Petling Leon. Actualizaciones.

Aqui tenemos la evolucion de la leoncica…estoy deseando que le crezca la melena!!!

He actualizado lo de los niveles en PS

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/niveles-en-ps/

y he agregado nuevas casas a la seccion de decoracion

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/decoracion-en-pet-society/

Queria poner la casa de M. pero no me saca fotos en el facebuk…no se que pasa…

27 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 11 marzo 2010 at 13:19

    Hola Maintenance!

    Me da mucha pena darte esta noticia… pero creo que a tu leona no le crecerá la melena… Las leonas no tienen… 😦 Te lo digo porque el mio es chico y ya nacio con ella(con la melena)… Siento darte la mala noticia U_U

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:10

      Que boooba soooy!!!
      Pues claro!!!
      No me daba cuenta de que realmente por ser rosa iba a ser una leona!! creia que iban a ser todos leones con sus melenas!
      Jooobe! jajajja
      pero realmente me hace ilusion que sea una leona ^^ con todo lo que eso conlleva jajaja
      Muchas gracias por decirmelo; yo no caia en la cuenta!

      Responder

      • Posted by Victoria on 12 marzo 2010 at 01:41

        justamente iva a decirte lo mismo 😐 el mismo nacio con melena tambien

  2. Posted by Charlotte on 11 marzo 2010 at 13:24

    Si tiene razón, mi Nathan ya tiene melena y esta en el primer día aun así que tu pequeña se va a quedar calva para siempre u.u

    Responder

  3. Posted by mili on 11 marzo 2010 at 13:37

    Jajajja eso era lo que le iba a decir a maintenance.. Ah, por cierto, Maintenance ya te mandé las fotos de la casa de mi mascota miztly.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:19

      Genial! muuuuchas gracias!! igual aun tardo un par de dias o asi en subirla. Pero estara 🙂

      Responder

  4. Posted by alkimika on 11 marzo 2010 at 15:43

    Jaja, venimos todas a decirte lo mismo, yo pensaba que solo salian leones pero al ver tu petling ahora se que tambien hay leonas, pues eso, que no creo que le salga melena a estas alturas porque como dice Luisa, (a parte de que las leonas no tienen melena) el de ella al igual que el mio ya nacio con pelo.

    Yo ahora quiero una leoncita! 😄

    Saludos!

    Responder

  5. Posted by liz on 11 marzo 2010 at 15:52

    mira que lindura hay leoncitas !!!

    que bella que te toco….. =D

    Responder

  6. Posted by Utópico on 11 marzo 2010 at 17:00

    Que linda! A mi me salió una leona negra 😛

    Responder

  7. Posted by Henn on 11 marzo 2010 at 17:04

    Hola Maintenance! pues a mi tambien me ha salido una leona.de color negro pero yo la queria rosita como la tuya.. ^^ jaja.. otra vez sera;) como te puedo mandar las fotos de la casa de my pet?

    Responder

  8. Posted by • Alεjandяiitah on 11 marzo 2010 at 17:49

    A mi me salio un leon blanco , que raro jaj pero me gusta , aunque tengo deseos de que me salga una leona , creo que son mas lindas que los leones , segun yo , ya me comprare otro , por muy caros que sean 😀

    Saludos!!

    Responder

  9. Posted by liz on 11 marzo 2010 at 20:51

    Vengo un poco desilusionada,

    cuando recien de los cambios en pet society… entre a checar todo lo q mas pude, una de esas cosas fueron las carreras “prueba” ; ( dire q dark candy no es afecta a ir a las carreras) corri una con mi pet y con suerte gano el 1° lugar al finalizar des pues de los aplausos y juegos pirotecnicos de costumbre me dieron 100 coins, lo q para mi resulto una emocion grandisima (primero xq casi nunca gano, segundo por la cantidad; era buenisima).

    — incluso en alguna parte de tu blog publique la noticia. —

    bueno el caso es que entre varias veces mas en estos dias pero NO habia tenido suerte de ganar otra vez una carrera (prueba), hasta el dia de hoy…… – y me topo con que ahora ni 30, ni 20 ni 10 coins mucho menos 100 !! Ya no dan ni una moneda si ganas esa carrera !!

    =( q injusto diran que todo esta bien y que es cosita de acostumbrarse a los cambios del juego pero la verdad yo si he resentido el acumulado de coins pues voy mucho muy abajo de lo q juntaba normalmente en el mismo tiempo y con los mismos metodos.

