Nuevos Mistery Eggs.

Antes de empezar, parece que de nuevo los fans de PS estamos de enhorabuena!! van a regalar 1000 coins dentro de poco a todos-as los que sean fans!!!

Raaapido, si aun no los sois, estais a tiempo ^^

 

 Para haceros fans debeis buscar en facebook “pet society”, y una vez que vais a la pagina, que es la que veis ahi arriba. No os confundais con las tropecientas paginas que hay sobre el tema, pero que no son las oficial (esas paginas pueden estar genial, ser informativas, divertidas, utiles… etc, pero si no son la oficial no os daran el regalo ,-) ) pues eso, en la pagina, abajo de todo, esta la opcion para hacerse fan, como veis en la segunda imagen, donde pone “Dejar de ser seareiro” (significa “dejar de ser fan”) ahi pondra “Hacerse fan”. Ale, listo ^^

Los nuevos mistery eggs para caverniiiicolas jeje, cuestan 600$. Los encontrareis en la Mistery shop.

 

Huys, tenia una imagen con el suelo de los mistery eggs, pero no se donde la meti. Por ahora pongo esta asi veis un poco como es el fondo.

Y aqui podeis ver lo mona que esta M. con los dos vestidos, aunque el de la izquierda es de chico teoricamente. Son muy bonitos los dos.

No tengo lo de los puntos de reciclaje porque se me olvido de hacerlo😛

Bueno, como de costumbre, estos items se pueden vender, reciclar y regalar ^^

6 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 24 febrero 2010 at 20:10

    Hola Maintenance!!

    Me acaban de dar los 1000coins, y venia a tu blog para dejarte un comentario al respecto y me encuentro esta entrada jajaja.
    Pues Arandanin solo tiene el traje de chico cavernicola jajaja pero lo lleva con orgullo. Me encantan estos huevos!!(aunque antes de que salieran Arandanin ya tenia su look troglodita jajaja) De hecho hace un momentin también le hice fotos jajaja pero es que yo cada poco le estoy haciendo fotos jajaja.
    Tengo ganas dejar la casita lista, pero aun tengo un par de habitaciones pendientes… para mandarte las fotos =)

    Besos

    Responder

  2. Posted by Alejandritah on 24 febrero 2010 at 22:13

    Hola de nuevo!
    Ya me llegaron los 1000 coins !! hace rato jaja y es la segunda vez que dan 1000,la otra era por dar la direccion de correo a pet ,y de los huevitos no me gustaron mucho:/ lo que si me gusto es el vestido morado y la cintita de hueso!!
    Suerte a todos y besos!

    Responder

  3. Posted by Paolaa on 25 febrero 2010 at 02:25

    Hola!
    la verdad no me he fijado en los coins que regalan :S
    y me gustaron los huevitos, me falta el traje de chico y al tapiz y el suelo :S
    quiero una habitacion al estilo picapiedras!!
    =D
    saludosss a Maintenance! ^^

    Responder

  4. Posted by Queeny on 25 febrero 2010 at 05:05

    Hola Maintenance!!
    Quisiera saber si hay alguna novedad respeco de los items nuevos que habrá la proxima semana, porque la verdad los de esta no me gustaron mucho y quisiera saber si la proxima va a ser igual, o empiezo a ahorrar para comprar cosas nuevas🙂 Me encantaria que volvieran a poner cosas tan lindas como las de San Valentin!! me encantaron y no pude comprar todo lo que queria : / GRACIAS por toda la informacion! Me encanta el blog!😀

    Responder

  5. Posted by renin on 25 febrero 2010 at 13:10

    Hola Maintenance!!
    A mi tambien me han regalado los 1000 coins,
    A i tambien me he hecho mi decoracion cabernicola, que me ha costado un riñon, porque no me salia la ventana (me ha gastado como unos 50000, coins ahi es nada), he decidido que no me voy a hacer ninguna habitacion de mistery eggs.

    Responder

  6. Posted by DanielaC on 28 febrero 2010 at 04:39

    Hola! me podrias pasar el link de la pag de pet society k no la consigo! para entrar en el proximo concurso! grax

    Responder

Responder

