Alien Fish. Maintenance se anima a pescar.

Bueeeno, seguro que os sorprende y no. Si, Maintenance no suele ir a pescar, le aburre, pero este pez le pareció taaan mono ^^

Lo consiguió además al 2º intento, en el primero le salió una estrella de mar…

Como ya imáginareis, o seguramente sabréis, este pez se pesca con:

Y creo que igual también intento pescar el ice-fish, que parece que es muy bonico también 🙂

Listas de los peces que podeis encontrar (sin contar los de cash)

http://petsocietyworld.com/pet-society-worlds-fish-list/

Saludos!! Espero que esta tarde haya nuevos spooooilers y más completos…aunque la verdad, a mi todavía no me dio tiempo a asimilar los de esta semana… jeje

22 responses to this post.

  1. Posted by micaela on 18 febrero 2010 at 13:35

    Hola maintenance !!! te queria decir si podias poner fotos de tu casa es que yo me inspiro en tu casa para decorar la mia.Xfaaa graxx!!! Saludos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 febrero 2010 at 15:53

      Huy, jeje, muchas gracias, la verdad es que estoy haciendo una super-re-modelacion de la casa entera… cuando termine pongo imagenes.
      ^^

      Responder

  2. Posted by Lia on 18 febrero 2010 at 16:10

    wenaaaaaaaas!!!! hace una semanita o asi q descubrí tu blog y me encanta!!! me meto todos los días para ver q pones. ^///^ y nah, hace… un mes q me hice del pet society xD y estoy muy muy viciada con el juego. xD ya tengo nivel 32 o así. y me encantaría agregarte si se puede xD y q mas…. ah si! q he ido a pescar el pez alien y me ha salido a la primera asi q es bastante facil. ademas he estado pescando alguno q otro más pero hay algunos q no me salen nunca TT_TT supongo q habrá q insistir mas xD

    y weno, q eso, q espero q sigas asi poniendo muuuxas cositas x tu blog q me gusta muxo.

    bsiiitooos. ^///^

    Responder

  3. Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 16:28

    Hola!!
    esos peces alien siempre salen a la segunda vez,yo ya lo tengo,y a la primera me salio un pez angel…,
    y ademas si quieres tener un pez perro yo te digo que se pescan con los huesos de 100 coins.si es que quieres tener peces raros…yo ya estoy coleccionando!!
    Saludos!!

    Responder

  4. Posted by alkimika on 18 febrero 2010 at 18:19

    Pues a mi me salió a la cuarta estrella…que ruina.
    Con las piruletas del arbol de halloween me ha salido un pez calabaza, con las avellanas del arbol me ha salido un pez avellana gigante, con el chocolate con forma de corazón me ha salido un pez de chocolate con lineas de crema blanca, como un bollo, jeje y con las cerezas del arbol rosa de san valentin un pez rosita con forma de corazón, pero creo que ese ya era de antes…
    No se si ya habrás mostrado esos peces, así que por si te sirve la información ahí la dejo.

    Me encanta el blog, das muy buena información y siempre al dia!
    Gracias.

    Responder

  5. Posted by Lisa on 18 febrero 2010 at 19:22

    Hola Maintenance!!

    Yo lo intente pescar pero gaste 4 gominolas de estrella y nada!! Así decidí dejarlo para otro momento… A mi lo de pescar también me da pereza jiji. Lo que más me gusta son los caballitos de mar amarillos^-^ se pescan con zanahorias de la tienda de comestibles. Tengo tres^-^ . Ya los verás cuando termine con la casita de Arandanin y te mande las imagenes.Es lo unico que tengo en la pecera… Tengo muchos peces pero no los meto porque me da la sensacion de que estan superapretujados dentro jajaja.

    Besos.^-^

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 20:27

      mira tienes que comprarte 2 Alien Jelly e ir a pesca ,a la primera no te saldrá pero a la seguda ¡pez alien!! ^^

      Responder

      • Posted by Lisa on 18 febrero 2010 at 20:41

        Si , si las que gaste son esas de alien jajaja lo que pasa es que yo las llamo gominolas de estrella jajaja

      • Posted by Alejandritah on 19 febrero 2010 at 00:57

        jajaja si porque son de gominola o gelatina pero es mejor de gominola XD,yo tengo un pez de gominola que ilumina en mi casa pero se pescan con esa carnada de cash 😦

    • Posted by Victoria on 19 febrero 2010 at 06:59

      me encanta el nombre Arandanin 🙂

      Responder

  6. Posted by viri on 18 febrero 2010 at 20:08

    que bien que Maintenance haya pescado el pez alien jaja la verdad si es lindo aver si mayase anima pues casi no tiene suerte en la pesca jejeje ya quiero ver los nuevos items wii serian geniales el acuario me gusto muchisimo n_n saludos
    desde mexico

    Responder

  7. Posted by Paolaa on 19 febrero 2010 at 00:53

    =) está muy gacioso es pez alien
    ya lo conseguí a la primera!!! =D
    Sakudoss!

    Responder

  8. Posted by Victoria on 19 febrero 2010 at 07:01

    yo creo que soy la mas desafortunada consegui el pez al sexto intento ¬¬
    pero lo consegui y es lo que importa y al menos los 5 peces anteriores eran bonitos,
    🙂
    saludos Maintenance, y saludos a todos,
    y me gustaria mandar fotos de la casita de mi Pinkett

    Responder

  9. hi there… 🙂

    i just added your link in my Pet Society Website… 🙂
    my site: http://www.petsocietyphilippines.blogspot.com

    THANKS 🙂

    Responder

  10. Posted by Alejandritah on 19 febrero 2010 at 16:29

    Vi los items de la proxima semana son items del viejo oeste ,o sea de vaqueros y eso pero me gusto una mascara que va a salir es muy hermosa ❤

    Responder

  11. Posted by Tomii on 19 febrero 2010 at 17:09

    Ya los vi, las mascaras estan muy buenas :D, lastima que son para mujeres , y tomatito es hombre 😦

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 20 febrero 2010 at 01:37

      hazte otro facebook y hazte un pet que sea mujer ,las cosas de hombres que me gustan las compro pero no las uso 😄

      Responder

Deja un comentario

