Venta e Intercambio en Pet Society.

Bastante gente me ha preguntado sobre intercambios y ventas en Pet Society, yo solamente hice una vez un intercambio con una chica, que realmente solo buscaba, creo recordar que una alfombra, y se la cambie o vendi por una mistery box. Vamos, ni ella ni yo soliamos hacerlo, y yo no me encontre en la “necesidad” de conseguir nada por intercambios. Y ademas, no me apetecia arriesgarme.

Porque si, no son leyendas negras, existen muchos timadores, hackeadores, etc; es algo arriesgado, puedes perder dinero, tiempo, o incluso privacidad, no se si pueden hackearte la cuenta solo con agregarlo como amigo, sino das ningun dato mas… Eso es importante, nunca nunca nunca os fieis de nadie que os pida datos privados que no son necesarios, mucho cuidado con dar vuestro correo electronico asi como asi. Eso vale para Pet Society y para cualquier otra cosa en internet claro.

A veces parece que exageramos dramatizando tanto, pero a veces lo que le ocurre a nuestros pets nos lo tomamos muy a pecho… y a nadie le gusta que le timen, y dar 8 GMB y no recibir nada a cambio… pero creo que no es dificil localizar a los timadores. Alguien que os ofrece grandes gangas, que os trata de convencer a toda costa, que en su cuenta de facebuk notais algo raro, que repite en todos los foros lo mismo una y otra vez, con exageraciones y mentiras…

Cuidado.

Estuve buscando en foros, paginas de facebuk, blogs y tal, gente que haga intercambios, y que hablase español, claro, para evitar malentendidos y demas problemas sino entendeis bien ingles; pero no me tope con ningun espacio de intercambio que me pareciese de fiar o comprensible. Me refiero a que era todo demasiado estridente y caotico siempre. Montones de personas pidiendo que se las agregase, otros tantos ofreciendo gangas, otros vendiendo, cambiando, con muchos colorines, simbolitos y demas, pero note poca   seriedad. No quiero decir que tenga que ser algo aburrido, pero claro, tiene que ser un foro o grupo bien coordinado, donde las cosas esten muy claras y donde no pueda haber errores ni malentendidos. 

Hace tiempo, un chico me contacto a traves del blog, con intenciones de promocionar su tienda de pet society. No sabia muy bien de que iba eso, pero despues de hablar con el le dije que lo agregaria para ver un poco como lo tenia montado y demas. Al final comprobe que parecia todo muy sencillo y fiable. Y decidi “promocionarlo” en el blog.

Tiene bastantes cosas, expuestas muy claramente, y las cambia por semillas de flores o por otros items, si le interesa alguno que tenga la otra persona claro. Le envias una nota en PS, preguntando el precio o precios de lo que os interese, y el os contesta con lo que sea. Supongo, aunque eso no se lo pregunte, que podreis agregarlo para ver lo que tiene a la venta.

Maintenance le hizo una entrevista en su casa. Aqui os la pongo ^^

 

VENDEDOR:

Nombre: Zer Abac

Pet: Imhotep
1-Como empezaste con la tienda? como se te ocurrio? desde que empezaste a jugar? o te cansaste del juego normal y decidiste hacer algo diferente?

La verdad es k tengo dos pets, el otro es el original y en el k tengo todos stos objetos y muchos mas en una perfecta distribucion, ste pet unikamente muestra los objetos k tengo repetidos o no me interesan, para conseguir otros que me interesen o simplemente para ayudar a la gente k no enkuentras los objetos mas raros

2-Que tal vive Imhotep en su humilde habitacion teniendo una casa tan grande? es feliz con su tienda? 😉

Imhotep es super feliz jejeje, cada vez tiene mas habitaciones-tiendas jejeje se amplia el negocio a medida k pasa el tiempo

3-Como se llama vuestro precioso petling?

El perro se llama Horus, como ves todos los nombres relacionados con la mitologia egipcia

 
4-Metiendonos mas en materia, explicame como se realizan los intercambios? quien envia primero?

