Spoilers 22 febrero, con precios. Futuros mistery eggs.Nuevo pettling.

Aqui teneis un video con todo ^^

Encontrado en www.petsocietynews.com

Imagenes del nuevo petling que cuesta 2000 coins. Es monete🙂

Bueno, estos son los futuros items, son curiosos y originales, creo que este año se estan esforzando mucho, bueno, siempre lo hacen, pero me da la sensacion de que quieren que haya cosas para todos los gustos, tematicas etc…

El nuevo mistery egg de la edad de piedra valdra 600$ como se ve en el video, y creo que lo que puede salir es lo que se ve en esta imagen aqui arriba, el suelo y la pared de piedra, la ropa y complementos de cavernicola, la lampara, mesa y silla de piedra, y no se si algo mas, ah, y el muñeco dinosaurio.

Yo estoy ahora mismo en plena re-organizacion, y me vienen muy bien esas sillas de madera del oeste, jeje, ah, y me encanta el vestido de patinadora!!

Pero bueno, no voy a hacerme ninguna habitacion ni del salvaje oeste ni de la edad de piedra ^^

Lo malo es que el estupido facebuk no me funciona, me dice que tengo que esperar por mantenimiento. Pero no pet society, el propio facebuk.

Asi que nada. Bueno, vuelvo al trabajo, que los sabados son bastante ajetreados🙂

Saludos!! y ya sabeis, empezad a ahorrar!!! jajaja

Muaks!

ACTUALIZACION: MISTERY EGGS

PAra quien le de vagancia ver el video, imágenes de http://www.petsocietyfans.com

^^  Algunos precios no se leen debe ser que se liaron al montar las imágenes, pero en el vídeo se ven sin problema.

18 responses to this post.

  1. Posted by Paty on 20 febrero 2010 at 19:06

    QUIERO MORIR, no podre comprar todo, tendre que hacer colecta petsocial entre los sucios e infelices pets del cafe y mi vecindario para poder compre la ropa cowgirl y el petling Y la cama de los petlings D:, y tambien vender mi petling mas feo u_u

    Responder

  2. Posted by lucía on 20 febrero 2010 at 19:09

    hola!!!quiero felicitarte por la página,me encanta!!!te lo curras un montón.las cositas de esta semana no me emocionan demasiado pero estoy loca por comprarles una cestilla para dormir a mis pettlings.
    un abrazo.

    Responder

  3. Posted by Tomii on 20 febrero 2010 at 22:26

    Si, la verdad es que voy a tener que ahorrar bastante, ME GUSTA TODO!!

    Responder

  4. Posted by Paty on 20 febrero 2010 at 22:54

    a mi tambien, pero para mi sorpresa, ya tengo 10000 coins, mucho lavado y alegrar e_e , ahora estoy pensando comprar más cosas, por que según mis cálculos, todo lo que quiero comprar cuesta 5680 coins, y yo ya tengo 10000, asi que, a pos bueno, compro todo y más

    Responder

    • Posted by Tomii on 20 febrero 2010 at 23:27

      yo tengo 122.197 monedas, vengo juntado desde hace mucho, pero no gasto mas que los 100.000, me costo muchisimo llegar hasta ahi, asi que no me gusta gastar tanto, jaja, pero pienso gastar los 22.000😛

      Responder

      • Posted by Alejandritah on 21 febrero 2010 at 20:31

        que tienes demasiado!! yo solo tengo unos 25.000 es que tenia 31.000 pero me pasé , me compre el bar chiquito que va a desaparecer y cosas para la cocina u.u

  5. Posted by magui on 20 febrero 2010 at 23:34

    pues si no se que pasa con facebook esta mal o entra el pet no carga no se que esta pasando esta asi desde hace mes y medio mas o menos bueno quisiera saber si varios les pasa jeje byeeee

    PD: me encanta tu pagina es de lo mejor jejej

    Responder

  6. gracias por publicar todo esto ¡ esta muy bueno y haces un esfuerzo semanal para tenernos informados, muy muy amable de tu parte🙂

    Responder

  7. Posted by damian on 21 febrero 2010 at 04:10

    les quiero decir que estoy creando una tienda de pet societi por aora e puesto solamente cosas de halowen

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000774671563&ref=ts

    Tambien pueden darme cosas ustedes y las pongo hay para que las otros las compren eso si una comision va para mi

    Responder

  8. Posted by Victoria on 21 febrero 2010 at 04:39

    Hay a ahorrar ahorrar ahorrar, quiero comprar casi todo,
    lastima que no tengo espacio para el petling no me deja comprar mas, :S
    y no se si venda uno, me parece cruel vender una mascota,
    pero en fin
    quiero comprar todo🙂
    asi que a ahorrar🙂
    saludos

    Responder

  9. Posted by fernando on 21 febrero 2010 at 06:14

    todo esta muy chido!!! pero yo esperaba ese papel tapiz donde se pueden colocar los peces.
    porque no aparecio???? me la pase toda esta semana gastandome dinero en comida para ir a pescar y aparte me gaste 6000 en el pastel de food (me compre tres) porq no me salia el mugroso pez pastel de cumpleaños.

    CUANDO VA A APARECER ESE PAPEL TAPIZ DE ACUARIO???????

    Responder

  10. Posted by viri on 21 febrero 2010 at 19:20

    me gustan los nuevos items muy originales muy a lo woody de toy story😄 bueno e ahorrado creo que lo suficiente para pocer darme el lujo de comprar una que otra cosita n.n
    saludos a MAINTENANCE desde mexico n_n

    Responder

  11. Posted by Paty on 21 febrero 2010 at 22:48

    wow, ahora que me doy cuenta, el petling coyote es mas largo que un perro o un gato o_o

    Responder

  12. Posted by Oscar on 21 febrero 2010 at 23:56

    Hola Maintenace mira lo q descubri, ahora Hidenni se encuentra afuera de las casas, mira aqui te envio una foto:

    Responder

    • Posted by Paty on 22 febrero 2010 at 00:04

      perdón, peor siempre fue asi, hasta aparece en las tiendas

      ___
      QUE LINDO MI PETLING COYOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *0*

      Responder

  13. Posted by Paty on 22 febrero 2010 at 00:35

    Ah, y vieron el nuevo reloj de playfish de el tiempo que falta para los nuevos items? yo ya lo tengo *0*

    Responder

Responder

