me despido. Suerte a todos-as! Me pasaré por aquí de vez en cuando a saludar 🙂  BESOOOOSSS!!!!!!!

Os dejo con ARANDANIN!!!!

10 responses to this post.

  1. Posted by Charlotte on 18 marzo 2010 at 10:14

    Hola Arandanin!
    Seguro que tú también llevas el blog super bien^,^
    Adiós Maintenance te echaremos de menos =C
    Un beso para cada una!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 14:29

      Hola Charlotte!!

      Al habla Arandanin! jeje, espero no decepcionaros!. Maintenance tiene el listón muy alto ya!. ^^

      Besos^^

      Responder

  2. Maintenance! Te echaremos de menos, la verdad es que nos ayudabas mucho y tu blog es una maravilla, pero seguro que Arandanin lo hará estupendamente bien, así que ¡bienvenida!

    Saludos a las dos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 14:30

      Hola Queta!!

      Muchísimas gracias por la bienvenida, yo espero hacerlo bien durante esta temporada^^.

      Besos!

      Responder

  3. Posted by Tomii on 18 marzo 2010 at 17:48

    Hola Arandanin, No se si sabias que en los arboles podes encontrar los huevos de pascua.
    Me alegro muchisimo que estes ahora acargo. Te vamos a extrañar Maintenance.
    Saludos a las dos!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 18:15

      Hola Tomii!!

      Muchas gracias por decirlo!! Lo escribí en lo último que escribí, lo ley en el blog oficial, pero aun no me ha dado tiempo a entrar a jugar desde el mantenimiento. No sabía si eso lo iban a hacer desde el lunes o desde después del mantenimiento!^^ Gracias!!

      Besos!! Arandanin.

      Responder

  4. Posted by Paolaa on 19 marzo 2010 at 02:17

    Te voy a extrañarrrr Maintenance!! =(
    pero que bueno que dejas una sustituta =)
    bienvenida a Arandanin!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 18:35

      Maintenance seguro que volverá 😉 (además estoy segurisima que le hará ilusión que le mandeis este tipo de comentarios!! )

      Gracias por la bienvenida Paolaa!!

      Besos!! Arandanin

      Responder

  5. Posted by marco on 19 marzo 2010 at 22:23

    holaaaaaaaaaaaaa maitenance te voy a extraña muxo pero bueno bienvenida arandanin oiiiiiee una dudita te puedo enviar fotos par que la subas al blog por faaaaaaa esque me encanta este blog solo dime adonde las envioooo la casa de pink es exagerada mente rosa y esta super curiosa jejejejejeje espero que las puedas subir jjejejejeejejej gracias besos a maintence y a ti

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 marzo 2010 at 12:14

      Hola Marco!!

      Muchas gracias por la bienvenida! 🙂
      Maintenance me dijo que intentaría seguir ella llevando lo de la “decoración en pet society” , vamos lo de las casitas de vuestros pets. Así que envialas a : nesipopesi@yahoo.es . De todas formas si ella no las puede montar y demás seguro que me avisa y me las pasa ;).

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