El tema intercambios muy pocas veces pido yo objetos a la gente, solo kuando veo algunos k no he localizado. Normalmente la gente me manda la nota pidiendome algo, y yo visito su kasa y le pido un objeto a kambio o semillas de flor (las de 200). Y siempre xpero a recibir lo k pedi para mandar yo el objeto, he sufrido alguna k otra traversura y no me arriesgo mas, eso si, yo siempre kumplo
5-Como pones los precios de los items? en que te basas? se puede negociar? Podrias ponernos algun ejemplo de tus precios?

El precio normalmente es el mismo para todos, aproximandamente 10 semillas de 200 o 2 objetos de 999. El tema de negocio lo kontemplo, normlamente lo ago kuando piden mas de un objeto. Los objetos de la sala uno, donde pone special, son de mayor valor, xk son objetos eliminados de las box o de las tiendas, pero tp pido muxo por ellos. Como ves es un intercambio favorable, e visto otras personas k me an kopiado la idea y piden normalmente el doble

6-Cual es el item mas caro que tienes?

Ya te konteste en la anterior, lso items especiales son los mas karos, suelo perdir 20 semillas de 200 o 4 objetos de 999 por ellos, el doble de uno normal

 

7-Y por ultimo, podrias comentarnos tu experiencia como vendedor hasta ahora? has tenido algun problema con algun pet? te han timado o engañado?

Tb la konteste jejeje me han timado alguna vez, pero eso mas al principio, aora ya no me suelo dejar timar, y la experiencia? pues genial kada dia al abrir tengo notas pidiendome objetos, es una tienda dnamica, hoy veras un objeto y mñn ya no, segun la demanda y mi suerte en las kajas jejeje

Y asi, damos por finalizada la entrevista, con un paseo por uno de sus jardines repletos de flores.

Un saludo a Zer Abac y muchas gracias por tu colaboracion.

39 responses to this post.

  1. Posted by damian on 16 febrero 2010 at 18:54

    primero

    yo ise solamente 1 intercanbio

    Responder

  2. Posted by Zer abac on 16 febrero 2010 at 19:20

    😮 si a kolgado la entrevista jejeje sto se avisa k la kolgarias entera y utilizo palabras mas tecnicas jejeje
    acias por el post, y si, kien kiera agregar k me agrege, y k me digan k vienen de tu parte

    Responder

    • Posted by Evelyn on 16 febrero 2010 at 19:35

      Hola.. me interesaria ver los objetos que cambias.. como te agrego? o con que nombre te busco en facebook? yo soy “Evelyn Ferrero ‘sp”
      sobre la nota… me parece muy buena y confiable ^^

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 febrero 2010 at 19:40

      Jajjaa hoola, que rapidez! iba a ir ahora a mandarte un msj de que la habia publicado! jaja La entrevista creo que quedo guay, bueno, creo que queda todo muy claro 🙂
      Gracias de nuevo! y suerte con tus ventas! espero que en PS no haya crisis .-P

      Responder

    • Posted by Alejandritah on 16 febrero 2010 at 22:08

      yo te he cambiado 3 veces con mi Fanny ,tienes buenos precios ,y me pides siempre algo que pueda comprar,y enhorabuena por tu reconocimiento en este blog!!:D

      Responder

  3. Posted by cristoobaal on 16 febrero 2010 at 21:42

    este flog es genial.puedo mandar fotos de mi casa?

    Responder

  4. Posted by cristoobaal on 16 febrero 2010 at 21:43

    hoolaa este blog es geenial.puedo mandar fotos de mi casaa?

    Responder

  5. Posted by kalenita on 16 febrero 2010 at 21:51

    hola podes crer que gusto aller empese a buscar gente que aga intercambiojaja que coinsidensia lo voy a agregar

    Responder

  6. Posted by gonzalo on 16 febrero 2010 at 21:52

    el vendedor vende ropa

    Responder

  7. Posted by viri on 16 febrero 2010 at 21:58

    que mona la entrevista n_n me gusto mucho y claro no sabia que habia este tipo de gente cn una idea genial lo agregare porque si me encanto la idea n_n es super y bueno yo que no tengo ni suerte en las cajas misteriosas jajaj

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 febrero 2010 at 17:56

      jajaja 🙂 si que es una idea guay.
      Espero que sea de ayuda, me alegra que os guste el post!
      saludos!

