Extraños items. Spoiler? 8 Marzo

He leído ya en varios blogs que han encontrado esta imagenes y los nombres de los items como “newcomer” es decir, como recién-llegado.

Imaginan que estos items serán para los que empiezan nuevos en Pet Society. Jeje, lo malo de eso es que hará que la gente se habrá una nueva cuenta falsa, se envíen los items a su otra cuenta y chispún, no es que sea malo, me refiero a que es algo absurdo…

Pero los libros esos me encantan!! y la mesita pequeña y el portafotos,  y la ventana no esta mal .-p jeje

y el suelo y el papel de pared tambien me gustan JAJAJJAJ al final parece que me gusta casi todo…

Los nombres de estos muebles:

Newcomer Arm Chair
Newcomer Stool
Newcomer Desk
Newcomer Side Table
Newcomer Bed
Newcomer Ceiling Light
Newcomer Wallpaper
Newcomer Flooring
Newcomer Door
Newcomer Window
Newcomer Wall Shelf
Newcomer Curtain
Newcomer Potted Daffodil
Newcomer Doormat
Newcomer Teddy
Newcomer Picture Frame Decor
Newcomer Book Deco

BUeno, pues esas son las noticias que tengo por ahora. En cuanto averigüe algo más os cuento.

Por ahora sin novedades de nuevos items en las mistery box ni spoilers ni nada.😦

saludos a todos-as!

14 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 5 marzo 2010 at 12:48

    Hola Maintenance!

    Entoncés ¿estos items no se podrán obtener si tu cuenta ya no es nueva? Pues vaya chufa… Tendrían que dar la oportunidad a todos ¿no?… No sé… Es que son items muy monos!
    A ver que pasa…

    Besos.

    Responder

  2. Hola!
    Visito tu blog desde hace un tiempo pero nunca te había comentado, así que he pensado que estaría bien empezar a hacerlo, jejeje. ¿Has visto el nuevo Pet? Supongo que tendrás muchas cositas que comentar.

    Besos y hasta pronto!

    Responder

  3. Posted by mili on 5 marzo 2010 at 14:58

    Hola Maintenance!! ya te diste cuenta que cambiaron toda la configuración del pet society????? Todo está un poquito diferente… pero la calidad se ve super bien.

    Responder

  4. Posted by liz on 5 marzo 2010 at 15:11

    uy entonces ya estare haciendo un clon de pet para obtener los items nuevos,
    por cierto…. esta nueva configuracion de la ventana de pet esta muy mona pero tiene ya unos
    cuantas contras, no da dinero igual al bañar los pets amigos ni al cepillarlos =( pero el mapa del vecindario me encanto…. aaaah es vdd tampoco tenemos ya el acceso rapido a las tiendas. esa parte no me gusto.

    Responder

  5. Posted by mili on 5 marzo 2010 at 15:17

    liz pero dan más plata al visitar!! solo hay que acostumbrarse.

    Responder

    • Posted by liz on 5 marzo 2010 at 15:34

      si es vdd, bueno no me kejo y como bien tu lo dices es cuestion de acostumbrarce =) solo q extrañare los accesos rapidos a las tiendas y para volver a casa jeje

      Responder

      • Posted by mili on 5 marzo 2010 at 15:51

        Y también es verdad lo que dice paty.. dan plata al bañar a los pets, antes daban 70 coins y ahora dan 80. Pero al cepillarlos no😦 También extrañaré el acceso rápido a mi casita jiji.. Pero me convenció que nos regalaran 3000coins jejjejee.

  6. Posted by Paty on 5 marzo 2010 at 15:38

    Ah mi me gusta bastante, es rar, pero muy cute, y SI, dan plata al limpiar a los pets o.o

    Responder

  7. Posted by Alejandritah on 5 marzo 2010 at 16:04

    Hola !!

    La renovacion de pet ,por mi , me quedó con gusto a poco , ya que el juego es muy similar a Restaurant City , y mi puntuacion era de 237.000 ¡y ahora tengo 5.000 !😦 no es justo para mi y sacaron la lista de activos , sera mas dificil para mi , y tampoco sera justo que a los nuevos de pet les regalen esas cosas

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 5 marzo 2010 at 16:05

      algo no mas tiene de bueno , me sera dificil acostrumbrarme😦

      Saludos!!

      Responder

      • Posted by mili on 5 marzo 2010 at 16:12

        Alejandritah pero ya no tienes que ser activo para que te den 30 coins… Ahora del 1 al 51 amigo te dan 35 coins estes o no estes activo. Es mejor, no? Es dificil acostumbrarse pero poko a poko ya verás..🙂

      • Posted by Alejandritah on 5 marzo 2010 at 16:27

        ay gracias por el aviso,ya que la mayoria de mis amigos los tengo visitados ,que alivio !!

  8. Posted by denisa on 6 marzo 2010 at 02:15

    hola como estas?? me encanta tu blog eres la mejor jejeje siempre estoy leyebdo cositas sobre pet……el nuevo kambio me gusta esta bien como lo han echo todo me refiero al mapa,al cofre porque las cosas estas super ordenadas porq la verdad es q me volvia loka cn todo lo que tenia….oye en cuanto a los nuevs pet no es verdad por lo mens yo lo he probado porque como dices mas arriba no es justo jajaja bueno que estes bien

    Responder

Responder

