Mas casas!

He añadido nuevas casas en la pagina de decoracion:

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/decoracion-en-pet-society/

Lisa, espero que ahora lo haya puesto bien, la casa era de Pimienta, verdad? es que me armo un lio jajaja

🙂

y una nueva pagina sobre las eco-box

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/eco-boxes/

Feliz findesemana! y felices carnavales! os vais a disfrazar?

2 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 14 febrero 2010 at 11:49

    Jajajaja 🙂

    Hola Maintenance:
    Ahora ya esta bien, A ver si pongo decente la casa de Arandanin ,que tiene aun alguna habitación vacia, y te las mando. Muchas gracias por todo 😉

    Yo no me disfrazo, la verdad, desde que era pequeña… creo que la ultima vez fue en una obra escolar que hice de bruja jajaja(sería de las malas (habia alguna bruja más) pero nos lo pasamos genial, eran los mejores disfraces).
    No es que no me apetezca tampoco, pero por donde salgo no se disfraza nadie y me da palo montar en el bus disfrazada jajaja.
    Por cierto me parece una estupenda idea que pongas a Maintenance a juego!! 😀
    Disfruta del carnaval!!

    Besos.

    Responder

  2. Posted by Alejandritah on 15 febrero 2010 at 02:03

    Hola Maintenance!!
    ya estoy preparando mi casa para mandarte la foto,se que te las mandare el Jueves o Viernes,es que debo arreglar un jardin,que esta muy vacio y estoy esperando a que crescan mis arboles.
    Al igual que Lisa jajaj no me disfrazo desde que era pequeña,y la unica vez que me disfracé fue de caperucita 😄 me dio mucha vergüenza ya que todas mis compañeras me molestaban :$
    A mi pet,Fanny,Cada día se disfrazará de algo,ahora la tengo disfrazada de tigre,fue un gran costo 😄 y el martes sera de alien ya que tego la mascara a ver como se vera 😄

    Chau!!Saludos y Besos!!

    Responder

Responder