      Responder

  8. Posted by Mika on 16 febrero 2010 at 22:08

    Hola!!!Oyee..no te encuentro en Facebook, he puesto Zer Abac y no me sale nada… y me gustaria muxo ver tu tienda.. :S

    Responder

  9. Posted by lu on 16 febrero 2010 at 22:10

    hola a mi me pasa lo mismo no lo encuentro como puedo hacer

    Responder

  10. Posted by lujii on 16 febrero 2010 at 22:12

    qe idea tann original qe tuviste!!!xd

    Responder

  11. Posted by Victoria on 16 febrero 2010 at 23:54

    Yo he hecho cambios con mis amigos, y me ha ido muy bien, ahora agregare a este chico a ver que tal 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 febrero 2010 at 17:59

      Guay, espero que vaya todo bien ^_^

      Responder

      • Posted by Victoria on 17 febrero 2010 at 21:48

        muchas gracias 🙂
        aunque no he podido encontrarlo en el face, :/
        de todos modos ya lo encontrare,
        gracias por tus buenos augurios y mucha suerte para ti
        y maintenance tambien 🙂

      • Posted by Victoria on 17 febrero 2010 at 21:51

        hoy volvi a buscar al chico y ahora si me aparecio, vere si hay algo que me interese comprar, y luego te cuento como me va 🙂
        saludos y muchas gracias por la info tan util,
        otra cosa, tambien yo podria mandar fotos de mi casa como han mandado?
        si es asi gracias, y saludos

      • Posted by mypetsocietyblog on 18 febrero 2010 at 15:42

        Genial, me alegra que lo encontrases al final!
        Pues siii, maaandame fotos ^^
        a nesipopesi@yahoo.es
        Guarda las fotos que sacas en PS, en tu ordenador, y despues las adjuntas en un mail ^^
        Viva! gracias 🙂

  12. Posted by Aranza on 17 febrero 2010 at 01:34

    que genial la nota >..<

    Responder

  13. Posted by Jessica Chiriboga on 17 febrero 2010 at 03:18

    hola XD
    bueno yo si he intercambiado 2 veces uno con mi prima y la 2da con una chica llamada cata no me ha ido mal y cuando intercambias obtienes cosas super chidas bueno supongo q me ha ido bien por q me las recomiendan jeje XD
    yo puse el nombre del chico que vende las cosas pero no salio nada y me muero `por ver q cosas le puedo comprar ya q ha de ser confiable

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 febrero 2010 at 18:00

      Mmmh, a ti tampoco te funciona… ya sois creo que 4 o 5… yo creo que tiene que ser problema del facebuk… .-(
      No se que se puede hacer…

      Responder

  14. Posted by Lisa on 17 febrero 2010 at 11:18

    Hola Maintenance!!

    Muy buen post!!! 🙂 muy informativo. Quizás agrege a este chico para ver si hay algo que me interesa!.

    Besos.

    Responder

  15. Posted by liz on 19 febrero 2010 at 20:03

    el post muy bueno, no me aguante las gansa y corri a buscar a zer; ahora estamos en negociaciones x un item jeje … ya les contare como ha salido y si es verdad q el siempre cumple =)
    saludos.

    Responder

  16. Posted by Paolaa on 21 febrero 2010 at 02:46

    Que buena enterevista =D
    Buena información
    Yo he hecho dos compras, los hago con usuarios de un portal que esta muy bien estructurado, organizado y se ven serio. La cuestion de “quien envia primero” en esa página depende de la “reputacion” que tenga el usuario en esta. En las dos ocaciones envié yo primero, pagué con items de 999 y son muy confiables los trades no me han timado, igualmente hay que ser precavidos.

    Saludos!!!
    =)

    Responder

  17. Posted by gonzalo on 22 febrero 2010 at 19:28

    me encanto su pequño negocillo yo encontre algo q busque por toda mi vida el merlin’s hat el me lo pide a 30 semillas de flor un buen precio.

    Responder

Responder

