Petlings. Coyote, dia 2 y 3.

Ays, que contenta estoy con mi coyote, jeje. Pues como bien cometaron varias personas en el post anterior, son todos iguales ^^

Por ahora aun esta creciendo, estoy deseando que llegue mañana por la mañana para ver como es la version definitiva, a ver como es de grande, aqui podeis verlo en el dia 2 y el dia 3. Mañana sera adulto y super grande!

Un post rapidito. Que tengo trabajo jiij Ah, voy a hacer el siguiente sobre los mistery eggs nuevos!

Muaks!

Aaaah, se me olvidaba, una cosa rara que me paso esta tarde al darle de comer Boing:

Ese tipo de sushi es para gaticos, por que me lo pedira mi perro?? Ahora podran pedir cualquier cosa? No es nada super importante jeje, pero es curioso 🙂

6 responses to this post.

  1. Posted by Ana on 24 febrero 2010 at 19:10

    Hola Maintenance !
    yo igual me voy a comprar un coyote pero
    estoy ahorrando platica porque no tengo ,
    se me perdio el primer pet y tuve que pagar 200 pero
    nunca mas vuelvo a dejarlo sin comida
    tus post son buenisimas!

    Responder

  2. Posted by Lisa on 24 febrero 2010 at 19:30

    Hola Maintenance!!

    Es que creo que se equivocaron con lo del sushi!! porque aun la semana pasada el sushi de gatitos era el de la gamba! y el otro para perritos, pero esta semana esta cambiado en la tienda!!(pues yo tengo gatitos y compre un montón de sushi de gamba!! y ahora qué?)

    Estoy dudando si comprarme el coyote!! Ahora Arandanin tiene envidia de Maintenance jajaja(pero sana jajaja) igual termino por comprarmelo…. nun sé…U_U

    Besos.

    Responder

  3. Posted by Alejandritah on 24 febrero 2010 at 22:08

    Hola Maintenance!
    Jajaj ya me di cuenta que se habian equivocado en la tienda cambiaron los sushies y estan mal jaj ahora me confundo en darles comida a mis 3 gatos y a mi perrita ,y mi coyote no pasa ningun problema jaj se ha portado bien y no es muy loco ,al igual que mis demas animales ya que se la pasan mirando al cielo porque puse los juguetes voladores jaja es una buena forma de mantenerlos mas quietos al igual les gusta la bicicleta de mi Fanny y ahi prefiere dormir antes que su camita (que me costo mucho -.-(1500 $ o € como lo llamen xd))
    Suerte y Besos!

    Responder

  4. Posted by luly on 24 febrero 2010 at 23:35

    yo creo que los que trabajan en el pet (los que cambian las cosas los lunes y crean mas cosas para nosotros) se equivocaron y cambiaron de lugar el sushi. Quiza dentro de poco lo puedan arreglar (espero)

    Responder

  5. Posted by jose on 24 febrero 2010 at 23:45

    hola Maintenance. tambien me eh estado preguntando lo mismo ahora estan pediendo la comida de los gatos los perros sera como tu dices que ya pueden comer cualquier cosa

    Responder

  6. Posted by Victoria on 25 febrero 2010 at 13:18

    A mi me ocurrio lo mismo, con la comida el perrito me pidio el sushi de gato,
    yo tengo 3 perritos 2 gatos y ahora un coyote y cuando fui a comprar pense no puede ser
    compre comida para 3 gatos debi de haverme equivocado, pero no, en efecto era lo que mi perro
    habia pedido,

    Responder

Deja un comentario

