Nuevos items en las mistery box y Spoilers 15 febrero 2010!-actualizado con precios-

Nueeevos items en las mistery booox!!! aqui estan!  Me hace gracia la mascara y las gafas, aunque tampoco me superencantan.

En cambio los futuros items me parecen geniales!!!

Son muy originales!!

Ya se, ya se. No tienen los precios ^^*

En cuanto encuentre imagenes con precio las pongo!!

Jiji

Saludos a todos-as!!!

La verdad es que no acabo de tener muy claros los temas de esta semana… es la ciudad, el tigre, supongo que por el año nuevo chino, y después lo del kung-fu, los aliens y los piratas no sé… realmente será por carnavales? es raro…

Por cierto, esta tarde y esta noche me las voy  a pasar disfrazada de Alicia en el País de las Maravillas, no sé si poner a Maintenance a juego jiji

Muaaaks!

31 responses to this post.

  1. Posted by lokilla on 12 febrero 2010 at 18:03

    =O..
    son raros pero me gustan en especial la casa del arbol
    gracias maintenance
    saludoss..!

    Responder

  2. Posted by alejandritah on 12 febrero 2010 at 19:07

    Hola !!
    porfin salieron a la vista los spoilers ,estan chidos,aunque los vi antes en facebook,pero me gusta verlos aqui salen mas grandes ,mas notables y sale lo que saldran en las mystery box !!
    😀

    Besos!!

    Responder

  3. Posted by Lisa on 12 febrero 2010 at 20:06

    Hola Maintenance!!

    La verdad es que estan originales( a ver también lo que cuestan ). El traje amarillo es, o me lo parece a mi, el traje de kill bill (o bueno… el original que en su día habia usado Bruce Lee, para los que se pongan quisquillosos jajaja). No sé, lo digo porque como es amarillo con la raya negra (y es carnaval, se supone que los pets se disfrazaran o algo jajaja).

    Besos.

    Responder

  4. Posted by alejandritah on 12 febrero 2010 at 21:44

    hola de nuevo!
    me he comprado 10 cajas mystery box y no me ha salido nada bueno,lo que estoy buscando es la mascara de alien y las gafas pero nada,puras cosas baratas y que se venden en las tiendas ,lo unico bueno que he sacado de las cajitas es un trofeo dorado muy raro y un trofeo de playfish del juego” Who has the Biggest Brain? ” que vale 499 al venderlo ,algo recuperado ,pero no quiero venderlo 😦
    Besos!! y suerte con su busqueda de objetos! 🙂

    Responder

  5. Posted by Tomii on 12 febrero 2010 at 22:28

    Hola Maintenance!
    Los items estan lindos, pero por ahora ninguno llamo mi atencion. Sobre las mistery boxes, tengo dias en que me salen cosas re feas y varatas, o otras en las que me sales consas geniales, jaja.
    Bueno, gracias por publicar.
    Saludos!

    Responder

  6. Posted by michel on 12 febrero 2010 at 22:57

    SE VE BIEN TODO, HE VISTO MAS EN OTRAS PAGINAS PERO CREO QUE COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VA HACER CON CASH …U.U QUE MAL….. WUAA

    Responder

  7. Posted by Paty on 12 febrero 2010 at 23:25

    ven esa cabezita de ardilla? quizás sea un nuevo petling *_*, pero sobre todo me gustan las bicicletas, las comidad, la sarten esa, capaz sea nueva comida y por Dios AMO LA ROPA QUE VA A SALIR, la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, encerio quiero es peluca y ese vestidito =L

    Responder

  8. Posted by alejandritah on 12 febrero 2010 at 23:32

    petling nuevo? me lo compro de inmediato 🙂

    Responder

  9. Posted by Tomii on 13 febrero 2010 at 00:12

    El petling nuevo va a ser con cash, lo mismo que la casa del arbol, vi un video en youtube. 😦

    Responder

  10. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 00:13

    😦 que mal pero la bicicleta ? va a ser de cash? y la ardilla cuanto vale?

    Responder

  11. Posted by Paty on 13 febrero 2010 at 00:15

    pasame un video, o si no, rodaran cabezas por aqui y por alla ¬¬

    Responder

  12. Posted by Tomii on 13 febrero 2010 at 00:21

    No, la bicicleta no. Y para Paty buscalo en youtube amiga, jaja, hace como hice yo, que se como era, pone new items in pet society, y te aparece.

