Nuevos items en las Mistery Boxes :-) 25 Febrero

A buscar!

Mucha suerte!

5 responses to this post.

  1. Posted by Valeria on 25 febrero 2010 at 15:49

    Te dire que hace un tiempo que sigo tu blog. Esque es tan genial. Sale de Todo ! 😀 Me encanta (:

    Responder

  2. Posted by Kitty-Kattetor Lvl 47 on 25 febrero 2010 at 16:59

    Estan muy monos! yo ya quiero saber como es el nuevo coyote de GRANDE(al MAXIMO) Si la podes subir una foto del coyote grande te lo agradeceria ^^

    me gusta el Mayor Chef Plushie 🙂

    Tambien me gustaria saber los nuevos items para este domingo!!! 🙂

    Desde ya,
    Kitty-Kattetor

    Responder

  3. Posted by Henn on 25 febrero 2010 at 17:31

    A mi hace un par de minutos ya me ha salido el peluche del chef.. jjj se vende por 999€

    Responder

  4. Posted by Paty on 26 febrero 2010 at 00:06

    eso tiene que ver con lo de la proxima semana :O, genial, no suelo comprar mistery boxs, pero capaz que trabaje sin conexión y me compre unas cuantas cajas para el chef y las tacitas

    Responder

  5. Posted by ? on 1 marzo 2010 at 22:59

    hola yo amo tu blog esta super padre siempre acierta 🙂 les tengo un pequeño truco bueno a mi me funciona compras muchas mistery boxes (depende de que objeto especial quieran) luego las mandan a otra cuenta si es de un amigo le dices que te deje usarsu cuenta y luego las abres en la otra cuenta y casi siempre aparece lo nuevo de las mistery boxes ami me a aparecido todo desde ase mucho tengo el tea tray y el peluche del alcalde chef tengo la vaca y el antifaz y todo lo anterior bueno mucha suerte jejejejje no la necesitan creo y amo tu blog esta genial jejejejejejej bye

    Responder

Deja un comentario

