Un grupo para todos-as

He creado este grupo http://www.23hq.com/photogroup/maintenance/

para que podamos compartir imágenes sobre PS ^^

Espero que os guste.

Yuuuuhuuuuu!!!

29 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 14 marzo 2010 at 15:50

    No lo entiendo como me uno???

    Responder

    • Posted by liz on 14 marzo 2010 at 15:58

      hola oscar,

      segun entendi con mi poco ingles, debes colocar tu e-mail. en la primer casilla.
      en la segunda escribir algunmensaje, por ejemplo seria donde te enteraste del grupo o el por que te quieres unir. no se algo lindo =D
      y deberas esperar la aceptacion del creador del grupo para poder comenzar a participar.

      =)

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 14 marzo 2010 at 16:30

        Ahora lo cambié para que todo el mundo pueda entrar sin tanto lio, aunque igual hay que hacerse una cuenta en la página.
        Gracias por explicarlo Liz🙂

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 marzo 2010 at 16:30

      Ahora es abierto no deberia haber problema🙂

      Responder

      • Posted by mili on 14 marzo 2010 at 17:06

        Maintenance… No puedo ingresar en tu grupo..
        pongo mi correo electrónico y luego la contraseña y dice que es incorrecto!!!!

    • Posted by Oscar on 14 marzo 2010 at 21:26

      Gracias:)
      Pero igualmente no he podido entrar porque cuando voy a iniciar sesion dice unknown name o algo asi:(

      Responder

  2. Posted by liz on 14 marzo 2010 at 15:54

    q chevere ¡¡ voy enseguida.

    =)
    gracias.

    Responder

  3. Yo tambien tengo un grupo, pero nada mas que el mio de de hotmail yy aganse de mi grupo es:
    http://todoslosquetienenpetsociety.groups.live.com/ de apoquito le voy a ir agregando mas y mas cosas gente aganse de mi grupo no les cuesta nadaa

    Responder

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 16:52

    Uf.. que mal que este en ingles , y ademas me dice que el linl no es valido😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 marzo 2010 at 17:02

      ooh, jobar… yo crei que era en castellano, bueno, a mi no me aparece en inglés😦
      Bueno, buscaré otra opción de grupo mejor.

      Responder

    • Posted by liz on 14 marzo 2010 at 17:11

      mmm si es cierto el idioma principal es ingles, pero, se pude cambiar !!

      si nos vamos a la parte de hasta abajo de la pagina esta una banderita de lado izquierdo, damos clic y tomamos la opción de idioma que mas nos vaya =D

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 18:49

        Gracias Liz ,ahora si lo puedo ver en español , ya que he visto que la mayoria de paginas en Inglés no tiene en donde cambiarle el lenguaje …

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 16:55

    ademas , no se por que no me puedo meter a Facebook😦

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 20:18

      ee ahora si me puede meter !! me habia creado un myspace que tiene pet society y uff es antiguisimo …

      Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 18:52

    la pagina me dice (la del link)

    Sobre Pet Society

    Archivo no encontrado

    El archivo solicitado no pudo ser ubicado.
    Volver o Ir a la página principal.

    pero antes me salia que ” la conexion fue reiniciada mientras se cargaba la pagina” ¿que onda? que pasara con los links y el internet? …:/

    Responder

  7. Posted by alkimika on 14 marzo 2010 at 19:12

    ¿Has eliminado el grupo?Es que me dice que no existe…y yo que me había creado ya la cuenta,jope.

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 14 marzo 2010 at 19:17

      yo igual me cree una cuenta y subire las fotos de mi pet , encontre la pagina muy buena ^.^

      Responder

  8. Posted by Oscar on 14 marzo 2010 at 20:03

    Que raro me registre, y cuando iba a entrar decia “unknow username” porque???:(

    Responder

  9. Posted by Lisa on 14 marzo 2010 at 20:43

    Yo me registre, y busque el fotogrupo y me sale “Sobre Pet Society” pero debajo me pone “Archivo no encontrado”. :S

    Maintenance ¿qué es que lo has borrado??, yo me registre y subi una foto ^^

    Besos

    Responder

  10. Que lio con este grupo maintenace!!!

    Responder

  11. Posted by heschisa on 14 marzo 2010 at 23:51

    hola! la idea es genial! io ia me cree una cuenta ahi, y he subido las fotos de mi pet, io pasando el link
    http://www.23hq.com/heschisa/album/5443735
    Yo pregunto por que cuando entro al grupo me sale
    Archivo no encontrado
    El archivo solicitado no pudo ser ubicado.
    T_T

    Responder

  12. Posted by Cristoobal on 15 marzo 2010 at 16:45

    HOLA MAINTENANCE, EL JUEGO ESTA EN MANTENIMIENDO U_U. COMO SIEMPRE RE BUENO TU BLOG🙂

    Y YA ENCONTRE LOS 14 HUEVOS JAJA ESTAN RE BUENOS ADEMAS ME COMPRE EL NUEVO ESTANTE JEJE Y ME COOMPRE UN PETLING LEON JAJA.

    UNA PREGUNTA PODRIAS DECIRME COMO ES TU NOMBRE DE USUARIO EN FACEBOK ? SALUDOS, CRISTOOBAL

    Responder

  13. Posted by hery on 16 marzo 2010 at 17:59

    Olaa
    yo encontre el blog buscando las cosas de los huevos de otoño y luego lo fio ojeando un poko y me gusto muxo
    esta geniial
    de verda enorawena ehh! ^^
    nose si aii algo para hacerse socio o algo,pero si lo ai dimelo pliis
    jeje
    y luego tambn esta muy bn lo de decoracion donde pones las casas de muchos pets, si ai alguna forma de hcerlo,me gustaria mandarte las fotos de mi casa x si las qeres poner
    muchoos besoos! xD
    hery

    Responder

Responder

