Petlings a la fuga

Como os comentaba en el post anterior estuve investigando que ocurria al dejar de comer a un petling… yo lo hice con los dos por error y me encontre sin petlings y sin vecinos que me ayudasen jeje  Mi novio me dejo usar su cuenta para recuperarlos, y para ver que pasaba al darle a la opcion de ayudar a encontrar los petlings.

Lo primero que pasaba es que como mi anuncio en facebuk de que los habia perdido era de hace unos dias, aparecia un mensaje de que ya me habia ayudado a encontrarlos otra persona, lo cual era falso.

Despues volvi a mi cuenta, publique lo de los petlings perdidos, y desde su cuenta le di a click en el anuncio. Entonces salio esto:

Asi que me volvi a mi cuenta, a ver a mis pobres petlings de vuelta a casa. Pero no estaban. Los busque por todas partes y no los encontraba 😦

Harta de estar entrando y saliendo de las cuentas y tal y cual, pague y los recupere. Aunque primero me di un susto porque no los encontraba otra vez… pero le di a reiniciar y listo. Estaban en el jardin tan campantes saltando y corriendo ^^

Bueno, experimento finalizado.

Creo que, a no ser que me despiste, nunca lo volvere a hacer 😦

61 responses to this post.

  1. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 18:00

    :s ay que difiil es encontrar a un petling!! ,no tuve internet por un dia ,y me asuste porque no les di de comer a mis petlings y si desaparecen por no tener alimentacion el embrollo que hay que hacer por recuperarlos

    Responder

    • Posted by Miluu on 10 febrero 2010 at 13:53

      No es tanto embrollo! solamente un amigo tuyo tiene que verlo en el perfil y rescatarlo! 🙂

      Responder

      • Posted by alejandritah on 11 febrero 2010 at 18:29

        si pero casi nadie visita mi perfil ,me he dado cuenta que Lisa es ya como la unica que visita mi perfil cada dia por mas fotos 😀

      • Posted by alejandritah on 11 febrero 2010 at 18:30

        y seguire sacando 😉

  2. Posted by Lisa on 9 febrero 2010 at 18:08

    Hola Maintenance!
    Yo busque uno que se le escapo a uno de mis contactos y me dieron las 200monedas. Pero de momento a mi no se me han escapado, y no pienso probarlo visto el resultado . Pobrecillos Miiau y Limonada si se me escapan.

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 09:55

      HOola!
      Si, es un horror, yo no voy a dejar que se me escapen otra vez! vaya lio!
      Un beso!

      Responder

      • Posted by Divina on 15 febrero 2010 at 22:02

        Hooooooola!!! ta muy chevere tu blog!!! tengo una pregunta puesto que a una amiga del pet se le perdio su petling y yo le ayude a encontrarlo, pero cobre la recompensa varias veces recargando la pagina…. quisiera saber si la recompensa se la cobran a la dueña de la mascota?? jejeje

  3. Posted by Paty on 9 febrero 2010 at 18:45

    oigan, por que mi gatito ya grande no se sube a los arboles de mi jardin como el tuyo maintenance? D:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 09:58

      Jeje, hola! no tiene que ver con que sea grande, lo que pasa es que puse una estantería detrás del árbol, que no se ve ( tampoco puedo sacarla ahora porque no puedo cogerla). La habia puesto para que los peluches o así quedara como colgados del árbol si los ponía ahí, y ahora mis petlings se suben siempre y es muy gracioso.
      Si quieres hacerlo sólo compra una estantería, de las blancas pequeñas te valen, son muy baratas; las que venden en DIY, y la colocas detrá de la copa del árbol que quieras y listo 🙂

      Responder

  4. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 18:46

    me encantan los nombres que les pones a tus petlings ,los mios se llaman Caramelito y Kuky :D,pero de tus petlings ,como saber quien es Miiau yquien es Limonada ,si los dos son ya casi iguales

    Responder

    • Posted by Lisa on 9 febrero 2010 at 18:50

      Jajaja es verdad, pues Limonada tiene las patitas blancas, esta más despeluciada y tiene rayitas en la cola jajaja. Es que vaya coincidencia que los dos me salieran tan parecidos!!

