Cosas nuevas de la semana.

Supongo que todos los fans de PS habeis recibido el poster de Haiti, es bonico, pero la verdad es que no pega mucho en la decoracion de mi casa. De todas formas es de agradecer la cantidad de regalos que estan dando, que majos.

Yo tadavia no tengo ningun huevo de pascua, pero no me preocupa mucho, ya comente que me dan un poco igual jeje

Los pequeños, mas comunes, se pueden vender por 33 coins y se reciclan por 200 puntos, los otros mas grandes y raros, se venden por 85 coins y se pueden reciclar por 500 puntos.

La otra novedad, que muchos me comentasteis, muchas gracias! es que el regalo que se consigue al hacer la primera visita del dia es una semilla de flor🙂

(Muchas gracias a Eloisa!! que me envio la imagen🙂 )

Aaah, hoy encontre la alfombra del trebol, pero la vendi jiij, es que no me gustaba mucho, y prefiero los 999 coins jurjur

Ooootra cosa, que opinais de las rebajas de Luxury? yo estoy encantada pero dudo un monton, me encanta el trono de las calaveras… pero no se si comprarmelo o no… y bueno, compre alguna otra cosa, la especie de peana romana, y tambien tengo dudas con el sofa clarito de rattan… Es muy bonito tambien. Me encanta cuando hay rebajas!!

De los nuevos items de esta semana solamente me compre un sombrero, un lazo y unos zapatos, la nueva flor (me compre dos, mañana habran crecido y os pondre las imagenes ^^) y poco mas… los muebles no me gustan mucho, ni los verdes, ni los de arbol. Bueno, los del arbol me gustan pero tampoco pegan en la casa de Maintenance…

 

Aqui esta Hideeni, algunos petlings, maintenance con su nuevo sombrero y, medio tapada, la flor que plante. jiji.

Y claro, hay nuevo pececico, para quien pesque, que tiene forma de trebol, es gigantesco y se pesca con la magdalena verde nueva que hay en la tienda de comida.

Fuuufff, y no se si tenia alguna novedad mas?

Lo del grupo va con calma, no os estreseis, es la primera vez que uso ese programa tambien… asi que ando algo perdida. Espero que la cosa marche bien.

Escogi ese porque en principio me ponia que era en español … aunque parece que a muchos os aparecia en ingles, aunque es facil de cambiar tambien como decia creo que Liz? hay la opcion para cambiar el idioma donde aparece una banderita o algo asi…

Bueno, a ver si esta semana pongo un poco de orden con lo del grupo, ah, ahora se supone que puede entrar quien quiera, sin tener que esperar mi autorizacion, creo que es mas comodo asi para todos-as.

🙂

Creo que eso es todo. Suerte a todo el mundo con la busqueda de Hideeni y los huevos de Pascua!! con las mistery boxes para quien busque los nuevos items y disfrutad de las compras!!

Ahhh otra cosa, para la gente nueva o que aun se arma un lio con lo de Hideeni, en este link lo explicaba hace ya tiempo, cuando empezo a rondar nuestros vecindarios ^^

 https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2009/10/24/the-great-hideeni/

12 responses to this post.

  1. Posted by mili on 15 marzo 2010 at 20:12

    Hola maintenance!
    Bueno… el post de Haití me gustó pero tampoko pega con la decoración de mi casa.
    Pero los artículos de árbol con tréboles le quedó perfecto con una habitación que estoy haciendo, compré todos esos artículos.!!
    Con respecto a las rebajas, a mi también me gustan pero a veces me enojo porque muchas de las cosas que están rebajando, ya yo las había comprado y me da rabia no haber esperado un pokito para ver si las rebajaban jajajajja… Es que apenas llegan cosas nuevas, no me aguanto y las compró de una vez!
    Sobre los huevos de pascua, me gustan por el momento… después sé que me daran pereza, ya tengo los normales, me faltan los 3 raros.

    Ah Maintenance, me puedes explicar mejor cómo integrarme al grupo?? Qué debo poner donde dice username=? y qué debo poner en la contraseña? una contraseña inventada cualquier????

