Pettling Nuevo. Coyote ^^

Ta-dáaaa aquí tenemos a Maintenance con su coyote, Furnace. Lo compré por 2000 coins en la tienda Garden ^^  Es muy mono. En principio no había pensado en comprarlo, pero después me di cuenta de que debía informar a mis lectores-as 🙂

Por ahora no se puede regalar ni vender ni nada, pero aun no es adulto. Tendré que esperar unos 3 días, os iré comentando su evolución. Jo, es muy bonito! Por la tarde comentaré los nuevos items, como veis, fui directa a comprarle el vesido de patinadora!! me encanta!! ^^

17 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 22 febrero 2010 at 11:17

    Hola Maintenance!!

    Yo aun no sé si comprarmelo o no… Despues de comprar los items de esta semana y algunos huevos misteriosos nuevos me quede a 200 y algo coins jajaja… así que tengo que ganar dinerito.
    Me gusta (aunque ojala dejaran comprar el tigre con coins normales, ese si que es adorable^^).Aunque no sé yo… He visto casas de amigos y las tienen repletas de petlings!! y cuando estan normales esta bien… pero cuando piden comida todos a la vez… da miedo!!! jajaja. Y yo ya tengo a mi pareja de gatitos ^^ y no los pienso vender…

    Quizás cuando tenga dinero me lo compre… no sé!!…

    Maintenance esta monisima de patinadora!! Arandanin tambien se compro el vestidito, pero ahora va de vaquera jajajaja

    Besos.

    Responder

  2. Posted by Paty on 22 febrero 2010 at 13:48

    Yo ya me compre el petling, se llama gir, es tan pequeño y lindo, peor que horriblesería si fuera azul, ¿no?, para mi si, y Lisa tiene razón, Maintenance esta hermosa con ese vestido de patinadora, y me gustaría tener cash para comprarme los patines y la peluca, que iría tan bien con el cute cowgirl ^^

    Bye!!!

    Responder

  3. Adore! el coyote perooo me parecio un poco caro ¿no?, bueno y la ropa tambien ayer a las 9:01 yo ya me avia comprado la ropa de edicion limitada… chau 🙂

    Responder

  4. Posted by Alejandritah on 22 febrero 2010 at 16:22

    Hola Maintenance!
    Pace que todos los coyotes son iguales 😄 el mio le puse Willie jajja y Maintenance se ve bonita de patinadora ,a mi Fanny no le quedo muy bien,pero me lo compre aver si lo convino con otra cosa para que se vea bonita,ahora usa el traje de los huevitos con el huesito jajaj,pero se ve mucho mas mona con el traje de vaquera celeste jajaj
    Suerte y Besos!

    P.D:Ojala que te haya llegado mi correo ahi estan los links de las imagenes,aunque la pieza octava ya no es la misma,ahora es de los peluches,pero cuando tenga otra pieza la octava volvera a ser la de antes 🙂

    Responder

  5. Posted by camiliwis on 22 febrero 2010 at 17:05

    yo tambien compré el coyote y es igualito al de Maintenance! asi que asumo que son todos iguales 😛

    Responder

  6. Posted by carlos on 22 febrero 2010 at 23:19

    esta genial tu blog

    Responder

  7. Posted by carlos on 22 febrero 2010 at 23:21

    oye me podrias dar tu correo para agregarte y asi visitar a tu pet y ve rtu casa

    Responder

  8. Posted by liz on 23 febrero 2010 at 02:17

    hola q tal, siiii los coyotes esta lidnisimos !! y todos son igualitos…. ese traje de patinadora hermoso…

    tengo una duda… me he quedado sin coins intentando conseguir la vaca pero nada!!
    sera q es tan dificil de conseguir ? a alguien ya le salio ?

    xq de todos mis vecinos nadie la tiene aun.

    bexos.

    Responder

  9. Posted by Paty on 23 febrero 2010 at 14:44

    Yo tambien tengo una preguna, vale 999 la vaca?

    Responder

  10. Posted by damian on 24 febrero 2010 at 00:04

    Hoy cree una tienda de pet society miren agreuen y valla todavia no esta terminada
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000774671563&ref=ts

    Responder

  11. Posted by carlos on 24 febrero 2010 at 02:46

    oye maintenance me acaba de salir un burro en las cajas amarillas esta bonito vale 999 ya estaba antesel burro o es un nuevo item

    Responder

  12. Posted by Victoria on 25 febrero 2010 at 13:21

    Hola Maintenance, yo tenia 5 petlings y cuando habia querido ir a comprar el 6to otro gatito,
    me habia dado como que no podia que ya tenia lo maximo, por eso no pensaba comprar el coyote
    por que no queria vender a mis otros pequeños chicuelos, pero cuando tuve el dinero suficiente simplemente probe de comprarlo y si me dejo sin importar el limite 🙂
    Aunque tengo un gasto imprecioonante de comida diaria con 6 petlings estoy super feliz

    Responder

Responder

