Novedades en Pet Society. Un mundo nuevo.

 

 

 

Bueno, empecemos paso a paso, voy a intentar analizar todos las novedades de pet society para que todo el mundo se acostumbre a los cambios y no nos perdamos nada ^^

Primero daré mi opinión, creo que, como en todos los ámbitos, los cambios pueden ser buenos, malos o, como en este caso, un poco de todo. Lo malo, acostumbrarse y tener que hacer las cosas de otra manera, lo bueno, pues yo creo que es refrescante. Pet society es un juego que puede llegar a resultar monótono, casi mecánico por así decirlo. Vamos a comprar ropa, comida, muebles… de una forma automática, lo mismo que visitar amigos: tratamos de hacerlo ´rápido y eficiente (no siempre claro) y perdemos todo lo que tenía de descubrimiento los primeros meses del juego. Y bueno, a mi me apetece “volver a empezar” ^^  Creo que puede ser divertido si se enfoca de ese modo. Si crees que es todo malo e incómodo no lo disfrutas, todo son pegas. Yo os animo a disfrutar del juego tal y como es, paseando por el pueblo, buscando cosas nuevas…  Y dicho esto, empiezo la disección de novedades🙂

Para empezar, se ve todo mejor, el espacio de juego es más amplio, lo cual es de agradecer porque antes en mi portátil lo veia algo pequeño todo.

Los iconos han cambiado. Lo mejor, que organicen las cosas del baúl, que los iconos de cocina y stickers saliesen del  medio de la pantalla y haya que acceder a ellos desde otro sitio; porque por mucho que los uses no los necesitas siempre delante.

 

Estos son los iconos que salen al visitar al alguien, son graciosos ^^

El banco ya no esta en el pueblo pero se accede desde el icono que hay en pantalla de “añadir coins”.

En el mapa: Ahora los árboles que dan monedas están solo en la calle que pone “Friend Street”, donde viven tus vecinos (abajo a la izquierda en el nuevo mapa)

CARRERAS:  por lo que he leido en los comentarios que hicisteis (muchas gracias ^^ ) ahora al ganar la carrera se ganan 100 $, me deje engañar😦 no me gustan los comentarios engañosos pero es culpa mia por no comprobarlo antes de ponerlo, nop, siguen dando 30 coins; pero no se cuantos zarpa puntos… os mantendre informados.

Ahora ya no esta la pestaña en la que aparecian los amigos activos y los que faltaban por visitar, pero sigue cambiando el color del fondo cuando un amigo ya ha sido visitado, asi que no hay problema con eso, vas a saber si fuiste o no.

Y ademas, como ahora ya no hay diferencia entre el dinero que recibes al visitar a un amigo activo o no-activo; ahora te dan 35 $(yiiihaaa!) por las primeras cincuenta visitas del dia, 20 por las veinticinco siguientes y 15 por las posteriores.

Las barras de felicidad e higiene ya no estan, por varios motivos, bueno, creo que mas bien por 2 motivos. Uno, que lo de la felicidad ya da igual, o sea, no afecta en absoluto pero puedes cepilar igual a tu pet ^^  y lo de la suciedad se ve reflejado en el numero de moscas que te rodean…jiji… el maximo son 5 moscas.

 

Cuando limpias a un pet, el tuyo o un vecino, puedes conseguir como maximo (es decir, si esta muy sucio) 80 coins. Consigues 20 $ y 1 zarpapunto (que cutres!) por cada mosca que haces desaparecer.

El tema de los ZARPAPUNTOS, no os asusteis, no es que ahora tengais menos!!!!! tranquiiiilos!!! ahora lo que pasa es que lo que aparece es un contador de los puntos que necesitamos para pasar al siguiente nivel!!!, una vez que la barra este completa, pasareis al siguiente nivel y la barra estara a CERO de nuevo.

Pero vuestros niveles son los mismos que antes del cambio.

Ahora el tema de los stickers, cocinar y el tutorial estan en un solo icono, como unos libros, y al hacer click aparecen, mejor, verdad? Asi la pantalla esta mas limpia, libre de iconos que casi no se usan.