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 09:58

        Jobe, a mi el perro no me salió muy bonito la verdad ¬¬ da un poco de miedo jajajajaja
        pero me gusta igual ^^

      • Posted by alejandritah on 10 febrero 2010 at 16:05

        si el perrito de Maintenance da un poquito de miedo , en ese caso se lo regalaria a mi hermanastra que en su pet quiere tener toda su casa negra,y no le vendria mal un perrito asi ,yo lo llamaria Dark :),lo malo es que no se pueden regalar ,pero la solucion es:las galletitas de 2 playfish cash ,que es con plata de verdad :s es un timo

  5. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 19:21

    si cualquiera diria que te compraste esas galletitas para colorear petlings de 2 playfish 😄 que coincidencia!

    Responder

  6. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 19:28

    Yo no pense tener otro, ¿no es mucho trabajo cuidar a dos?, porque como dicen que en el futuro podrian ponerle cosas para que juegen, me parecio un gasto inutil de dinero. El mio se llama Flufy 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 10:00

      Bueh, la verdad es que no es mucho trabajo, no sé cómo será más adelante pero bueno, quería comprabar si había alguna diferencia entre los gatos y perros de petling.
      La verdad es que son cosas que hago a veces más por el blog que por Maintenance jeje. Como lo de dejar que se escaparan, que era para comprobar qué pasaba…
      Si no, creo que sólo con el gatico ya me llegaba 😄

      Responder

      • Posted by Miluu on 10 febrero 2010 at 13:58

        Yo no creo que sea mucho trabajo… A mi me facinan! Son tan lindos! A mi por suerte todavía no se me escaparon… pero ya rescate un monton! Los mios se llaman : Chiquitina y Rosalina jajajaj son muy lindas! :):):):)

  7. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 19:46

    para mi no es mucho gasto tener dos porque siempre en los domingos tengo 30.000 coins en pet society 😄 🙂 que lindo el nombre de tu petling

    Responder

    • Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 19:55

      ademas ustedes 2 son benos para ponerle nombres a los petlings , yo solo les pongo de nombre lo primero que se me venga a la cabeza 😄

      Responder

  8. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 19:56

    Jaja, vos me tenes agregado en el face?

    Responder

  9. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 20:36

    siiii

    Responder

  10. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 20:37

    solo que puse en nombre mi segundo nombre 😄

    Responder

  11. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 22:09

    Ah, ya se quien sos, jaja. Perdon es que me confundio lo del nombre, y cuando te busque en el face me aparecia el nombre alejandra pero como segundo nombre, y ahora que me decis sos vos, jaja, perdon.

    Responder

  12. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 22:37

    jajjajajajajajjaja seeee 😄 🙂

    Responder

  13. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 22:47

    Que edad tenes?

    Responder

  14. Posted by Lisa on 9 febrero 2010 at 23:16

    Jajaja tendremos que montar una pagina de fans a este blog jajaja porque nos estamos haciendo todos amigos del facebook!! :p

    Responder

  15. Posted by yemser on 9 febrero 2010 at 23:46

    Jejejejeje, he leído tu post acerca de las fugas, y créeme me estresaría mucho jijijiji, mejor no lo hago.

    Responder

  16. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 23:49

    seee lo que falta es que Inés ,la creadora de este blog,sea nuestra amiga en facebook 🙂

    Responder

  17. Posted by Lisa on 10 febrero 2010 at 00:07

    Jajaja, ya, la verdad es que sí. Pero yo la entiendo. Por ejemplo, yo la cuenta con la que juego al pet es la que conoceis, pero tengo otra que es para le gente que conozco cara a cara. Sin ofender al resto :P. No es por mi, porque en esa cuenta no tengo apenas fotos ni datos de interés pero mis amigos si, y me da cosita que lo de los demás se vea espuesto. Por eso entiendo bien a Inés en ese sentido.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 10:10

      Ya, gracias, es eso justamente.
      Además madre mía, que las fotos que tengo no son pa enseñar 😄
      jajjjajaja
      😉

      Responder

      • Posted by Divina on 15 febrero 2010 at 22:13

        bueno yo amo el pet society!! y m gusta tener muxos amigos!! pero eso si lo d la privacidad es importantisimo x las fotos y cosas personales q uno tiene en el facebook, por eso cree una lista aparte para los amigos del pet society y asi solucione el problema!! puesto que ellos no tienen acceso ni siquiera a las publicaciones de mi muro solo y exclusivamente al pet y no es por ser mala sino solo cuestion de privacidad, bueno eso es una opcion para los que quieren tener mas pets amigos y no exponer su privacidad. Saludos a todos! Muy buen blog!

