Nuevo arbol, nueva fruta, mas rosas de Hideeni y poco mas.

 

El arbol este ya me dio fruto. Estoy contenta, tardo solamente unos 3 dias desde que crecio totalmente ^^

Y gracias a un comentario, creo que de Lisa, me di cuenta de que no habia comentado los precios de venta y los puntos de reciclaje que te dan por cada rosa que consigues de Hideeno. Yo hoy consegui una naranja. Ah, y no se puede regalar a otra persona… que pena.

A alguien le salio una de las flores de san valentin, la Bleeding Hearts, de otro color que no fuese rojo? ese alguien me podria enviar la imagen a nesipopesi@yahoo.es ?? Mil gracias.

Saludos!!!

8 responses to this post.

  1. Posted by Ana on 6 febrero 2010 at 16:35

    Hola Maintenance esta muy lindo todo yo = ya plante el arbol
    pero hasta ahora no me sale el fruto bueno.. bye!

    Responder

  2. Posted by Pitufina on 6 febrero 2010 at 17:48

    La flor de san valentin puede salir en otro color que no sea rojo ¿? Ö

    Responder

  3. Posted by camiliwis on 6 febrero 2010 at 18:50

    mi árbol aún no da frutos u.u, pero veo que son muy bonitos 🙂

    me encanta tu blog!! y tu pet está hermosa

    gracias por compartir estas cosas con nosotros los petsocietyadictos xD

    saludos!

    Responder

  4. Posted by jade on 7 febrero 2010 at 02:55

    pues sale de varios colores negra azul naranja roja

    Responder

  5. Posted by Paty on 7 febrero 2010 at 04:15

    increible, este día me salieron como 6 o 7 hideenis, creo que va a ser facil encontrarlas todas x_x

    Responder

  6. Posted by michel on 8 febrero 2010 at 05:25

    Alguien sabe si se pueden atrapar peces sin que sea con monedas azules…… una chava asegura que tiene uno y que le salio con una cereza del arbol????????????????…………………..

    Responder

  7. Posted by michel on 8 febrero 2010 at 05:26

    peces de los nuevos …. con motivo del dia de san valentin… »»ojo»»’

    Responder

  8. Posted by gonzalo on 13 febrero 2010 at 11:29

    eso de la cereza del arbol es falso yo tengo cash y trate de pescar con la cereza para seguir teniendi 5000 cash yo tambien oi el rumor pero es falso saludos

    Responder

Deja un comentario