Nuevos items en las Mistery Box! 5 Marzo

Ya están aquí los nuevos items ^^  viiiva

 

La verdad es que estoy deseando que llegue un tema relacionado con el campo y el jardín, porque quería arreglar el jardín trasero un poco como un huerto…

el problema es que casi no hay cosas así, rastrillos, cubos… ese tipo de cosas las echo de menos.

A ver cuando salen los spoilers, espero que esta tarde en breve jeje

^^

La máscara y el cesto de calcetar me encantan

Y la maceta con los girasoles también, no tanto el sombrero

Sueerte a todos-as en la búsqueda!!!

4 responses to this post.

  1. Posted by liz on 5 marzo 2010 at 16:58

    me encantannnnnn !!!!!

    =D

    Responder

  2. Posted by carmen on 6 marzo 2010 at 02:24

    que lindo

    Responder

  3. hola me encanta tu blog y a mi me paso algo muy raro vivo en mexico y hoy me salio la mascara me gusto maso pero psssss gaste 19000 en unos lentes jejejejejeejejje y de suerte me salio la mascara

    Responder

  4. Yo tengo la mascara 🙂 jajaja.

    Responder

Responder