  18. Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 01:45

    Si, pero estamos haciendonos todos amigos, con Alejandra hoy hablamos un monton, y gracias a ella me compre un gatito que llame Solsi, es muy tierna. Y no me ofendés Lisa, es mas, te comprendo y creo que voy a seguir el ejemplo tuyo y de Inés.

    Responder

  19. Posted by alejandritah on 10 febrero 2010 at 04:09

    ya vi tu gatita ,es hermosa y me encanta su cola tan peluda 🙂

    Responder

    • Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 14:26

      Muchas gracias. Jaja, le puse Solsi en honor a una chica que me gustaba que se llama Sol, jaja :$. Es gris y es muy bonita mi gatita Solsi (L.

      Responder

  20. Posted by alejandritah on 10 febrero 2010 at 04:28

    Y yo le encuentro razón a Lisa ,y ademas de exponer los datos y eso,igual Ines protege mucho la cuenta de su face porque puede que hayan personas que no se puede fiar,y ella no quiere que le jaqueen,ni saberlo,yo ahora creo ,al igual que Tomii e Ines ,de no aceptar mas personas desconocidas,por lo que afirme,y para que otros no me pidan cosas a cada rato porque tengo a una inglesa que me pide cada cosa … :S mejor ni hablar

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 10:15

      Ala, si? te piden cosas? juer! la gente es que está fatal!
      hay que tener cuidado.

      Lo ideal por otra parte, si quieres jugar más al PS, porque en tu cuenta tus amigos no juegan o lo que sea, está bien lo de tener otra para jugar, agregar a quien sea si preocuparte de que sepan nada privado ni nada de tus amigos y tal. Yo es que ahora, pensar en empezar con un pet desde cero… que vaaaagancia jajajajajaa

      Responder

      • Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 13:43

        Si, hay que tener cuidado. Al final en esta página no solo nos informamos mas del pet society, sino que podemos reflexionar sobre las cosas que hacemos mal asi las corregimos. Bien por Mantenance, su creadora, y todos lo que se dieron cuenta de que el face no esta taaaaaaan bueno!

      • Posted by alejandritah on 10 febrero 2010 at 16:00

        bueno si en pet me piden cosas es la crisis es lo que me hacen pedirme cosas a mi,porque segun esa inglesa que me pide cosas,dice que soy la mas millonaria de sus amigos :$ :s

    • Posted by Lisa on 10 febrero 2010 at 12:08

      La gente esta mal de la cabeza!!. Yo si me habla alguna o alguno en inglés empiezo “I don´t speak english” hasta que me dejen en paz jajajaja.
      La verdad es que yo en esta cuenta tengo tanta gente que no hablo apenas con nadie. Al principio agregaba yo pero ahora me agregan los demás… no sé a donde llegara jajaja. Pero para mi mejor, porque así aunque haya días que no pueda entrar, si uno si que puedo tengo tanta gente que puedo sacar bastante dinero visitando y limpiando a unos cuantos.(Por eso la hice también, en mi otra cuenta apenas tenia 2 contactos que jugaran al Pet, ya estaba harta de mandar invitaciones jajaja).

      Besos

      Responder

  21. Posted by mypetsocietyblog on 10 febrero 2010 at 10:16

    AH, por cierto! mucha suerte a todos-as en el concurso!!!!
    Yo aun no envié la imagen!!

    Responder

  22. Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 13:39

    Sobre el concurso Maintenance: Mande la foto de Tomatito y dijo que solo tenia 5 fotos, y hasta que no llegue a 10 no cree que cargará las fotos.

    Responder

  23. Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 13:40

    Sobre los votos de la gente: por lo que entendi: el 50% elige ella, y el otro 50% elige la gente, pero que todabia tiene que pensarlo. Ahora no estoy 100% seguro de eso, es lo que yo entendi, tal vez quiso decir otra cosa.

    Responder

  24. Posted by Lisa on 10 febrero 2010 at 15:43

    Tomii, yo le mande la foto ayer pero no me mando ninguna respuesta. Espero que no haya habido ningun error y la haya recibido.
    Tengo unas ganas de ver las fotos de todos los Pet’s!!
    Suerte a todos!!^^

    Besos

    Responder

  25. Posted by alejandritah on 10 febrero 2010 at 16:11

    y creo que estos son muchos comentarios,que es distinto ya no son comentarios, es un chat a traves de los comentarios jajaaja 😀

    Responder

  26. Posted by Tomii on 10 febrero 2010 at 22:47

    Si, de una, jaja, parece una conversacion de chat.