    Responder

  13. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 00:54

    en facebook vi otra imagen que corre el rumor que haya de petling un tigre y vale 25 PlayfishCash parece que ahora todos los petlings que salgan mas adelante serán de Cash 😦

    Responder

  14. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 00:57

    encontré una imagen de los nuevos items con precio sigan el link 🙂

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=3489908&id=215696374334&fbid=301309194334

    Responder

  15. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 00:59

    mejor copienlo y peguenlo porque si lo presionan les saldra la pagina de inicio :s

    Responder

    • Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 01:15

      y les aviso que estara a la venta el disfraz del Hiddeni pero en naranjo ,y me he dado el lujo de revisar bien y he distinguido algunos precios de este disfraz:

      WWF Tiger Costume Hat :5 PlayfishCash?
      WWF Tiger Costume Tap :4 PlayfishCash
      WWF Tiger Costume Pants:2 PlayfisCash?

      Que mal que este en Cash no?
      y como he visto que las bicicletas son muy molonas los precios son la bici roja:1.400 y la rosa 1.800

      Suerte a todos en esta semana !! Besos!!

      Responder

  16. Posted by Paty on 13 febrero 2010 at 01:42

    gracias D:, saben almenos cual es la comida prefirida del tigre?

    Responder

  17. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 01:52

    aun no sale pero segun creo yo debe ser carne o cosas que contengan carne, ai saldra el domingo la comida junto a las comidas preferidas del perro y el gato,en food

    Responder

  18. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 02:40

    alguna consulta de precios no duden en preguntarmelo a mi ^^

    Responder

  19. Posted by gonzalo on 13 febrero 2010 at 11:25

    para mi que la casa del arbol costara cash pero yo tengo jajjajjajajajjajaajjaja

    Responder

  20. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 14:57

    bueno hay unos arboles de otoño con una banca ese costará 3.000 pero el que tiene la casa hecha de madera (es una casa del arbol)esa sera de Cash

    Responder

  21. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 15:04

    y mis precios del drisfraz estan confirmados,voy a hacerme un esfuerzo por comprarmelo cueste lo que cueste

    WWF Tiger Costume Hat :5 PlayfishCash
    WWF Tiger Costume Tap :4 PlayfishCash
    WWF Tiger Costume Pants:2 PlayfisCash

    Responder

  22. Posted by alejandritah on 13 febrero 2010 at 15:13

    no me di cuenta ¡pusieron los precios! 🙂

    Responder

  23. Posted by viri on 13 febrero 2010 at 17:46

    Estan geniales los items 😄 muy alienigenja jejje bueno creo qe ahorrado lo suficiente para darme unos gustitos un saludo a todos
    y por supuesto ala querida Maintenance n_n

    Responder

  24. Posted by gonzalo on 14 febrero 2010 at 00:47

    jajajjaja yo espero para gastar cashhh

    Responder

  25. Posted by nahuel on 14 febrero 2010 at 01:30

    jaja me gusta tooddo gracias por poner maintenace ya estoii aorrandoo paraa lass nuevass cosass quee van a salirrsobre todo me gusta el panelsuper espacial de 5000. =) ya decidi cmmoo armarr mi cuartoo.

    gracias =) feliz fin de semanaa

    Responder

  26. Posted by Paolaa on 14 febrero 2010 at 01:35

    Me gustan las cosas de aliens!
    ese pez alien es muy gracioso, me gusta el fantasma y las naves espaciales =D

    Saludossss!!!!
    =)

    Responder

  27. Posted by alejandritah on 14 febrero 2010 at 04:12

    Hola!!
    Como dices arriba lo del tigre ,supongo que por el año nuevo Chino,la respuesta es si,es el Año del tigre 😀

    Responder

  28. Posted by Paty on 14 febrero 2010 at 14:20

    yo tambien voy ahorrando, generalmente voy al cafe en donde hay muchos pets que pueden ser limpiados, y tambien cocino platos que dan buen profit para hacer dinero rapido, y si estoy desesperada juego en las carreras hasta mas no poder

    Responder

Deja un comentario

