Spoilers 8 Marzo con precios y Rebajas!!

Aquí tenéis spoilers con precios y las rebajas!! Me ENCANTAN las rebajas!!!!!

Saludos!!

14 responses to this post.

  1. Posted by mili on 6 marzo 2010 at 18:27

    Que bien que el lion petling se compre con coins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta los felinos, que mal que el tigre es con cash!

    Responder

  2. Posted by Cristoobal on 6 marzo 2010 at 19:31

    HOOLA MAINTINANCE VOS VISTE EL “NUEVO PEZ” QUE HAY?
    ES MUY,DIRIA YO IGUAL A LA GRAN TORTA DE 2.000 COINS DE FOOD. ESE PEZ ES IGUALITO. ME GUSTARIA SABES SI SE PESCA CON ESA TORTA ¬¬ DIRIA QUE SERIA ALGO MALO GASTARCE 2000 COINCS EN UN PEZ JAJAAJ.

    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:57

      Mmmh, no sé cual dices… es que no sé mucho de pesca, lo siento :-p
      Pero imagino que si se parece es que sí, casi siempre pasa eso jeje
      Suerte, espero que lo pesques🙂

      Responder

  3. Posted by MAX on 6 marzo 2010 at 23:47

    uy ESTA SUPER GEBIAL TU BLOCK EL NUMERO UNO!!!
    YA AST LO PUSE EN FAVORITOS xFAVOR
    RESPONDEME
    ALGO ASTA CUANDO ESTARAN LAS REBAJAS????
    ES DECIR q DIA FINALIZARAN??
    PARA IR AHORRANDO ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

    PD: ME APARECE MUCHO CUANDO ANDO EN TU PAGINA ALGO
    EN INGLES
    q ES???
    xD

    Responder

  4. Posted by MAX on 6 marzo 2010 at 23:48

    OF YOU MEMORY AT LIKE ESE ES
    ME AKABA DE SALIR

    mmmm???

    Responder

  5. Si tenes razon yo mcuando vi, dije : ”esto se va a comprar con play fish cash” pero no al reves….🙂

    Responder

  6. Posted by alexpet on 7 marzo 2010 at 15:38

    hola Maintenance me llamo alex y soy la escritora del blog mundo pet society .
    me podrias decir como ponerle un icono a mi blog ?
    es q eh intentado de todo pero no me deja😦
    salu2 alex !!
    P.D : Tu blog es exelente espero que sigas asi !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:50

      Hola ALex
      EN el apartado de Opciones generales creo que es. Espero que acierte.
      Suerte ^^
      AH,.y muchas gracias🙂

      Responder

  7. Posted by emi on 7 marzo 2010 at 20:28

    nis de luxury muy buenos heee🙂

    Responder

  8. Posted by jota on 11 marzo 2010 at 12:57

    oye llebas tiempo sin escribir😦 me enkanta tu blog por cierto se sabe algo de los items newcomer?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:15

      Bueeeno, algo si que tengo escrito, hoy mismo sobre mi petling ^^
      Por ahora no se nada de los futuros items…
      Gracias por ser un asiduo y preocupado lector🙂

      Responder

Responder