Y ahora POR FIN, podemos sacar fotos de nuestros pets en la habitacion! si si si. Era muy necesario. Para sacar fotos esta el icono rojo de la camara de fotos🙂

Por lo que se puede leer en el blog van a seguir haciendo mejoras, como el tema de los accesos directos a las tiendas, y algunos otros cambios y mejoras. ^^ Son  una caja de sorpresas estos de playfish, aaaaah y otra gran novedad, en el propio blog oficial, supongo que cansados de los spoilers, van a poner ellos mismos imagenes de los items (no se si todos) que llegaran la semana siguiente, supongo que los jueves o viernes, cuando metan tambien cosas nuevas en las  mistery box. La verdad es que esta guay que lo hagan, por mucho que a mi me encante estar a la caza de spoilers en otros blogs, esto es muy relajante y democratizador de los spoilers. jeje.

El link de la pagina, para que vaya a vuestros favoritos desde ya es: http://blog.petsociety.com/

Esta en ingles, pero no creo que sea muy complicado de entender si sabeis un poco, y bueno, lo importante son tambien las imagenes🙂

Dicen tambien que dentro de poco haran una encuesta para ver que tal resultaron los cambios. Ya os avisare si quereis hacerla, o avisadme vosotros cuando este, jeje, ^^  que siempre estais a la ultima tambien!!

Ah, y por ultimo, lo mejor de estos cambios, claro, los 3000 coins de regalo!!! .-P

Bueno, este es un resumen mas o menos, me falta poner imagenes y algunas cosas mas, pero es que todavia no pude ir a PS… no me deja snifff

Tengo  unas ganas de ver las novedades con calma!!!!!

Por cierto, las imagenes que he visto me parecen adorables, las tiendas son tan monas ahora :-)  Ays, quierooo juugar

Estuve jugando un poco, bueno, lo que menos me gusta es que den tan pocos zarpapuntos al lavar a los vecinos… supongo que lo cambiaron porque estaba siendo muy facil subir de nivel jeje, la verdad es que yo me estaba sorprendiendo, porque en poco tiempo iba a subir de nivel otra vez .-P  y la verdad me parecia muy rapido, pero que te den solo 1 zarpapunto por cada mosca que le sacas…eso es una miseria!

Mmmh, lo de organizar la ropa y los items me parece todo un acierto, y bueno, no echo mucho de menos los accesos directos a las tiendas porque como realmente al hacer click sobre el edificio ya entras en el… el mapa principal me parece como lo de los accesos directos de antes.

Y bueno aunque me parece colorido y mono, por ahora aun me resulta todo un poco raro. :-)  Es como si estuviese en otro juego o algo jajajjaa

26 responses to this post.

  1. Posted by Tomii on 5 marzo 2010 at 18:58

    Hola Maintenance!
    Tengo un problema, cuando gano las carreraas, me siguen dando 30 coins, sera por algo?
    Saludos!

    Responder

  2. Posted by Divina on 5 marzo 2010 at 19:01

    es verdad a mi tb me siguen dando solo ma coins por carrera😦 me imagino porque aun estan en mantenimiento…. de alli todo me parece buenisimo!!! especialmente los 3000 coins!!! saludos a todos! excelente blog!

    Responder

  3. Estaría bueno que ya de paso pongan mas niveles, que injusticia que no allan echo esoo

    Responder

  4. Posted by Lisa on 5 marzo 2010 at 20:44

    Hola Maintenance!!

    Pues a mi no me dieron esos 3000 coins?!! Acabo de abrir ahora el pet y tengo el dinero que tenia cuando lo cerre por ultima vez😦 es raro no?.

    A mi me gusta que hayan hecho cambios, por lo que tu dices de que sino el juego se vuelve monotono y demás. Lo que no me gusta es lo de que quitaran lo de cepillar (quiero decir que ya no dan moneditas por ello).Yo tenia algunos amigos que tenian la barra de hígiene y la de felicidad vacia y cepillandolos y emjabonandolos me sacaba unos 120 o algo más coins… Ahora como mucho 80😦.
    Respecto al resto me parece que esta bien.
    Coincido con 100%pet society , deberian de haber puesto más niveles …

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 marzo 2010 at 16:28

      Hola Lisa!!
      Que raro lo de los 3000 coins, llevas poco tiempo jugando? me refiero a que lei que se los darian a gente que estuviese en PS desde hace cierto tiempo, pero no sé, me parece un poco absurdo…
      Y si, lo de las barras de felicidad era también un dinero extra que ahora ya nada… yo tambien tenia unos cuantos vecinos que hace mucho que no cuidan y me ganaba una pasta! jeje
      Y lo de los niveles me da que lo cambiaran en un futuro no muy lejano…imagino que será uno de los ajustes planeados.

