Nuevos items en las mistery box! San Patricio!

A ver que pasa! me despisto una mañana y el pet society se llena de novedades!!! jajaja

Gracias a todos-as por comentar e informarme ^^

Por ahora no me deja cargar el juego aunque se supone que ya termino el mantenimiento.

Para empezar, os pongo las imagenes de los nuevos items de las mistery box🙂

No me emocionan demasiado… las setitas quizas, pero con la mala suerte que tengo con las mistery box de 200$…

 

En el siguiente post os comentare mas novedades… cuando me deje entrar al juego!! jeje

Ah, y en respuesta a algunos comentarios, la verdad es que no tengo muy claro cual puede ser la mejor manera de ganar paw points ahora…

mmmh, lo mejor sigue siendo visitar a gente, comprar cosas, dar de comer… las carreras. Pero la verdad es que ultimamente se habia hecho muy facil lo de conseguir zarpapuntos, porque por cada visita a un vecino sucio, hambriento y triste… sacabas no solo un monton de dinero sino tambien un monton de puntos! yo subi dos niveles en dos o 3 semanas, que me parecio exagerado! yo normalmente tardaba fuuuuf, tanto que ya ni me acordaba!! jajajajaa

Espero vuestras opiniones, a ver si en un futuro entre lo que me conteis y lo que compruebe yo, os hago un post detallado sobre esto.

Y sobre lo que da mas o menos dinero, mas o menos rapido🙂

Saluditos, esta tarde parece que va a ser ajetreada de novedades!

17 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 12 marzo 2010 at 16:13

    Hola Maintenance!!

    A mi no me emocionan demasiado estos items nuevos de las mistery box. Pero he visto algunas cosas para la semana que viene chulisimas!! Y lo de los bonsais!! (con la cantidad de arboles que he desperdiciado !!).

    A ver… Me encanta esto de toparme con novedades en el PS (asi no me canso nunca del juego).

    Besos

    Responder

  2. Posted by liz on 12 marzo 2010 at 16:30

    Hola buen dia, !!

    ai vengo con un comentario
    (espero de vdd q no sea una de esas cosas q solo le pasan a mi pet)

    bueno …. entrando hoy al juego note varias modificaciones entre ellas el cambio de la mascota xD q ahora da lindos huevitos de pascua.

    a mi al visitar un vecinito pet y danzar con el me dan 10 zarpapuntos.
    y al bañar a uno con 5 moscas me dan 24.

    Favor… de checar en su pet si esto tambien les ocurre, (espero q si )

    creo q han subido los puntos al visitar al pet y danzar o abrazar pues si no mal recuerdo anteriormente solo daban 5.

    lo q si no tengo muy claro aun es si al regalar objetos siguen dando buen numero de zarpatuntos.

    Este es el truco q yo utilice de recien q abri el pet.

    -clone mi pet. (abri otra cuenta).
    – cuando compraba muebles, peluches o alguna otra decoracion.
    la enviaba como regalo a mi pet clon.
    (en aquellos dias algunos daban hasta 34 zarpapuntos dependiento el valor de coins)
    – luego mi pet clon regresaba los regalos a mi pet original.

    Es algo engorroso (como todos los trucos) pero me funsionaba.

    Ahora con tanto cambio no aseguro q sea efectivo pero la posibilidad de probar esta abierto para todo el mundo.

    =)
    bello dia !!

    y gracias maintenance por tu blog es de super ayuda.

    aah los items de las cajas no estan muy lindos.. pero la piedra con el honguito me gusta. xD

    Responder

  3. Posted by camiliwis on 12 marzo 2010 at 16:36

    hola!! a mi me abrio recien y hay varias cosas nuevas, cada vez que visitas a un amigo te llega un regalo, a mi me llego una semilla de flor de un amigo, no se si será siempre lo mismo y te dan 50 monedas por los 1º pet (voy en el amigo 10 asi que no se si despues disminuye o no la cantidas, y ahora el antiguo pollo luego tigre xD es un conejo! y regala huevitos para los amigos🙂

    Responder

  4. Posted by camiliwis on 12 marzo 2010 at 16:37

    cada vez que te visita un amigo eso era😛 vuando tu visitas uno le puedes enviar un regalo o no

    Responder

  5. Posted by liz on 12 marzo 2010 at 16:43

    duda…

    este comentario
    ” a mi al visitar un vecinito pet y danzar con el me dan 10 zarpapuntos.
    y al bañar a uno con 5 moscas me dan 24.”

    es referente a una visita cualquiera a un vecinito pet.

    Pero; ahora por la primera visita del dia, Cuantos zarpapuntos dan ?

    =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 marzo 2010 at 18:25

      Creo que ya fui resolviendo dudas con los nuevos post. Espero no olvidarme de nada
      Si no, cuento con vuestra ayuda ^^
      Gracias!!

      Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 12 marzo 2010 at 17:03

    Hola Maintenance !!
    Estan buenos los items, esperaba con ansias el dia de san patricio [ es el 17 de marzo para que sepan cuando vendran los spoilers] ,ya estoy haciendo un esfuerzo para pasar al nivel 39 ,y aun me falta mucho ,[ debo completar 22.000 puntos y solo tengo 14.000 ] Encuentro que Pet Society va cada vez mejor , aunque no nos gusten los cambios , los cambios son para mejor… opss… recien entre al juego y veo al hiddeni disfrazado de conejito rosa :z me da risa jajaja , y los zarzapuntos cambiaron a los normales ¡ y dan mas ! y liz gracias por decir que esa cosita que esta arriba era un hongo , yo la veia como gelatina xD

    Saludos !!

    Responder

  7. Posted by Cataw on 12 marzo 2010 at 17:39

    Hola Maintenance !! De casualidad podrias aclararme si el truco que diste una vez (el de comprar sin conexion) Funciona? Me iba super bien hasta ayer, pero ahora cuando cambio a sin conexion me aparece el alcalde. u_u Te agradeceria mucho que me sacaras de dudas sino para rendirme de intentarlo.

    P.D: Sigue asi, muy buen blog. x3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 marzo 2010 at 18:24

      Creo que igual te coincidio con el mantenimiento que hubo hoy-… nose, ami hasta ahora me funcionaba, si veo que no me va ya te comento. Prueba mañana a ver que tal. Yo hoy,por ejemplo, tarde un monton en que me funcionase el juego.
      Espero que siga funcionando😛

      Responder

  8. Posted by gonzalo on 12 marzo 2010 at 18:02

    consegui esa super alfombra la adoroooo

    Responder

    • Posted by liz on 13 marzo 2010 at 04:08

      que suerte gonzalo !!

      yo consegui el hongo sobre la roca wiiiiiiiiiiii !!

      demasiada suerte ya que con lo del mantenimiento es un lio entrar asi q no pude utilizar el truquito
      ^^

      Responder

Responder

