Nuevo Pet society y Spoilers 8 Marzo!!

Spoooiler: futuros items para la proxima semana:

Imáges de: http://blog.petsociety.com/

Caperucita Roja, El mago de Oz… preciosossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Muuuchas gracias a todos-as que me habéis contado lo del nuevo mapa etc

Yo entré en PS por la mañana, o sea hace mmmmh, 7 horas o así y no había cambiado nada, ahora he visto imágenes y estoy toda emocionada pero no me carga!!!

Creo que están con mantenimiento buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Pero en cuanto pueda haré un post sobre las novedades para que no nos perdamos nada!!

saludos!

16 responses to this post.

  1. Posted by liz on 5 marzo 2010 at 16:08

    bien otra novedad es que ahora en las carreras, dan solo $1 por cada cascara de platano que uno kita del camino, pero dan $100; si se gana la carrera =D.

    Aaaaaaah….. y como no me aguante las ganas de probar lo de la cuenta clon para checar lo de los items nuevos… abri una y la novedad es q esos items no aparecen por ninguna parte…

    kiza sea que los pondran esta semana entrante a la venta.

    😉

    estaremos pendientes !! xq son chulisimos !!

    Responder

  2. Posted by Alejandritah on 5 marzo 2010 at 16:10

    Hola !
    A mi el nuevo pet society me quedo con gusto a poco , ya que no logro acostumbrarme,ademas , no hay lista de activos ni de por visitar :(,ni esta ese globo de acceso rapido a las tiendas, lo bueno es que dan mas dinero ,y los pet sucios tienen mas moscas ya que desaparecio la barra de higiene y ojala mejore con mas dinero , y que en el futuro den Cash

    Besos!

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 5 marzo 2010 at 16:21

      ahh Maintenance recien lei tu mensaje que me dejaste cuando apareci por aqui !!
      Gracias por la bienvenida , Chile va progresando de a Poco pero aun hay replicas , que son muy fuertes,y ademas da un poquito de miedo , ya que vivo en un cerro y las casas se hunden y se pueden caer ,:s bueno al menos me voy acostrumbrando ,y lo bueno que no hay por aqui ninguna perdida,que yo sepa ….
      Gracias por el apoyo !!

      Saludos !!

      Responder

  3. Posted by mili on 5 marzo 2010 at 16:18

    Todos estos nuevos items me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero que llegue el lunes jejeje

    Responder

  4. Posted by Lisa on 5 marzo 2010 at 16:31

    Ahhhhhh!!!,
    Hola Maintenance!!

    Entro ahora mismo en tu página y me entere de todo por sorpresa!!! Uy!! Pero no puedo entrar en el pet porque voy con prisa y no me da tiempo 😦 (tendre que esperar a la noche o a mañana).Me encantan los nuevos items!!!Muy de cuento!!
    Qué es eso que lei en comentarios que cambiaron de de la lista de amigos y todo eso??? y que no dan dinero por cepillarlos y demás?? Ay!!! Me quedo con las ganas…

    Un placer leerte.
    Besos.

    Responder

  5. Qué cosas más bonitas! pero si me gusta casi todo… y la mecedora, una pasada…
    Me faltan habitaciones!!

    Responder

  6. Posted by gonzalo on 5 marzo 2010 at 19:22

    estas cosas no se comparan con ningunas

    Responder

    • Posted by Paty on 6 marzo 2010 at 16:00

      Otra vez el raro ese mentiroso, al que nadie le entiendo un pepino. ¿Que significa lo que dijiste?, perdón, no hablo innentendiblenés.

      Responder

  7. Posted by cristian on 5 marzo 2010 at 21:59

    y los precios

    Responder

  8. Posted by mariquilla on 6 marzo 2010 at 10:46

    Me gustan todas las cosas nuevas….hay que ahorrar mucho para compralo todo! El pet nuevo tiene cosas buenas, como que ganas mas dinero nas rápido!! no tienes que ir a la punta de la habitacion para visitar! Todos los amigos estan cerca….

    Responder

    • Posted by gonzalo on 7 marzo 2010 at 02:04

      yo en especial alguien me gasto todo mi dinero en pet society hasta mis cash. pero por suerte no me sacaron nada

      Responder

  9. Posted by Cataw on 6 marzo 2010 at 13:58

    Esos Items son geniales. ^^ Solo que es una lastima que la planta, el papel, y no recuerdo que mas , sean solo para personas con Cash. Me parece algo injusto, pero bueno. El trono esta precioso! y costara $10.000 xP

    Responder

  10. Posted by Nan on 6 marzo 2010 at 20:28

    Gracias por publicar todo esto, y si, realmente toooodo esta muy bonito !!!

    Responder

  11. Hooola… un gusto encontrar tu blog.. oiie una preguntota… de pura no tienes el piano blanco o conoces de alguien que lo tenga y este dispuesto a venderlo???? le doy 10 de 999 por el… me avisas no??? porfa… y estaba leyendo los comments ii espero que todo este mejor en chile… ii tambien espero que alejandrita y las personas de hayà se encuentren bien… al parecer ya no ha habido nada grave ni ayà ni en el mundo cierto??? en fin… cuidence mucho. ii me avisas porfa… Ciao.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 junio 2010 at 08:02

      Hola Ozomi!

      Pues no sé quien lo puede vender.Para ventas y demás es mejor que pidas información en grupos de facebook y páginas. Hay muchas que se suelen dedicar a la compra-venta. Si se lo compras a alguien pide link de confianza, a más firmas positivas mejor 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

