Nuevo pez

Este pez iba a salir en San Valentin, pero tuvieron muchos problemas nuseporque, pero ahora ya está en el lago🙂

Se puede pescar con las cerezas de corazón de los árboles que salieron especiales de San Valentín; que podéis ver aquí

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/02/06/nuevo-arbol-nu…eni-y-poco-mas/

Suerte a los pescadores-as ^^

11 responses to this post.

  1. Posted by Alejandritah on 25 febrero 2010 at 19:02

    oh! tengo dos arboles de san valentiin !! asi que lo pezcare! Pero si no sale sera otro dia ya que a mi Fanny le encantan las cerezas !!😀

    Responder

  2. Posted by altemi on 25 febrero 2010 at 23:28

    jajaja y yo que gaste como 5 cerezas y no lo pesque jajja ya se por que fue :p

    Responder

  3. Posted by Paty on 26 febrero 2010 at 00:11

    Seguro que se pezcan con las cerezas esas? pues no soy pescadora, pero a pues me gustarían ALFIN un pes de san valentin sin cash para decorar la piesa de mi hermosa centra

    Responder

    • Posted by alkimika on 27 febrero 2010 at 19:40

      Ya te digo yo que sí que sale con las cerezas de San Valentín, a mi me salió a la primera pero es verdad que a cada cual le puede salir antes o después. Espero que tengas suerte!

      Responder

  4. Posted by gonzalo on 26 febrero 2010 at 14:00

    ya lo tengo al de cash pero este me servira

    Responder

  5. Posted by Jasmin on 26 febrero 2010 at 20:15

    OMG! i am so surprised you have not Pubisher the catus fish!! i caught it with cactus juice on my second attempt, but neither of my friends did. It is a very cool fussh.😀

    Responder

  6. Posted by liz on 28 febrero 2010 at 16:12

    hola !!

    alguien sabra q es del pez de cactus ?? lo he intentado pezcar pero naaaa’ q sale =(

    sera q tampoco lo han puesto como paso con este en san valentin ?

    Responder

  7. Buen info gracias!!! recien me vengo enterando de lo qe va a pasar con pet society esta semana, porqe vivo en chile y con esto del terremoto recien me viene llegando la luz
    Gracias por la info, espero pescar el nuevo pez

    Responder

  8. Posted by Tomii on 2 marzo 2010 at 18:39

    Te hago una pregunta Romina, sabes vos cuales son las personas que estan desaparecidas o vivas en Chile?

    Responder

    • me encantaria ayudarte, pero la verdad es qe hay tantas personas fallecidas y tantas desaparecidas que no podria decirtelas todas, espero qe la persona qe busqes este bien

      Responder

      • Posted by Tomii on 3 marzo 2010 at 17:46

        Bueno, muchas gracias igual. Y me alegro que vos estes bien🙂

Responder

