Nuevos items para los que empiezan en PS!!!!!!! Ya estan aqui!

Me hice una nueva cuenta para comprobarlo.

Ya están para los nuevos los newcomer items!!!

Se venden y reciclan por O coins, se pueden regalar!!

Por si los quereis… no queda otra que hacerse nueva cuenta!!

Esta tarde imágenes

:*

En el baúl encuentras además un sillón y la TV.  Ahora al empezar solo tienes una habitación y un jardín.

Y aquí está Boredom super contento en el sillón jajaja

A ver si esta tarde lo agrego y me envio items, aunque no quiero todos. Me encantan los libros, las flores, la mesita, el porta-fotos, la ventana, el suelo y creo que nada más jajajaa creo que ya es bastante!! aaah y la alfombra!

^^

Peeero, ademaaas, roopaaa nueva también!! que se me había olvidado de comprobarlo!!

17 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 13 marzo 2010 at 11:07

    Hola Maintenance!!

    Muchas gracias por informarnos!! Aunque me parece supermal 😦 deberian de darselos a todo el mundo!!… Cuando nosotros empezamos nos dan la tele y un sofa y ala!! a buscarse la vida… Además es que son muebles tan monos… aunque se vendieran en la tienda… deberian de ponerlos o algo…
    Yo no sé si crearé otra cuenta… Ya tengo bastante con la autentica y la de Arandanin… no sé… a ver…

    Un placer leerte.

    Besos.

    (P.D.: Si vas a mantener tu segunda cuenta, podrias agregar a tus seguidores del blog! jejeje así ya no peligraria la información de tu amigos, ni la tuya misma . Solo es una sugerencia.)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 marzo 2010 at 16:44

      jajaja lo pense, la verdad, lo de mantenter la cuenta, pero no me siento con fuerzas de tener 2 cuentas de facebuk a la vez, y menos dos de pet society… ya no me llega el tiempo a nada!! el blog que quita un poco de tiempo realmente, aunque lo disfruto, pero a veces me parece que posteo mas sobre PS de lo que juego jajajjajaa

      De hecho, ya cerre la cuenta .-(

      Pero estoy pensando si deberiamos hacer un grupo en flickr como hizo la chica de psworld, o en algun otro sitio donde pudiesemos colgar fotos y comentar… mmmh, es que flickr me resulta algo incomodo, no me emociona el formato ni la navegavilidad… conoceis algun otro sitio parecido?

      Responder

      • Posted by Lisa on 14 marzo 2010 at 11:15

        A mi el formato de flirck tampoco me emociona… Pero tampoco sé de otras páginas 😦

      • Posted by mypetsocietyblog on 14 marzo 2010 at 16:30

        Encontré una a ver que tal…
        Espero que no sea mucho lio, veremos como funciona, sino, se busca otra opción.
        ^^

  2. Posted by Henn on 13 marzo 2010 at 12:47

    Hola Maintenance:D
    Una pregunta.. para hacerte la nueva cuenta, puedes usar el mismo email que en la otra, o tiene que ser diferente?
    Por cierto.. estoy con Lisa, podrias agregar a tus segidores en ese nueva cuenta.. jj

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 13 marzo 2010 at 14:06

      tiene que ser de distinto email , y tambien estoy de acuerdo con Lisa , para agregar a tus seguidores 😉

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 marzo 2010 at 16:25

      Tiene que ser diferente.
      Pero creo que vale de cualquier cuenta de correo gratuita, hotmail, yahoo, gmail…

      Responder

  3. Posted by Lidia on 13 marzo 2010 at 15:42

    Hola Maintenance:
    Yo también soy fiel seguidora de tu blog, lo tengo agregado a favoritos para poder entrar y ver que nuevas noticias nos traes para nuestras mascotas. Yo llevo jugando a Pet Society desde Octubre y estoy en el nivel 36, no está mal creo?. Un beso

    Responder

  4. Posted by liz on 13 marzo 2010 at 15:43

    Gracias x la info estaba pendiente de estos items,

    q mal eso de que solo los news tengan la oportunidad de tenerlos, si estan monisimos !!

    ya le he pedido a maridin se haga una cuentita extra a ver si se anima y me los regala jeje

    xD

    Responder

  5. Posted by Paty on 13 marzo 2010 at 15:56

    Seeh, yo ya hice nueva cuenta y me agregue, me envie todito, hasta la ropa, pero me hubiera creado una mujer para la ropa de la nena, no del nene, bye y muaks!

    Responder

  6. Posted by Aranza on 13 marzo 2010 at 18:47

    me encantan los nuevos items para los que son nuevos, creo que me creare otra cuenta, aunque ya sería la tercera D: Pasando a otra cosa, cuando un vecino publica que ah visitado a otro te dan un regalo, quise ver lo que era & me regalaron una semilla de flor 😀 no se si eso regalaran siempre o cambiaran las cosas :S si puedes mantenerme informada, gracias 🙂

    Responder

  7. Posted by liz on 13 marzo 2010 at 19:06

    Maintenance;

    si convensi a maridin de abrir su otra cuenta y regalarme sus items jeje en fin.

    al recibirlos; no se si a ti te paso con boredom, pero, aparte de todo lo q muestras en las fotos tambien recibi un easter egg extra y es diferente a los q publicas en el otro post.

    Asi que ahora entiendo por que el alcande decia en su mensaje d los huevos de pascua que no creia que recolectaramos todos jejeje gamberro !!

    =D

    Responder

  8. Posted by Paty on 14 marzo 2010 at 01:34

    Wow, me cree como mil cuentas >:D

    Responder

  9. Posted by Victoria on 14 marzo 2010 at 04:21

    Hola Maintenance, yo iva a pedirle a una amiga que no es muy fan de este tipo de juegos que se hiciera un pet y me enviara las cositas, pero hoy no podia y como no pude con mi impaciencia ya me hice una cuenta yo pero tambien la cerre luego de enviarme las cosas,
    estan super bonitas como todos ya dicen, y encuentro injusto que no puedan recibirlas todos,
    en fin si mi amiga se hace la cuenta luego quiza las tenga a duplicado 😀
    y en cuanto al blog gracias por compartir tu tiempo con nosotros actualizandolo, esta genial,
    volviendo al tema de las cuentas yo tengo mi personal, y otra con otra mascota a la cual no entro demasiado pero si a veces, de todos modos me daba lastima cerrarla despues de que me habia encariñado con la mascota, y pues esta por eso la cerre de inmediato, antes que nada,
    yo ni bien salio la imagen de los objetos newscomer hace un tiempito le hice una cuenta pet a mi hermano y no me habia dado nada, asi que estoy contenta de que ahora ya den los objetos, saludos para todos y suerte 🙂

    Responder

  10. Posted by Henn on 14 marzo 2010 at 11:14

    Yo ya me tengo mi nueva cuenta, y me hice chica para ver la ropa que davan nueva, pero dan la misma a todos! tanto para las chicas como para los chicos=( yo estaba toda ilusionada de que tendria un vestido más.. y nada:(

    Responder

Deja un comentario

