Nuevo Hideeni. Huevos de Pascua.

 

Encontrado en la pagina que ahi pone: facebook.com/unofficial.mayor

Son todos los  huevos que reparte el Conejo de Pascua Hideeni.

Son muy monos… pero la verdad, no creo que me esfuerce mucho en conseguirlos todos… despues nunca se que hacer con ellos…

Ahora tengo casi todas las rosas de san valentin…en el baul…

18 responses to this post.

  1. sI YO A LAS ROSAS TENGO VASTANTES REPETIDAS, PERO DESPUES ME ABURRI DE BUSCAR ROSAS

    Responder

  2. Pero los huevos son hermoooooooooooosoooooooooooossss

    Responder

  3. Posted by julian on 12 marzo 2010 at 20:44

    maintenace a los huevos los podes poner en un estante que creo que va a salir 200 coins pero es muy grande y con espacio

    Responder

  4. Posted by Paty on 12 marzo 2010 at 23:05

    WOWOWOWOOWOWOO, muero, que lndo heedine, mejor le comprometo con mi centra…. ah, y encontre el gold, espero que no me lo hallan ganado :’C

    Responder

    • Posted by coti on 19 marzo 2010 at 20:44

      oye cmo consigues los huevos !¿

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 19 marzo 2010 at 21:10

        Hola Coti!

        Pues cuando tus amigos encuentran a Hideeni (el pet disfrazado de conejo que sale en la imagen) hacen una publicación en su muro y en el inicio de todos sus amigos (en esta publicación aparece un dibujo de un regalo) le tienes que dar en “Claim your gift now” entoncés se te cargata el juego Pet Society. Cuando carga del todo verás que tienes un regalo morado con cinta amarilla , lo abres y te sale el huevo. Lo malo de todo, es que cuando tus amigos lo publican sale también en el inicio de todos sus amigos y el huevo se lo lleva el que lo coge antes! Hay que ser rapido!. Mañana, a más tardar, haré una publicación explicando paso a paso, porque veo que hay gente que no lo tiene muy claro, y con imagenes esto se entiende mejor!;)

        Besos!!Arandanin

  5. Posted by liz on 13 marzo 2010 at 00:29

    me gustan !!!

    dark candy ya tiene los dos primeros jejeje

    son lindos!!

    xD

    Responder

  6. Posted by Victoria on 13 marzo 2010 at 01:40

    ahh, me gusto todo, gracias por las noticias siempre actualizadas Maintenance, y te vuelvo a preguntar por si me pudieras responder, si todavia estoy a tiempo de enviar fotos de la casa de mi Pinkett🙂
    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 marzo 2010 at 09:17

      Ah si si claro!! perdona!! crei que te habia respondido!!
      Enviamelas a nesipopesi@yahoo.es
      Muuuuuchas gracias!!!🙂

      Responder

      • Posted by Victoria on 14 marzo 2010 at 02:26

        gracias a ti, cuando pueda hacerme un tiempito te las envio🙂 es que con el agetreo de el comienzo de clases, verdaderamente no tengo mucho tiempo, saluditos🙂 y gracias como siempre

  7. Posted by Paty on 13 marzo 2010 at 03:46

    Si, a mi tambien me gustaría enviarte mis habitaciones ^^

    Responder

  8. Posted by liz on 13 marzo 2010 at 18:58

    ahora q estoy en la colecta de huevos de pascua.

    cheque lo siguiente:

    -solo se puden acumular 5 easter eggs de cada uno.
    -los comunes o pekes se venden por 33 coins y se reciclan x 200 puntos.
    -los raros o grandes se venden por 83 coins y se reciclan x 500 puntos.

    xD

    Responder

  9. Posted by MAX on 13 marzo 2010 at 22:20

    COMO LE AGO PARA CONSEGUIR LOS HUEVOS
    DE PASCUA??BUSCO ENLOS ARBOLES Y NADA!😦
    ADEMAS CUANDO DOY CLIC A LOS q APARECEN EN EL MURO AA NO LOS PUEDO
    TENER ??

    Responder

  10. Posted by mokona on 21 marzo 2010 at 19:18

    hay alguna manera de saber que huevo te va a tocar? o para conseguir uno de los especiales??
    gracias!
    ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 marzo 2010 at 19:42

      Hola mokona!!

      No hay forma de saberlo hasta que lo tomes y se abra el PS!!😦 Eso es una chufa porque igual los coges porque te faltan pocos y van y te salen repetidos!! Y a su vez quizás se lo has quitado a alguien que no lo tenia!… Y como tampoco se pueden regalar a los amigos…

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