    Responder

  27. Posted by alejandritah on 11 febrero 2010 at 17:59

    sii somos los unicos mas activos en esta pagina y aqui conversamos de pet , del concurso,y ya me estoy haciendo un esfuerzo para que mi pet quede hermosa, y despues cuando este lista mi casita ya la quiero publicar aca 🙂

    Responder

  28. Posted by Mika on 11 febrero 2010 at 22:33

    Hola!!!oye…alguno sabe ke pasa si dejas a los petlings metidos en el baul varios dias???se skapan iwalmente???xke kiero acabar teniendo 8…jejejej..me voy a acer a la familia Cullen entera..xD…a tengo a Jasper, Alice,Rosalie y Esme…pero me voy a dejar un paston…asik alguna vez los dejare en el baul…xD
    Por cierto..me encanta ste blog y yo tb me he viciado a PetSociety…jejejej
    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 febrero 2010 at 18:53

      Creo que pasa lo mismo, pero no te lo puedo asegurar. En ps en general da un poco igual que guardes las cosas en el baul… sabes? como con las pociones magicas, que si no las usas desaparecen. Pero bueno, lo de los pets no te lo puedo asegurar…
      Un beso!

      Si averiguas que pasa al dejarlos en el baul, si se escapan o no, o si tienen hambre o no, nos lo cuentas despues porfavor? 🙂

      Responder

  29. Posted by nahuel on 15 febrero 2010 at 02:24

    maintenace como es tu mail para agregarte en el pet society 😉 me lo decis asi te visito y te regalo cosas

    Responder

    • Posted by Alejandritah on 15 febrero 2010 at 03:53

      ella no agrega personas desconocidas,aunque igual quisiera que me agregara pero no la obligare,ademas,es por su seguridad de no agregar a personas desconocidas pero ella tomara la opcion 🙂 no se si me entiendes ,me explico mal :s

      Responder

  30. Posted by Mika on 20 febrero 2010 at 13:19

    Joooo…como maximo te dejan tener 5 petlings…asik no voy a poder hacer lo que yo queria… 😥

    Responder

  31. mira muchisimas gracias luego de reiniciar me encontre a mi perrito en el jardin me emocione demaciado q ahora le hare un cuarto musto al lado de mi cuarto me encanto tu publicacion me ayudo mucho gracias=)

    Responder

  32. mi caso es diferente porfa ayudenme quiero de buelta ami perro se llama akito y fue el primer perro que tube porfa si me puedes ayudar estaria muy bien hoy llegando de la escuela me meti al pet society y salte llorando por que mi perrito no estaba por ninguna parte y no me aparecio que se aya escapado porfa ayudenme

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 23:45

      Hola Angelica!!

      Al parecer hay un error con los petlings, ultimamente en algunos casos han encongido y han dejado de comer, en otros casos desaparecen. Creo que es lo que a ti te ha pasado. He leído que Playfish esta trabajando para solucionarlo lo antes posible. No desesperes tu perrito volverá, aunque puede que tarde un poco (al menos hasta el proximo mantenimiento) 😉 .

      Besos!!Arandanin

      Responder

  33. Posted by Noelia on 20 abril 2010 at 21:32

    Hola, yo tengo un perrito pero no se que lepasa no come nada de lo que le doy u.u
    Intento, intento y nada,ni los mira pasa por al lado de la comida y nada, ya se me escapo mas de 5 veces xq no tenia comida pero es que no se como hacaer.
    Por favor ayudenme xq ya no se que hacer no lo quiero volver a perder.
    Cualquier cosa agreguenme noeliaaaa.-@live.com.ar

    Responder

  34. Posted by Amanda on 17 mayo 2010 at 00:50

    hola! bueno yo quisiera saber como desarme de mi pet ya se me escaparon per cuando quiero comprar otro me dice que todavia tengo el otro…

    tengo que esperar que desaparezca o que?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 mayo 2010 at 13:35

      Hola Amanda!

      Es que tienes que cuidar bien a tu petling, si se te escapo y aún no lo recuperaste no te deja comprar otro. Y tienes que tener a los petling crecidos del todo, sino tampoco te dejan comprar más. Además hay un número maximo de petlings, solo se pueden tener como maximo 10.
      Para desacerte de un petlig, la unica solución es venderlo. No se puede ni regalar, ni reciclar. Ten en cuenta que una vez vendido no lo puedes recuperar.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

