Concurso!!y más sobre Hideeni, mi leona, regalos y vecinos.

Casi no llego a tiempo!! Mil perdooones ALexpet!!! lo siento!!

Ayer con tanto jaleo de novedades se me olvidó comentar de un concurso de una lectora de este blog, y escritora del suyo propio, me pidio que os lo comentase.

Es un concurso sencillo, deberéis escribir una historia sobre vuestro pet, como, por ejemplo, por qué es muy espectial… o lo que queráis.

Lo tenéis que enviar a peke.99_luli@hotmail.com , con el nombre del dueño si queréis,( aunque no es obligatorio), y el nombre del pet, para publicarlo en el blog.

Este martes publicará al pet ganador en su blog:  http://mundopetsociety.wordpress.com/

Y Electra Vegana me envió en un mail un link y los nombres de dos sitios de facebuk (si los buscais por ese nombre ya os aparecen en el propio facebook), donde podeis conocer gente fan de PS, sencillos concursos y muy rápidos…Por si os interesa, aquí os los pongo.

-Pet Society Deluxe

-adictos al pet society♥

http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy#!/profile.ph

-Yo Soy un Pet Adicto♥

Y aqui podeis ver a la leona ya crecida, suuuper bonica.

Y que más?? Mmmh, pues me encontré a Hideeni, finalmente son 14!!!! si! 14! los huevos de pascua que reparte.

Peeero, yo todavía no pude conseguir un huevo … creo que mis vecinos todavía duermen sssshhhh

Y ah, probé lo de la primera visita, que puedes compartir en facebuk y asi los demás consiguen un regalo… pero yo tampoco lo pude probar a la inversa todavía!!

Oye, alguien sabe que te dan de regalo?

Y creo que eso es todo.

Por ahora no encontré ningun item guay de las mistery boxes ni nada…

🙂

Felizfindesemana!!

7 responses to this post.

  1. Posted by Henn on 13 marzo 2010 at 12:43

    Yo recibi un regalo de una amiga que visito la casa de mi pet, y como regalo recibi una semilla de flor.
    Una cosa, cuando pongo pantalla completa, me va bien y todo, pero cuando la cierro no se ve bien, se me corta la mitad de la pantalla:S, solo me pasa a mi, o la asa a mas gente?

    Responder

  2. Posted by mili on 13 marzo 2010 at 13:52

    Maintenance una pregunta… Tú eres dueña de imhotep verdad?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 marzo 2010 at 16:24

      jajajaja dios me libre!! lo de llevar dos cuentas de facebuk! y ademas una de venta de cosas!! fuuuf, me volveria loca.
      No, ese chico me contacto por el blog, le escribi, y lo agregue para ver como era la tienda, conocerlo, y ver si era realmente de fiar para poder hablar de toda la historia en el blog.
      🙂

      Responder

      • Posted by mili on 13 marzo 2010 at 17:20

        Me dio risa cuando dijiste “Dios me libre” jajajjaa.. Okiss.
        Ah maintenance estoy arreglando mi casa de nuevo, voy a cambiar todo, después te mando las fotos para que las publiques. Pero las que te envié, las publicas cuando puedas.

        Gracias.

  3. Posted by Paty on 13 marzo 2010 at 17:59

Responder

