Items retirados de las mistery box.Y un pequeño truco ^^

La semana pasada se me olvidó decir los items que había sacado de las GMB y de la BMB.

La máscara de panda y los cuadritos de hojas otoñales eran de las gmb, es decir, las mistery box de 500$

y el sombrero de mosquetero era de las bmb, es decir, las mistery box de 200$.

La verdad es que el sombrero me da un poco igual, pero lo máscara y los cuadros?? además de ser muy chulos son items de 999$, porque no sacan las estúpidas cosas de 99$ …

Ah,os voy a decir un truco para que las mistery box no sean más un timo. Bueno, seguro que la gran mayoría ya lo conocía, yo lo probé la semana pasada y funciona aunque puede ser algo pesado.

Consiste básicamente en desconectar el explorador.

Os explico.

Abre pet society normal, vas a la tienda mistery, una vez allí vas en el explorador (sea cual sea) a Archivo>y seleccionas: Trabajar sin conexión

Compras las mistery box que quieras y te vas a casa, las abres y si encontraste lo que buscabas, o conseguiste buenos items para re-vender y ganar algo de dinero, vas de nuevo a Archivo>Trabajar sin conexión, haces click, vuelves al PS y guardas la partida.

Si fue al revés y solo conseguiste caca, sales del pet society, o de facebuk por completo, vas a Archivo,  deseleccionas Trabajar sin conexión, vuelves a cargar PS, y repites la operación.

Hay que tener cuidado con dos cosas, primero, acordarse siempre de ir a Trabajar sin conexión antes de comprar las cajas, porque yo a veces me despisto a la segunda vez que lo hago o así…jeje  y también acordarse de conectar el explorador y guardar la partida si salió lo que buscabas.

Os explico, no sé si habrá gente a la que le parezca mal hacer estos trucos, no obligo a nadie, solo os lo comento por si os interesa. Yo antes hacía una cosa que explicaba Pet society girl en su blog, que era simplemente comprar las GMB en grandes cantidades, bueno, 4 o 5 minimo, porque así era más fácil no perder dinero, encontrar lo que buscabas o cosas chulas al menos, pero hace un tiempo (desde que empezaron a sacar cosas de las mistery box de vez en cuando y metieron cosas que estaban antes en las tiendas) eso ya no funciona, y cuesta mucho mucho encontrar nada decente y no me parece bien; por eso, yo uso este truco.

No es que sea una panacea, es decir, a veces hay que repetirlo tropecientas veces y aun así, ni encuentras nada de lo que quieres ni ganas dinero ni nada, y es un poco agotador. ..

Espero que a los que os interese, os guste el truco, y a los que os parezca fatal que se usen trucos así, pues lo siento pero soy humana jajajaja era una tentación demasiado grande!!

MUchos besos.

Saludos y animos para todos-as los chilenos!! y para toda la gente afectada en mayor o menor medida por el terremoto.

Mis condolencias. Espero que la situación mejore cuanto antes.

20 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 3 marzo 2010 at 13:46

    Hola Maintenance!

    La verdad yo no me fiaba de este truco,pero ya que lo has puesto lo he probado y si que fundiona!.

    Besos

    Responder

  2. Posted by liz on 3 marzo 2010 at 14:55

    es muy interesante lo q nos comentas lo intentare a ver que pasa.

    lo cierto es que si es una pena que dejen tantos items sin chiste en las mistery y retiren cosas chulas como las gafas y los cuadritos.

    Responder

  3. Posted by gonzalo on 3 marzo 2010 at 16:17

    q pena a la mascara no la tenia!!!! maldita sea

    Responder

  4. Posted by Viri on 3 marzo 2010 at 17:43

    Bueno gracias por la info creo que no tube los cuadritos u_u y sobre el truco tendre que intentar xD

    Responder

  5. Posted by mili on 3 marzo 2010 at 22:03

    Muy bueno el truco!!!!! Vale la pena, gracias maintenance!!!!!! Gracias por brindarnos este super truco..

    Responder

  6. Posted by mili on 3 marzo 2010 at 22:06

    Ufff por suerte ya tenía la máscara y los cuadritos de otoño!!!

    Responder

  7. Posted by Fernanda on 3 marzo 2010 at 22:19

    Hola!!!
    Gracias por los saludos para Chile, yo soy chilena pero a mi y a mi familia no nos pasó nada, sólo el susto. Pero hay gente que lo está pasando muy mal y que perdió a su familia.
    Si quieres, y tienes tiempo, me gustaría que promovieras la solidaridad y ayuda hacia Chile.
    Gracias de nuevo y saludos!!!!