    Ahorita me compré mi tercer león y me salió igualito a uno que tenía jajja que rabia…
    Ciao…

    Responder

  2. Posted by mili on 15 marzo 2010 at 20:46

    Bueno… Ya me registré!😉
    Todavía no he subido fotos..

    Responder

  3. Posted by kittysaywhat on 15 marzo 2010 at 22:30

    Hola! queria comentar que lo de comprar un pet con el truco de trabajar sin conexion funciona, ya lo he podido probar!😀 asi que ya sabeis, si no quereis tener los pets repetidos, hacedlo….lo único es es un poco coñazo xD

    Responder

  4. Posted by Victoria on 15 marzo 2010 at 23:51

    hola, maintenance gracias como siempre por mantenernos informados, cuando tenga un tiempito hare las fotos de la casita de Pinkett para enviarte y tambien me unire al grupo🙂
    saludos para todos/as

    Responder

  5. hola maintenance, espero qe estes bien, quisiera saber si tu sabes porque razon pet society estos ultimos dias a estado tanto en mantencion, gracias desde ya😀

    Responder

  6. Posted by Tomii on 16 marzo 2010 at 19:50

    Hola Maintenance, podrias explicarme como es eso de los arboles? ahora se pueden poner en masetas? no entiendo.

    Saludos, y espero que estes bien.

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 17 marzo 2010 at 03:02

      Hola !

      Bueno los arboles se pueden sacar y te dan 3 opciones , una de ellas es convertirlo a bonsai , aunque no te va a seguir dando frutos , y los maceteros se compran con cash😦

      Saludos

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 14:38

      Hola Tomii!

      Soy Arandanin, pero como te ha dicho muy bien Alejandriitah, cuando te pones a quitar un árbol te da la opción de hacerlo bonsai (aunque sea un bonsai no da más frutos) para ello te da tres macetas para comprar (las 3 se compran con cash…).

      Besos.

      Responder

  7. Ami estacecion de Sn Patricio m pecio muuuy linda y bart, ea e eblepaponrl hueos d pascua muy varato, y e postr ni meva ni me viene.

    Responder

  8. Posted by kawaiioza on 17 marzo 2010 at 00:30

    ola maintenance n_n etto… me enkanta este blog es genial!!!!

    jajaj y pues no me gusto mucho lo nvo de pet

    jaja pero bueno hubieron kosas buenas aunke

    ps speraria ke fueran algo mas no se creativos

    i pusieran kosas mas lindas kmo sea soi fan numer one de pet society ajaja.

    i de los huevos de paskua hmmm siempre me salen repetidos hasta de los raros me salen repetidos

    tengo mala suert jaja bueno te dejo kisses seeya!!!!.

    Responder

  9. Posted by Lia on 17 marzo 2010 at 09:45

    ola!!! me encanta tu blog y lo encuentro muy útil, suelo meterme todos los días para ver tus actualizaciones y me gustaría saber si me puedes recomendar alguna página (aunque sea en inglés xD pero mejor es español xD) o blog o lo q sea que tenga una lista actualizada de lo que se puede encontrar en las Mistery Boxes. Me metí en la de Pet Society Database pero no es muy acertada ya que tienen puestas cosas q ahora mismo en las Mistery boxes ya es imposible conseguir. Supongo que no es muy fácil de encontrar algo así pero como tú estas mas enterada de este tema espero que me puedas ayudar ^///^ sino no pasa nada, gracias de todas formas. muxiiiisimos besos y sigue así.

    byeeee ^///^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 marzo 2010 at 14:35

      Hola Lia!

      Yo soy la nueva (Arandanin) y de momento no sé en que página pueden verse todos los items de las mistery boxes, pero le preguntare a Maintenance a ver si ella sabe alguna(si es que ella no lee este comentario antes🙂 ). Y yo procuraré buscar por mi cuenta^^ y si lo encuentro ya publico algo😉

      Besos.

      Responder

Responder

