Spoilers futuros items I ( 22 Febrero ) -avance-

Nuevos items en las Mistery Box, no salen hasta el jueves:

GMB – Black Carnival Mask: máscara negra

GMB – Cute Cow Plushie: peluche de vaca

BMB – Cactus On A Rock: Cactus en una roca

Y, nuevos mistery eggs O.o

De la edad de piedra…

No tengo más datos por ahora uuuuuh

Bueno, el tema más o menos va a ser rollo Cow-boy, y empezará a haber complementos para los petlings a la venta tambien!! *_*

14 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 17 febrero 2010 at 11:23

    Hola Maintenance!!

    Yo esta semana estoy bastante arruinada, me gaste todo mi dinero con los nuevos items!Aunque me suele pasar siempre los lunes… me quedo sin un coin jajaja.
    A ver cuanto logro ahorrar para los siguientes.
    El video me ha dejado un poco desconcertada :S porque los peces parece que flotan sueltos y no en una pecera. Además el fondo es marino!!.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 febrero 2010 at 17:53

      jujuju yo me arruine pero aun no compre todo lo que habia pensado… es que me encapriche con el jacuzzi de maderia de la tienda Luxury… y claro…
      Y lo del video, si, no se si sera falso, o como a la gente se le estan quedando pequeñas las peceras y las casas, pensarian en hacer una habitacion pecera… la verdad es que seria genial ^^
      Oh-oh, siendo tan genial seguro que es de cash ¬¬

      Responder

      • Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 00:56

        ufff…. ojala que sea no mas de coins que podamos juntar,no de Cash que me he gastado un monton esta semana ya que me compre el disfraz :S

  2. Posted by gabi on 17 febrero 2010 at 16:43

    hola como estas??????

    esta muy piola tu pagina siempre la veo

    te keria preguntar

    cual era el regalo de san valentin q t daban si t hacias fan??

    bueno espero tu respuestaaa chauuuuuuuuuuuuuuu

    ♥♥

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 febrero 2010 at 17:51

      Hola Gabi, pues regalaban un ramo de rosas amarillas 🙂
      Muchas gracias por cierto, me alegro de q te guste el blog

      Responder

  3. Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 00:45

    yo vi una pagina con este mismo video en facebook,pero no vi el video 😄 solo decia que esto del mural de pecera no se esta muy seguro si saldra o no

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 00:51

      ya vi el video y la musica de fondo me recuerda al juego de Nintendo y PlayStation ”MarioBros” cuando esta en el agua sale un tema muy parecido 🙂 me trae buenos recuerdos jajaj cuando salvava a la princesa como 3 veces 😄
      Saludos!!

      P.D: quiero publicar mi casa en pet te tendria listo para enviar los links de mis imagenes pero tengo problemas no puedo ver mis fotos o simplemente no me las publica,hare lo posble… 😦

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 18 febrero 2010 at 15:43

        ooooh, que pena :S
        A ver si puedes arreglarlo, es que el facebuk a veces es muy pesado >_<

      • Posted by Alejandritah on 18 febrero 2010 at 16:23

        si yo estaba en mi facebook y a cada rato se me cerraba solo ¬¬ cambie la contraseña ,ya que la queria cambiar se soluciono el problema

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 febrero 2010 at 15:42

      Ya, no se muy bien de q va… a ver si va saliendo mas informacion!

      Responder

  4. hola Maintenance me encanta tu blog me encantaria publicar mi casa soy nivel 39 pero es que tambien tengo un problema.

    Responder

Responder

