Spoilers Pet Society 15 Marzo!

Aqui estan las imagenes de las cosas que saldran la proxima semana. Todavia no los pude ver con detenimiento, algunas cosas son bonitas, otras no jajaja Es que el rollo san patricio me da un poco igual, no me emociona.

Las semillas que van a poner pueden dar dos tipos de plantas con flores, unas con treboles y otras con treboles de 4 hojas!!

Novedades sobre zarpapuntos:

Ahora por visitar a los amigos ( a los cincuenta primeros) dan 50 monedas, visitando a los veinticinco vecinos siguientes, obtendras 25 monedas; y los demas que visites ese dia te daran 15 monedas.

Ahora la barra de zarpapuntos vuelve a estar como antes (y para eso cambio yo todo lo de la pagina de los puntos grrrr ajajajaa)

Ahora los zarpapuntos que te dan por bañar al pet son 24 en total, cuando el pet tiene 5 moscas.

Y ahora aparece una bolsa de monedas al lado de los iconos de tus vecinos, y desaparece cuando ya los has visitado. (yo ahora mismo con eso me armo un poco de lio con eso, pero como siempre, es cuestion de acostumbrarse)

Bueno, por lo que se ve, playfish sigue haciendo cambios, seguramente debidos a las quejas de jugadores descontentos.

Que os parece? solucionan algo asi? Yo creo que mejor, no?  🙂

Y ah, los que tengan cash pueden sacar los arboles de los hoyos y meterlos en unas macetas, transformandolos en bonsais.Eso mola un monton.

Y que mas novedades?? “pues no se nada mas. Ya se yaaaa seeee, los precioooos,

pero aun no se nada ^^

Ya lo encontre…jeje, no era tan dificil.

6 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 12 marzo 2010 at 18:21

    😦 yo pensé que lo de los bonsais era para todos! 😦

    Odio los cash!!… ¬_¬

    Besos

    Responder

  2. Posted by renin on 12 marzo 2010 at 18:43

    yo tambien odio los cash!!!
    en otro orden, tengo que decir que los cambios no han sido de mi agrado en genreal, veo que ahora van solucionando cosas, pero me rarece una indecendecencia que por limpiar el culo solo te den 24 coins, con el trabajo que cuesta!

    Responder

    • Posted by Paty on 12 marzo 2010 at 23:08

      Nep, dan 24 ZARZAPUNTOS, igual es 20 monedas por mosca, ah, y no me gusta tanto la ropa, pero por mi compro el arpa y la ropa…. (el arpa iría muy bien con mi habitación de la temática de la abuelita de caperusita roja)

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 13 marzo 2010 at 09:19

        Si, me confundi al escribirlo en el post? voy a comprobar!
        Pero queria decir zarpapuntos si si.
        Gracias!

  3. Posted by mariquilla on 12 marzo 2010 at 20:39

    La verdad es que los objetos de esta semana no me gustan mucho…..

    Responder

  4. Posted by liz on 13 marzo 2010 at 00:34

    mmm concuerdo con varios comentarios; los items no soy demasiado chulos, pero si hay unos muy rescatables…

    los cambios a mi parecer han mejorado bastante peor estuvimos dias atras cuando todo el movimiento comenzo.

    ahora lo mejor de todo Rebajas !! he visto en el video que abra muchas!!

    jeje

    Responder

Responder

