Petling Leon. Novedades Petling.

Varias novedades sobre nuestros adorables petlings ^^

Ahora el coyote ya no es solo de color castaño claro, puede ser de cualquier color, con diferentes orejas, rabo y ojos.

Me di cuenta cuando, visitando a Kakolas, vi que su coyote era azul!! y como se que no tiene cash me quede pensando que igual siempre habia habido esa opcion y simplemente yo y otros tantos habiamos coincidido con coyotes iguales.
Pero al ir a comprar el nuevo petling leon, me di cuenta de que habian puesto un cartelito en rojo que justamente avisaba sobre esa novedad.

En fin, que ahora los coyotes pueden ser diferentes entre si; al igual que todos los demas incluyendo el leon ^^

Ya vemos en la tienda de comida la nueva estanteria dedicada a los leones y el cartel que avisa que es la ultima semana que se puede comprar -con cash- el tigre.

Yo al final me anime a comprar el leon, porque me daba curiosidad y un poco tambien para enseñaroslo a todos-as.

Y aqui lo teneis, le llame Lovely, no es muy original pero es que era tan mono… 🙂  ademas rosa!! por fin tengo un petling rosa!!

Bueno, os ire enseñando como va creciendo. Me estoy volviendo loca con tanto petling… cuando tienen hambre se ponen tan pesados, y cuando Maintenance tiene hambre tambien se empeña en intentar comer su comida y me lia…

22 responses to this post.

  1. Posted by • Alεjandяiitah on 9 marzo 2010 at 18:34

    Hola
    Pues que lindo Petling tienes !! el mio es uno blanquito y lo llame Kimba ,pues veo que el leoncito es muy tranquilo ,estando con todas mis mascotas…y tiene melena ,se parece un poco a estos leones que salen en la pelica de el Rey Leon jajaj, y yo con tanto petling gasto como 400 coins al dia, ya que siempre me piden cosas caras, y al igual que a ti me vuelven loca , se cruzan por todos lados , que me confundo cuando tomo sus pedidos, que ya los debo estar anotando en un cuaderno !!

    Besos !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:33

      jajajaja siii demasiados petlings son una locura!! pero tan bonitos! Kimba debe ser muy mono, todo blanco!!
      Un beso!

      Responder

  2. Posted by Lisa on 9 marzo 2010 at 19:53

    Hola Maintenance!!

    Qué mona tu leona!!! Es rosa!!!y con los ojos verdes O.O(L)!! Yo tambien quiero un petling rosa!! jajaja Mi León es chico y es blanco, con la melena de león anaranjada. Se llama Leoncio… La verdad es que no fui muy original que digamos jaja.

    Besos.

    Responder

  3. jaja, bueno mi pet mora no ha decidido aún si tener o no, por que ella esta muy llena de trabajo.
    bueno lo unico que queria decir es q’ ! FELIZ DIA A TODAS LAS DUEÑAS DE PET’s MUJERES¡ y que monos los anteojos de maintenance

    Responder

  4. Posted by denisa on 10 marzo 2010 at 00:43

    hola maintenance que tal me gustan los nevos coyotes aki te dejo mi messnger para que me puedas agregar si quiers den_ysa@hotmail.com me encanta la pet voy por el nivel 35!! me gustaria tenerte como amiga en la pet….. es un juego muy lindo siempre vistito tu blog para enterarme de cositas jeje lo unico k me gustaria es k dieran mas cuartos ya que se que en el nivel 47 es el atico el ultimo ke dan.he intentado comprar cuartos atraves del celular pero no pude nos e porque pero no me mandaban el pin para terminar la compra asi que me tiene trsite eso.bueno espero que me agregues besitos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:32

      Hola!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Lo de los cuartos si, la verdad es que se quedan cortos!
      Y bueno, lo de agregarte, lo siento, no agrego a gente que no sean conocidos en facebuk. Espero que lo entiendas.
      Un saludo!!

