Máscara de alienígena…ñé…

Éste fue mi disfraz de carnaval de ayer ^^  la verdad, no estaba tan mona como Maintenance :-P… jiji pero bueno. Aun me queda el martes. Espero poder ir de Cenicienta, eso sí, de cenicienta sucia y andrajosa, que no tengo disfraz bonito de princesa :-(  jajajjaa

Me tocó la máscara de alien, pero no me moló mucho, ya tengo la de la mascarilla facial, que es parecida😄 y dá más miedo!! jajajajaja

Y aquí está con las gafas de aviador, como tengo algo de prisa le puse un look algo cutre, no parece un aviador .-P

Y bueno, deseando que llegue mañana 🙂

Saludos a todos-as  ^^

Oye, habéis leido lo de las trampas en el concurso de mr-ms pet society? que absurdo me parece que aguien pueda hacer trampas en un concurso que es para divertirse y enseñar lo monos que son nuestros pets!!

Que el premio mola, pero no es tan valioso como para hacer trampas, vamos!!

15 responses to this post.

  1. Posted by Deboriitah on 14 febrero 2010 at 17:08

    Hola maintenance!!
    bueno este … yo ya tengo el escudo ^_^
    jaja es re chiquito !!
    me encanto tu dizfraz!

    Responder

  2. Posted by damian on 14 febrero 2010 at 18:07

    de donde la sacan

    Responder

  3. Posted by Twisty on 14 febrero 2010 at 20:04

    No he oido lo de las trampas ¿que fue lo que pasò?
    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 febrero 2010 at 20:10

      Pues me han dicho (la chica parece que lo decía bastante en serio) que hubo alguien, no sé quién, que se hizo un montón de cuentas falsas de facebook para votarse a su pet…
      ya hay que tener ganas de complicarse tanto para ganar este concurso.

      Responder

      • Posted by alejandritah on 15 febrero 2010 at 00:49

        ¿y esa persona pasó a la siguiente etapa? dudo que si ¬¬ si se hizo montones tal como tu dices, me carga la gente tramposa,el concurso es para entretenerse y exibir a los pets ,no para hacer trampaa!! ¬¬

  4. Posted by Lisa on 14 febrero 2010 at 20:19

    Hola Maintenance!!

    Qué mona de Alicia!!! Me encantan (además a mi me encanta “Alicia en el país de las maravillas” estoy ansiosa por ver la versión de Tim Burton, porque me parece que añade cosas de los dos libros que no se ven en la tipica de Disney🙂 ).

    A mi no me ha salido aun nada de lo nuevo, y de lo de semanas pasadas consegui las gafas de la semana sesentera (son verdes con cristales naranjas).

    Lo de las trampas no tenia ni idea!! Qué fuerte me parece!! Como dice una chica que conozco “qué hardcore!” jajaja

    Besos

    Responder

  5. Posted by Cata on 14 febrero 2010 at 23:30

    Como es eso de las trampas?

    Responder

  6. Posted by alejandritah on 15 febrero 2010 at 00:36

    las trampas eran,que alguien que participaba en el concurso se hiciera cuentas con nombres falsos y se votaba a su pet ¬¬

    Responder

  7. Posted by alejandritah on 15 febrero 2010 at 01:12

    Maintenance se ve mona vestida de Alicia ^. ^!!

    Responder

  8. Posted by nahuel on 15 febrero 2010 at 02:17

    si es verdadd se vee monaa ^ _^ yo ya tengo lo nuevo mee faltaa el panel de control de 5000 del espacio.
    la verdadd estass cosass sii fueronn muyy originaless. me gustan mucho xd feliitoo a pet society xd

    gracias pet societyy. despues pregunten mi mail yo se los doy asi me agregan .les digo yo soy una persoan en quien confiar no me gusta robar x q amii ya me robaron ..😥 tengo 140.000 pts xp

    Responder

  9. Posted by Alejandritah on 15 febrero 2010 at 02:22

    jeje ya mi primer dia de mi pet disfrazada,que es de tigre,no paso una hora cuando recibo 2 notas,que una la tuve que traducir porque estaba en ingles que decian ,decian digamos: ”de donde compraste ese disfraz,es muuuuuyyyy hermoso. Jeje se nota que esas personas no revisan la tienda Cash Shop,ni se enteraron jajaja

    Responder

  10. Posted by micaela on 15 febrero 2010 at 03:09

    HOLA MAINTENANCE A MI ME GUSTO LA MASCARA DE ALIENIGENA Y LOS ANTEOJOS, LA PENA ES QUE VENGO GASTANDO UN MONTON DE MONEDAS PARA NCONTRAR ESA MASCARA Y LO PEOR ES QUE LOS ANTEOJOS YA TENGO 4 Y LO QUE YO QUIERO ES LA MASCARA😦

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 15 febrero 2010 at 03:58

      jeje yo cambie semillas por la mascara y mola mucho ,pero en la cajas no sale casi nada bueno ,creo que la unica manera de encontrar buena suerte en las cajitas es encontrar un trebol de 4 hojas y meterselo al bolsillo,te instalas en el compu y compras cajitas

      Responder

  11. Posted by gonzalo on 15 febrero 2010 at 17:51

    las gafas bien cools pero la mascara horrible yo en esta semana hice unos cambios a lady gaga y ahora es agente milan. me mola tu blog

    Responder

Responder

