Spoilers Pet Society 1 de marzo

Actualizacion rápida con los futuros items.

Estoy currando en la tesis ^^

Espero que os gusten

Saludos a todo el mundo!!

PD: acabo de ver el vídeo y no tiene nada que ver con las otras imagenes del spoilers… o casi nada que ver… no se cuales serán las de verdad O.O

En cuanto sepa más os cuento ^^

Ya esta, en la otra pagina ya pusieron mas imagenes, es que se habian olvidado o yo me arme un lio nuse.

24 responses to this post.

  1. Posted by Tomii on 25 febrero 2010 at 17:46

    Me gusta absolutamente todo, asi que voy a tratar de ahorrar y mucho. ESTA EL PAPEL PARA LA PARED, ESE DE LOS PESCADITOS!!!!!!!!!!!! WWWIIIIIIIIIIIIII 😀 😀

    Responder

    • Posted by alkimika on 25 febrero 2010 at 18:48

      A mi también me gusta todo!!
      Es verdad que aparece el papel pecera en el vídeo pero no te has dado cuenta de que es de playfish cash?
      Yo al menos me quedaré con las ganas de tenerlo, que fastidio…he estado toda la semana pescando peces raros para llenar la habitación y ahora no me sirven para nada,joo.
      Si tú puedes permitirte el papel, disfrutalo de mi parte,jeje.
      Saludos!

      Responder

  2. Posted by Pitufina on 25 febrero 2010 at 18:26

    Sean cuales sean todos son preciosos! (:

    Responder

  3. la verdad que si lo de esta semana que vienesva estar de lo mas lindo lo unico que me defrauda aunque ya me lo esperaba es el papel de la pescera xq tienen q hacer en cash q mal pero bueno si ahorrarse ha dicho

    Pd ME ENCANTA TU BLOG TODOS LOS DIAS LOS LEO

    Responder

  4. Posted by Lisa on 25 febrero 2010 at 19:01

    Hola Maintenance!!

    Me encantan (L) (Ultimamente todo lo que ponen en el PS me gusta muchisimo… creo que cada vez las cosas son mejores… aunque también más caras!!… y bueno más cash jajaja)
    Te fijaste en el video cuando enseñan la tienda de comestibles el sushi vuelve a estar bien colocado, yo creo que esta semana se confundieron al colocarlo en las tiendas porque los animalillos lo pedian como estaba antes.

    Besos

    Responder

  5. Posted by Lisa on 25 febrero 2010 at 19:01

    P.D.: Suerte con la tesis!!! 😉

    Responder

  6. Posted by Paty on 26 febrero 2010 at 00:03

    Hay Dios, creo que muero, quiero todo, voy a horrar hasta la muerte para comprar todo D:

    Responder

  7. Posted by Paty on 26 febrero 2010 at 00:50

    Uffa, mucho calculo, y todo lo que quiero cuesta en total:

    *chan chan chan*
    28095

    creo que si por día hago 2 mil, y este fin de semana me esfuerzo, baño muchas personas, tengo suerte en la lotería, con mi otra cuenta hago mucha plata, y además tengo una semana para lo TWS, podré comprar todo lo que quiero 😀

    Responder

  8. Posted by gonzalo on 26 febrero 2010 at 13:57

    medio fuera de la onda de mi pet pero son muy lindas me comprare todo con mis 3.000.000 coins y mis 100.000 cash

    Responder

    • Posted by Paty on 26 febrero 2010 at 14:10

      Tienes tanto? asdfasdf, me regalas algo?, con tanta plata parece que hasta en los baños publicos juegas pet society o_o, o que eres muy buen hacker

      Responder

      • Posted by gonzalo on 27 febrero 2010 at 12:13

        nunca hackearia el juego porqe lo adoro yo gano 10000 dolares a la semana en mi trabajo

    • Posted by alkimika on 27 febrero 2010 at 19:48

      Menudo flipao estás tú hecho gonzalo, ¿Y dices que ganas10.000 dólares a la semana en tu trabajo y pierdes tu tiempo libre jugando al pet? Pues perdona que te diga pero si es verdad (que no lo es) eres un poco tontito, pudiéndote gastar el dinero en cosas más productivas e inalcanzables.

      Ya que chuleas tanto de lo que ganas, como dice Paty ¿por qué no eres generoso y nos regalas coins, a los que no tenemos tu “grandísima suerte”?

      Responder

      • Posted by gonzalo on 1 marzo 2010 at 13:10

        nunca pierdo mi tiempo libre hago todo el trabajo del dia en media hora si por 9 meses fui el empleado del mes y el jefe como termine mi trabajo me da 3 horas de tiempo libre y soy el empleadoi mas eficaz de todo la compania y aparte soy gerente

      • Posted by gonzalo on 1 marzo 2010 at 13:12

        yo tengo una casa en malibu otra en suecia y otra en dinamarca pero yo no gasto mi basto dinero en cash mi padre me regalo mas de 20000 cash cards

  9. Posted by Paty on 27 febrero 2010 at 15:05

    genial, y que opinias sobre regalarme algo de 28095 coins? 😀

    Responder

  10. Posted by vale on 1 marzo 2010 at 00:35

    si el papel pecera no debe ser de cash que fastidio por que lo chevere es de cash shop

    Responder

  11. Posted by vale on 1 marzo 2010 at 00:38

    maintendance cuando abri el pet no estaban algunas cosas de las que habian puesto y eso que lo habri a la hora que es un nuevo dia y salen lass cosas nuevas

    Responder

  12. Posted by gonzalo on 1 marzo 2010 at 13:18

    claro q lo haria si yo gasto la mayoria de mi plata y mi cash regalandoles a mis amigos

    Responder

    • Posted by Paty on 1 marzo 2010 at 17:55

      Demuestralo, contactame por mi face, pero bueno, ¿Tu papa te regala cash? y tu tienes trabajo?, ahahahahhahahah, me matas amigo

      Responder

    • Posted by alkimika on 2 marzo 2010 at 00:27

      Pues después de toda la pantomima que te montas por aquí y sin que nadie te pregunte porque a nadie le importa tu super vida, sinceramente cualquiera que te lea diría que tienes entre 12 y 15 años, por tu madurez…

      (Espero no ofender a l@s que tengan esas edades,no es mi inteción)

      Como dice Paty, contáctala por el facebook y demuestra todo lo que dices.

      Responder

      • Posted by mili on 2 marzo 2010 at 15:37

        Me estresan las personas que se dan ínfulas de que lo tienen todo.. Para mí,, que gonzalo se la pasa todo el día en un internet junto a su casita jajjajajajjaja

  13. Posted by mili on 2 marzo 2010 at 15:36

    Jajjajaja alkimika estoy totalmente de acuerdo contigo.. yo diría que está en kinder pero como sabe escribir… tengo que aceptar que tenga 10 años jajajjajaa.

    Responder

  14. Posted by Paty on 5 marzo 2010 at 02:15

    ¡Pillamos al mentiroso!¡Pillamos al mentiroso!¡Pillamos al mentiroso!¡Pillamos al mentiroso!, haha, enserio amigo, te jodimos hasta el fondo, para de humillarte y acepta que eres mentiroso o comprueba lo que dijiste.

    Responder

Deja un comentario