      Responder

  5. Posted by Kittysaywhat on 10 marzo 2010 at 09:39

    Alguien sabe si se puede hacer el truco que se utiliza para comprar las mistery box (lo de darle a trabajar sin conexion…) para los petlings? O sea darle a trabajar sin conexion comprar un petling darle de comer y si aparece uno que te gusta le das a trabajar con conexion y te lo quedas o si no te gusta te sales del juego y no tienes el petling pero si el dinero xDDD yo es que ahora no lo puedo probar pq tengo un petling pequeño y no me deja comprar ninguno hasta que no haya crecido.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:18

      Pues bien pensado, igual si que se puede…
      Pero no se, lo de los petlings a mi me hace mas gracia con el rollo misterio 🙂
      Pero yo creo que si se podra. Si me animo a probar o alguien se entera, te comento 🙂

      Responder

  6. Posted by Ragdoll on 10 marzo 2010 at 11:17

    Qué monada!! no sabía que también te podía tocar una leona *-*

    Responder

  7. Posted by mili on 10 marzo 2010 at 13:09

    Yo tampoco sabía que te podía tocar una leona. A mi me tocó un leoncito de color negro y la melena de color naranja. Le puse popi, jijiji en vez de “papi” le puse la “o”, es que a mi novio le digo así jajajjaja.

    Responder

  8. Posted by gonzalo on 10 marzo 2010 at 15:40

    ese petling es muy original digo yo

    Responder

  9. Posted by camiliwis on 10 marzo 2010 at 17:15

    que linda leona!! a mi me salio un leon y es tan feo el pobre xD como que nada que ver los colores y tiene cara de malo jajajaja. pero lo quiero = porke me costo juntar los 2000 coins para comprarlo 😛

    Responder

  10. Posted by Paolaa on 10 marzo 2010 at 23:51

    haaaaa que lindo el leon de Maintenance!!!!!
    el de mi pet es negroo jejeje con melena naranja :S la verdad no es que me haya gustado mucho ^^ pero buuueno
    saludosss!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:27

      jajaja pero seguro que le coges mucho cariño ^^

      Gracias, la verdad es que estoy contenta con la leoncita!
      Un saludo

      Responder

  11. Posted by Angie on 11 marzo 2010 at 08:32

    Yo tengo ya tres gatos y dos perros. Seguramente me anime con el tigre o el coyote, pero tengo una pequeña cruzada personal para que me toque un perro bonito, porque los dos que tengo… uno da miedillo y el otro… bueno, los quiero igual xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:17

      Suerte, seguro q lo encuentras!!
      te entiendo… al mi al principio mi perro no me gustaba…ahora no puedo pensar en venderlo… se les coge cariño claro ^^

      Responder

  12. Posted by riizadiita on 12 marzo 2010 at 01:26

    hola Maintenance!! bonito el petling….aunke creo ke no le va a crecer melenita porke es niña petling…….!!!! el mio es niño y no esta bonito por cierto…esta medio raro….y ya desde el primer dia tenia melenita!!! asi que kreo k a las nenas no les sale! ojala me ekivoke!!! un saludooo!!!

    Responder

  13. Posted by ana on 16 marzo 2010 at 13:00

    jo, a mi no lo q no me a gustado es q ayan quitado al tigre y que ahora hay un limite de 10 para tener animales, yo quiero mas!!! ya va a ser siempre asi? o volveran a dejar que tengamos mas animales?

    Responder

  14. Posted by lalalas on 24 marzo 2010 at 03:28

    ajajaj el mio el primer dia ya tenia melena y se me ha perdido tres v3exces esmuy impaciente y si kire hueso y le doy carne se la come y sale un letrerito Ø k no keria carne si no hueso y lavomito toda masticada y me toco reciclarla ………
    k leon pa liindo pero canson Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩

    (●▪)
    aaaaaaa●▪)●▪)●▪)●▪)●▪)Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩ ♥ █ ♥
    ………..Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩Ø۩ ●▪)●▪)●▪)●▪)●▪) _l l_

    Responder

  15. Posted by cinda on 3 junio 2010 at 18:12

    esta re bueo el pet

    Responder

Responder