      Un beso!

      Responder

      • Posted by Lisa on 7 marzo 2010 at 10:57

        Gracias por responder Maintenance!!, los 3000 coins ya me los dieron ,pero al día siguiente de hacer ese comentario jajaja.Es que los coins son los coins jajaja.

        Besos

  5. Posted by Charlotte on 5 marzo 2010 at 21:03

    La nueva versión esta super chula me gusta mucho pero lo que no me gusta es lo de los vecinos que ya no van quitando los que ya has visitado y tienes que estar pasando de hoja cada 2×3

    Responder

  6. Si ami tampoco me dieron los coins, grrr

    Responder

  7. Posted by mili on 5 marzo 2010 at 21:12

    maintenance puedo mandarte fotos de mi casita?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 marzo 2010 at 16:25

      Si claro! envialas a nesipopesi@yahoo.es
      ^^
      Estoy esperando a reunir unas pocas para publicarlas, y terminar la mia tambien, asi que igual tardo un par de semanas en subirla.🙂
      Muchas gracias

      Responder

      • Posted by mili on 6 marzo 2010 at 18:26

        Okiss… Yo también voy a arreglarla un poko, ahora con los items nuevos que llegan este lunes. Si puedes, me avisas cuando los vas a publicar! Gracias!😉

  8. Posted by Cristoobal on 5 marzo 2010 at 22:07

    Y coinsido edrian que a ve puesto mas niveles peroque los premios por cadanivel no sean siempe lo mismo ¬_¬
    Saludos

    Responder

  9. Posted by LOKILLA on 5 marzo 2010 at 22:37

    wuaoo es jenial todo es diferente mu monooooo me encanta el nuevo ps pro es cierto deberian poner mas niveles stoy arta d estar siempre en el 47…
    pro todo es jenial
    saludos maintenance

    Responder

  10. Posted by vale on 5 marzo 2010 at 23:26

    AOT J’aime les choses nouvelles sont tout est grand maintendance grand adore tu es le meilleur de tout le monde animal

    Responder

  11. Posted by Paty on 5 marzo 2010 at 23:31

    Me gustaba mas la otra, pero no me puedo quejar de esta, ahhhh, y creo que no se fijaron de que quitaron la nieve :3

    Responder

  12. Posted by Geer on 6 marzo 2010 at 01:22

    necesito saber tu correo (el dueño del blog).. Gracias

    Responder

  13. Posted by jose on 6 marzo 2010 at 02:50

    hola Maintenance de verdad que las novedades estan cool oye una pregunta que sabes de eso de el pet society movie awards

    saludos ah los futuros items estan muy cool

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 marzo 2010 at 16:23

      Los movie awards fue un concurso que hicieron los de playfish, habia que recrear la escena de una pelicula o algo asi, como el pet society.
      Ya salieron los ganadores hace unos dias.🙂

      Responder

  14. Posted by Victoria on 6 marzo 2010 at 03:30

    Bueno aca ya comento acerca de todas las nuevas noticias🙂 gracias por la constante actualizacion,
    y realmente hasta el momento no me carga pet society asi que creo que todavia deben estar con arreglos, en un momento me cargo y llegue a ver algo los cambios pero luego se me fue y me volvio el cartel de retry, bueno ahora me acaba de poder entrar🙂
    en fin gracias por las noticias, y cuando vea como me va la cosa comento algo,
    lo que si me encantaron todos los spoilers y los objetos de las mystery boxes, estoy ansiosa por que salga todo ya, lo de las cosas de bienvenida me parece injusto dado que son mas lindas que las que dieron antes asi que quiza me haga otro pet por que deberas las quier,
    y en cuanto al truco de las mystery lo probe y me dio mucho resultado aunqe puede ser cansante,
    y no se si alguien lo noto, pero pueden usar el mismo truco en los mystery eggs si estan buscando algo en especial y no hacer como yo que al principio de los mystery eggs de blanca nieves me gaste todos mis ahorros buscando el aljive y no me salio,🙂
    bueno espero que les sirva el tip si no lo habian notado y saludos🙂
    muchas gracias maintenance

