Petlings. Coyote adulto.

Pues ahí está Furnace totalmente crecido… y tanto! es bastante alto. Me gusta mucho. Se puede vender por 666$ , pero me gusta demasiado. Por cierto, por lo que he leido en vuestros comentarios, si ya tienes 5 petlings, gatos y perros, puedes comprarte el coyote igualmente.

Pero no me olvido de DorisDay ni de BOing, aquí se ve como atacan a Maintenance ^^  QUe monos son…

Aquí más tranquilitos 🙂

Aunque ya descubrí que Boing es mucho más relajado, se queda quieto más a menudo, descansa, en cambio Doris no para quieta un segundo ! ^^

2 responses to this post.

  1. Posted by Alejandritah on 25 febrero 2010 at 19:06

    jaj los mios se quiedan quietos solo con esas cosas voladoras y la bicicleta ,que les gusta dormis mas ahi que en su camita ,y el coyote ya lo vi crecer ,es grandote jajaj
    Saludos !

    PD: talvez tu puedas ver mi direccion de correo que uso jaj la cambie ya que ese correo se me hechó a perder,aunque de aveces funciona pero ahora este ocupare xd

    Responder

  2. que hago aqui ? wueno yo tengo el petling coyote listo lo dije.
    ya acabo ^_^

    Responder

Responder