    :_(

    Responder

    • Posted by Tomii on 11 marzo 2010 at 23:22

      Primero decis lo de las 100 coins, y a nadie se las dan. Despues decis que NO dan las 30 coins y no es verdad. Hace solamente un rato, Tomatito (mi pet), jugó una carrera, y recibio sus 30 coins.
      Todo te pasa a vos 😉

      Saludos a Maintenance, y muuuuy bonita y tierna es esa leona..

      Responder

      • Posted by liz on 12 marzo 2010 at 00:25

        en serio ? dime si tomatito corrio la carrera de prueba ? ahi es donde me daban los 100 y ahora ya no me dan ni una moneda.

        no es q kiera estar cambiando de version es que eso es lo q me ha pasado a mi.

        sigo jugandola pero nada no hay coins.. en carrera normal si dan 30 monedas.

        estas hablando tu de esa?

        en fin… solo comento lo q le sucede a mi pet.

  10. Posted by Naty on 11 marzo 2010 at 20:54

    Holaaa Uuuu que linda tu leonaaa ;D me encanto y es rosadita y todo jujuju yo tengo un leon es color cremita muy lindo jujuju *o* xD. Emm yo no escribo muy seguido pero siempre te veo tu blog, Soy de Chile emm nose si te gustaria te puedo enviar fotitos de Dodo mi pet que es muy linda :D. Ya me despido te felicito por todo el trabajo que te das para buscar la informacion muchas gracias me mantienes siempre informada. Cuidate y sigue asi ;D chaoo

    Responder

  11. Posted by Vicks on 11 marzo 2010 at 20:57

    Hola, sólo para decir que tengo un leon y es rosa. Como los veas se ven adorables =P

    Responder

  12. Posted by Victoria on 12 marzo 2010 at 01:43

    ahh quiero una leona negra como la que dicen, se ha de ver como una pantera 🙂
    Maintenance queria saber si todavia tengo oportunidad de enviar fotos de mi casita,
    y tambien queria hacer un comentario, no creen que con la actualizacion demora mas en creccer
    la fruta de los arboles?

    Responder

  13. Posted by mary on 12 marzo 2010 at 13:03

    tu leona es preciosaaaaa yo a los petlings los abandone por lo mismo que te sucedio a ti, q se ponian insoportables……

    oye una pregunta. ahora con los cambios es suuuuper dificil hacerte con puntos (han bajado hasta los q dan por dar de comer a la gente, y esos hasta ahora nunca se habian tocado!) con q crees q ahora es con lo q mas puntos se gana??

    besosossss

    Responder

  14. Posted by Lisa on 12 marzo 2010 at 14:36

    Maintenance!!! Creo que han puesto novedades!!! y que Hideeni tiene un disfraz nuevo O.O!!

    Besos

    Responder

  15. Posted by mili on 12 marzo 2010 at 15:30

    Hola maintenance!! ahora dan 50 coin por las primeras 50 mascotas que visites!!!!! que super!!!!! Y como dice lisa… Hay un nuevo hideeni vestido de conejito y da huevos.

    Responder

  16. Posted by Lisa on 12 marzo 2010 at 15:52

    Si tiene razón Mili, dan 50 monedas por los primeros 50 que visites. También aumentaron lo de los puntos para subir de nivel (dan más).
    Yo ya encontre a Hideni, pero ninguno de mis amigos lo encontro todavia asi que aun no tengo ningun huevo. Habrá que esperar. 🙂

    También cambiaron la forma de ver a los contactos que has visitado y alos que no. Los que aun no has visitado aparecen con un saquito de monedas.

    Ah!! y cuando visitas a un amigo por primera vez al día puedes dar un regalo, no se lo que es porque yo lo he publicado una vez pero mis amigos no :(… Deberian de publicarlo todos… Eso es igual que lo de hideni que a veces no lo publican…

    Bueno… Estoy ansiosa por leer las novedades aquí!! Porque muchas veces se me escapan cosillas y me entero gracias a ti ^^

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 marzo 2010 at 18:31

      JHeje, yo por hideeni siempre tengo que esperar bastante, mis vecinos son algo lentos jajaja
      Muuuchas gracias por el comentario. No pude comprobar lo del amigo porque como jugue un poco por la mañana 😛 jeje

      Da gusto con los lectores y lectoras del blog, me ayudais un monton!! mil gracias!!
      Besooos!

      Responder

Deja un comentario

