Novedades Pet Society. Mistery Items.

 

No sé, estas marvelous boxes me parecen bastante caca. Algunas cosas no están mal, pero muchas hace poquísimo que estuvieron a la venta!!

No no tengo cash y no suelo poner casi nada sobre el tema, jeje, pero por si os daba curiosidad: no os perdeis gran cosa.

Y Maintenance está contenta, hemos encontrado un montón de cosas de las mistery box, la verdad es que esta tarde no podia estar con lo de conectar-desconectar y probé a comprar las de 50$ porque quería la lechera y los girasoles, y me costó pero al final fueron apareciendo cosas, y descubrí que realmente comprando las de 50$ es complicado gastar dinero, porque por una parte son baratas y suele ser fácil más o menos recuperar lo que gastas.

Y lo de la lana fue pura suerte, compré dos cajas de 500$ y apareció, no me lo creía!!

Me encanta!!

(la vaca si que la encontré hace una semana o así con el truco muhuhu)

Suerte a todos-as!!!

16 responses to this post.

  1. Posted by Victoria on 6 marzo 2010 at 23:49

    que bonitas cosas, quiero la lana y los girasoles, tambien quiero el pote de leche🙂 genial que hayas tenido suerte, saludos maintenance

    Responder

  2. Posted by Paty on 7 marzo 2010 at 00:49

    Compre mas de 30 cajas de 50 por los potes de girasoles y nada D:, tefelicito a ti y a tu buena suerte maintenance…. grrr…..

    Responder

  3. Posted by gonzalo on 7 marzo 2010 at 02:05

    tengo cash pero no lo gastaria en esa estupidez de la marvelous mistery box. es mejor la magnificient

    Responder

  4. Posted by Paolaa on 8 marzo 2010 at 00:43

    WoooW mucha suerte la de maintenance!
    ^^ aun no tengo la vaquita
    saludos!!

    Responder

  5. Posted by liz on 8 marzo 2010 at 21:29

    buen dia,

    como todos en pet hoy me di una vuelta por las tiendas para echar un vistazo a los items q compraria primero, perooo, me tope con una falla en el juego.

    sip, resulta que al intentar comprar el sombrero de bruja del mago de oz, me han descontado los 400 pero cuando lo busque en el inventario Nada!! no esta por ningun lado.

    de momento pense que me confundi al comprar los demás items de ropa, asi q volvi a la tienda y le di comprar nuevamente, yyyyy para mi sorpresa paso lo mismo =( me descontaron las monedas pero no me entregaron el sombrero.

    decirme si a alguien mas le a pasado este percance o me a tocado a mi solamente x mala suerte.

    ;-D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:34

      Hola!
      Pues no sé, la verdad es que yo no lo perdí. Comprueba que al ver en el inventario no le hayas dado a alguna de las pestañas nuevas, prueba en el que enseñan toda la ropa, calzado etc y después en la pestaña que es solo para sombreros y gafas… a ver si la encuentras!! suerte!

      Responder

      • Posted by liz on 9 marzo 2010 at 15:58

        pues no aparecieron los sombreros, pero hoy me arriesgue por 3ra vez y lo compre,
        y que bueno ahora si apareció en el baúl !!

        =D
        q falla jeje

      • Posted by mypetsocietyblog on 11 marzo 2010 at 16:33

        Me alegro de que por fin te apareciese!! pero que mal que los otros dos no😡
        Estos de playfish deberian andar con mas ojo para esos fallos!

  6. Posted by Victoria on 9 marzo 2010 at 02:39

    Hola Maintenance, tengo una pregunta super importante que hacerte,
    tenes idea si cambiaron la configuracion de los arboles y ahora se pueden quitar y poner,
    por que estaba en mi jardin colocando el arbol decorativo nuevo en el, y estaba considerando sacar alguno de mis arboles quiza pero me arrepenti, de todos modos al hacer clic en los arboles no aparecio el cartel de que si lo quitaba no iva a estar en mi baul y eso, sino que se puso la manito como cuando quieres desenterrar una flor,
    sera que cambiaron la configuracion y ahora los arboles son como las flores?
    no me animo a probar, pero si alguien sabe y me dice seria de mucha ayuda🙂
    gracias, y muchas gracias por este genial foro

    Responder

    • Posted by minerva on 9 marzo 2010 at 03:53

      neee, si lo levantas hacia arriba (como con las flores)
      te sale ese cuadrito de que si lo quieres desenterrar (ese que nos salia antes)
      no es como las flores, aun no los puedes sacar

      Responder

    • Posted by liz on 9 marzo 2010 at 03:59

      lei tu comentario y duda y pues no me pude aguantar enseguida fui a probar con uno de los arboles q tengo en mi jardin,
      y No cambiaron la configuracion solo q ahora es mas lento el que salga el letrero,
      puedes levantar el arbol como si lo fueras a cosechar y es cuando saldra la advertencia q se eliminara y no se añadira a tu cofre.

      =)
      espero haberte ayudado con esa duda.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:32

        Gracias por responder Liz ^^
        Tienes toda la razón.
        Saludos!!

        La verdad es que sería genial lo de poder tener los árboles en el bául, cambiarlos de sitio… en fin… nunca estamos contentos jeje

      • Posted by Victoria on 12 marzo 2010 at 01:47

        Muchas gracias Ü

  7. Posted by emi on 9 marzo 2010 at 14:38

    con el truco de cajas es re facil suerte que lo tengo ::)

    Responder

Responder

