Nuevos items en las mistery box y spoilers – 22 Febrero –

Aqui estan las imagenes de los sssspoilers ^^

 

La vaca es tan mona!!! y la mascara!!! a buscar pero ya!! jiij

La mascara y la vaca estan en las GMB, es decir, las mistery box de 500$

y el cactus en las BMB, las de 200$  🙂  y lo de la leche en las de 50$ !!!viva!! me encanta que por fin pongan items nuevos asiduamente en las pequeñas tambien!!

Tengo esas dos versiones… no se cual sera la verdadera…habra que averiguarlo jeje

Y el lunes tendremos, como ya habiamos comentado, rollo cowboy y rollo troglodita jeje No estan mal algunas cosas, como el dinosaurio maravilloso verde.

Pero bueh, por ahora no me emocionan demasiado…En cuanto pueda pillar imagenes con precio os las pongo!

 Ah, los pequeños items que veis con tematica cavernicola van a salir de unos nuevos mistery eggs, o eso tengo yo entendido 🙂  aunque son cuatro cosas, nose, tengo que enterarme bien!

Saludos a todos-as!!!!

Buen findesemana y suerte en la busqueda en las mistery boxes!

13 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 19 febrero 2010 at 20:09

    Hola Maintenance!!

    También hay un nuevo petling!! Pero creo que es con cash… Vi imagenes aquí : http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4126904&id=102284136580&fbid=321424786580

    A mi me encanta el antifaz negro ^^. Y me pasa como a ti, me hace ilusión que pongan más cositas en las cajas rojas!! Por
    Besos.

    Responder

  2. Posted by gonzalo on 19 febrero 2010 at 20:54

    LA MASCARA LLA LA TENGO 15 VECES CREO Q ME COMPRO TODO PORQ TENGO 1.900.098 COINS Y 10.000 CASH

    Responder

  3. Posted by Tomii on 19 febrero 2010 at 20:57

    Va a haber cuchas para los petlings!!!!!

    Responder

  4. Posted by Alejandritah on 19 febrero 2010 at 23:48

    Me gustaron los peluches y las mascaras y esa cosa de plumas que se pone en la cabeza,y la ropa 😄 shuuu….que me gustan hartas cosas jajaja 😀

    Responder

  5. Posted by Barbiie on 20 febrero 2010 at 00:32

    haii un nuevo petling
    es un coyotee ii sale 2000 coins!!

    Responder

  6. Posted by gonzalo on 20 febrero 2010 at 18:28

    consegui trabajo en playfishh!!!! me dieron el trabajo ahora soi el tendero el de furniture!!!!

    Responder

  7. Posted by gonzalo on 20 febrero 2010 at 21:43

    no miento trabajo en playfish en la parte pet society consegui el empleo prepare una tesis sobre el internet durante 7 años para entrar

    Responder

  8. Posted by Julia on 21 febrero 2010 at 02:00

    Hola a todos! Queria saber si ya estan estos items en las mystery boxes porque me compro y no me tocan 😦 saludos!

    Responder

Responder