    Responder

    • Pobres cilenos, yo soy Argentina y aca pasan a cada rato lo de chile, yo y mi mama ya enviamos ropa de abrigo sabanas, y espero que se pase todo esto muy rapido espero que vos no ayas estado en S. de Chile. S.O.S A LOS CHILENOS….!!!!

      Responder

  8. Posted by Cata on 3 marzo 2010 at 22:46

    Me diran tonta pero … donde encuentro lo de “archivo” ?? jajaj llevo horas buscando y no lo veo xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 marzo 2010 at 09:40

      jeje, pues está en el explorador, internet explorer o mozilla firefox, en las pestañita arriba de todo a la izquierda.

      Responder

  9. Posted by erica on 4 marzo 2010 at 03:50

    el truco tambien sirve para los huevos (eggs) de mistery espero que les sirva.!

    Responder

  10. Posted by Victoria on 4 marzo 2010 at 05:07

    Mis condolencias para los Chilenos,
    y en cuanto al sombrero de mosquetero tambien me ha salido en las GMB,
    por suerte ya tengo todos los objetos estos retirados, y que mal por que eran buenos
    menos el sombrero los otros eran buenos,
    ya habia oido del truco y me parece cansante tener que cargar tantas veces pero lo probare 🙂
    saludos maintenance y gracias como siempre

    Responder

  11. Posted by Utópico on 4 marzo 2010 at 05:57

    Yo ya conocia ese truco pero no lo uso muy seguido porque a veces se me ahce un poco agotador como comentas. Gracias por la información sobre los items removidos! 😀

    Responder

  12. Posted by Ragdoll on 4 marzo 2010 at 10:30

    Uf! menos mal que ya tenía la máscara y los cuadritos! >_< La verdad es que si que podrian quitar objetos de esos de 99 o 116… y no los 999… con lo que cuestan de encontrar!!

    El truco ese está bien, pero es lo que dices, a veces se hace un poco pesado u.u

    Responder

  13. Posted by Alejandritah on 4 marzo 2010 at 23:58

    Gracias Maintenance y a todod por apoyar a Chile .yo soy Chilena y gracias a Dios ,no me paso nada de nada ,solo fue el susto del terremoto ,ya que esta es primera vez que siento uno y muy fuerte (fueron 8.9 grados) y ademas esta quedando la crema por aca…:/
    Ya hablando del tema Pet Society esta muy bueno tu truco 🙂 algun dia lo hare ,ya que es que me da lata ( lata es como decir me da flojera pero sin ser flojo/a) y lo de las Mystery Box,odio que quiten las cosas mas chulas de las cajas ,pero alcanze a agarrar estos objetos ,y apoyo a los que dicen que quiten las cosas baratas y que se vendan en las tiendas 😉

    Saludos!! Y aguanten los de Dichato !! Lo importante es que esten vivos!! las cosas que perdieron se recuperan … la vida no

    u.u

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 marzo 2010 at 09:38

      HOla Alejandra!! Me alegro de que estés bien!!
      🙂

      Espero que se os haya pasado el gran susto, y que las cosas vayan tranquilizandose y normalizándose cuanto antes.
      Nos tenías preocupada.
      Estoy contenta de verte por aqui de nuevo.
      Un beso!!

      Responder

  14. Posted by Alejandra on 7 marzo 2010 at 05:59

    Muuuchas Gracias por tus saludos a Chilito Lindo!
    Gracias a Dios en Santiago no fue tan tremendo como en el sur (aunque el susto fue = para todos :S) pero con la solidaridad que siempre hemos demostrado saldremos adelante, por cierto quedo demostrado hoy con “Chile ayuda a Chile” duplicamos la meta & eso me pone orgullosisima de mi pais 🙂 & el gesto en el futbol europeo me emocionó muchisimo. Gracias infinitas a todo el mundo!! ups hace poco hubo un temblor :S

    Cambiando el tema, siempre paso por tu blog para enterarme de los spoilers nuevos & leo todo lo que escribes soy una fanatica de Pet Society =) & ahora te escribi porque lei ese truco & lo intentare de inmediato jiji & porque vi tus saludos a mi pais & me emocionó =) .

    Saludos a ti & tu mascota también =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 marzo 2010 at 08:52

      Hola ALejandra,
      Me alegro que sea así y que en Chile seais solidarios, así podréis arreglar todo y seguir adelante lo antes posible. Si que he visto en el telediario que seguía habiendo un montón de replicas… que miedo 😦
      Ah, y espero que el truco de las mistery box te guste 🙂
      Saludos!!

      Responder

  15. Posted by valentina on 21 abril 2010 at 00:32

    yo tengo los cuadros o creo que los vendi

    Responder

Deja un comentario