    Responder

  15. Posted by Pucca on 6 marzo 2010 at 15:48

    Ola!!
    Has comentado que ahora aparece un contador con los zarpapuntos que necesitas para pasar de nivel… Pero yo tengo dudas respecto a eso,se supone que deberia de ir disminuyendo hasta llegar a 0 y pasar de Nivel,pero a mi me sige Aumentado,a pesar de que si que tengo menos…
    Es extraño,ns si esque me falla a mi ,o esque yo me estoy equivocando,o que en realidad no es como nos comentastes.
    Si lo pudieras comprobar y comentarme.Me ayudaria.
    Gracias!!
    Por cierto me gusta mucho tu Blog!! ^_^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 marzo 2010 at 16:21

      Hola Pucca, lo que decia es que al pasar de nivel, cuando tu, por ejemplos, consigues los 23.000 puntos que te faltan para el siguiente nivel, automáticamente pasas al nivel siguiente y tu contador se pone a cero, de nuevo, para volver a sumar puntos hasta que completes los necesarios para el siguiente nivel.
      Seria mas practico si fuese como tu dices, si fuera descontando en vez de sumando puntos, porque no sabemos casi nunca los que nos hacen falta para el siguiente nivel, pero bueno, como la barra se va llenando ya ves que te va quedando cada vez menos…

      Gracias, espero que asi quede mas claro.
      Saludos!

      Responder

  16. Posted by Pucca on 6 marzo 2010 at 19:26

    Si, seria algo más fácil así,pero bueno.
    Gracias por tu ayuda,ya lo entendí.

    Responder

  17. Posted by MAX on 6 marzo 2010 at 23:15

    HOLA AMIGO()A
    PZ NO MAAA ME ENOJE UN BUEN CUANDO VI q
    SEGUN TODO ESTA REMODELADO!!!😦
    NO ME GUSTA SI HACEN LA ENCUEESTA VOTARE q SE CANCELE
    ESTA SUPUESTA “MEJORA” ADEMAS DE ESTA MANERA
    LLEVARA MASSSS TIEMPO JUNTAR DINERO xq ANTES EN TOTAL SI EL PET DE TU AMIGO
    ESTA VACIO EN HIGIENE Y DIVERSION TE DABAN 140 MONEDAS!!
    AY VARIOS q YA LO ABNDONARON Y PZ TENIA MIS 140 SEGURO
    LAS VECES q ME METIERA LOS NUEVOS ITAMS ME DAN IGUAL
    LAS MEJORES COSAS SE CONSIGUEN CON PLAYFISH
    q HUEVAAAAA
    YA ASTA kERIA REGALAR TODOOO
    PERO ESPERARE

    PD: NO ME GUSTA NADA, TE FELICITO xq LA VERDA ME URGIA UNA PAG. q
    ABLARA DE LAS NOVEDADES q YA AY EN EL PET
    ADEMAS COMO 2 HRS NO TENIAS IMAGENES Y MIRA ESTAS INFORMANDONOS
    DE TODO
    MIL GRACIAS AMIGOOO
    TAMBN KIERO vER SI ME PUEDES AYUDAR ESq CUANDO PONGO NLA OPCION PANTALLA COMPLETA, Y ME SALGO SOLO ME APARECE LA FLECHITA DEL LADO IZKIERDO Y LA OTRA SE PIERDE😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:55

      Si, estaba dando problemas con el tema de la pantalla completa… espero que lo arreglen rápido.
      No te preocupes es normal, aunque es terrible porque te vuelves loco perdiendo cachos de pantalla… y teniendo que reiniciar….
      Lo arreglaran en cuanto puedan🙂

      Responder

  18. Posted by Lisa on 8 marzo 2010 at 11:20

    Hola Maintenance!

    Me acabo de dar cuenta de que cuando recibes algún regalo te aparece en la barra de herramientas de PS junto a la camara de fotos un icono nuevo que es como una especie de corcho con una chincheta puesta y una nota. Al pulsar en el te salen los regalos que has recibido,y si pulsas sobre ellos los puesdes abrir tu mismo, y no esperar a que tu mascota vaya hasta ahi. Es más rapido.
    Te lo digo por si no te habias dado cuenta =)

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:39

      Huuuola Lisa,
      Muchas gracias por comentarlo, sí, tengo que actualizar y contar eso, la verdad es que lo había leido y visto en otros blogs, pero como nadie me envia regalos ni nada no pude comprobarlo aun😥 jajaja

      Gracias!
      Un beso!

      Responder

Responder

