Concurso Mr-Ms Pet Society ^^

Los 15 (14 en realidad?) finalistas del concurso Mr-Ms Pet Society: aaah, creo que son 15 porque Tiff y Princess son dos pets de la misma persona!

#2-Miss Maintenance

#4-Miss Tiff/Princess

#8-Miss Simpatia

#14-Mr. Tomatito

#17-Miss Arandanin

#19-Miss Candy

#20-Mr Eddy

#21-Mr Gonza

#22-Miss Lili

#26-Miss Porscha

#36-Miss Deboriitah

#45-Miss Cris

#47-Should i disqualify for no name? I over looked it….

#64-Miss Artemis

—-El orden no es un orden real por puntos ni nada, creo que es simplemente por orden de aparicion—–

Ahora el organizador del evento necesita vuestros emails o que lo agregueis en facebook antes del 8 de febrero. Y como lo hacemos? me preguntareis… pues aun no lo se.

Yo estoy en contacto porque le voy a ayudar a traducir las novedades del concurso y ponerlas en este blog.

Le he preguntado como podreis hacerlo y en cuanto me conteste os lo digo.

Una opcion, si quereis o si no os importa, es dejar vuestro mail y el nombre del pet en un comentario en su blog, pero claro, igual  no os apetece ir dejando por ahi vuestras direcciones de correo.

Esta es la direccion del blog de la que surge todo el concurso:

www.pikapy.wordpress.com

Enhorabuena a todos los seleccionados-as!!! *^_^*

El concurso continua… con diferentes y divertidos retos… ya os iremos contando.

Saludos!!!

14 responses to this post.

  1. Posted by Tomii on 6 febrero 2010 at 21:49

    Una pregunta: va a haber un miss y mr pet society como pareja? o solamente un miss o un mr, separado?
    Saludos Maintenance

    Responder

  2. Posted by Aleja* on 7 febrero 2010 at 00:17

    Ola!! No Pues Queria Aclarar Que Tiff Es El Nombre De La Mascota Pero La Puse Miss Princess! Y no son 2 pets distintos es una sola!!! Jaja :D!
    Bno Cuidate! Chaito!

    Responder

  3. Posted by alejandritah on 7 febrero 2010 at 02:32

    mi fanny no quedo😦 llebaba 7 votos

    Responder

  4. Posted by Lisa on 7 febrero 2010 at 10:06

    Hola Maintenance!!

    Pues la mia si que esta (Miss Arandanin). Lo que pasa que no creo que llegue muy lejos la pobrecilla porque tenia 15 puntos creo.
    A ver si nos enteramos bien de lo de las direcciones!jeje

    Besos.

    Responder

  5. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 04:54

    bueno..no quede pero me gusto haber participado y les doy las gracias a los que votaron por mi pet y me apoyaron ,pero bueno hoy mi Fanny se dio un gusto en cambiarse el look y quedó monisima.Suerte a todos en el concurso !!😀

    Besos!!!

    Responder

  6. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 15:02

    Yo quedé, pero no creo que pase a la otra ronda.😦 .. Muchas gracias alejandritah.
    Maintenance, la gente tiene que votar o ella elige la/el ganadora/o?

    Saludos!!

    Responder

  7. Posted by Lisa on 9 febrero 2010 at 15:19

    Tomii, yo creo que esta vez también votara la gente. Pero según mi idea, creo que le hay que mandar a ella las imagenes para que cuando las tenga todas colgarlas. Porque si no siempre tendrán ventaja las que aparecen antes que las ultimas, porque estan más días espuestas. Yo creo que es por eso. Pero a saber.

    Yo tampoco creo que gane, porque de los que quedamos seleccionados mi Arandanin era de las que menos puntos tenia (15 puntos). A ver que pasa.

    La verdad es que el concurso esta guay, me mola eso de que ponga distintos retos para pasar cada ronda jaja me parece muy interesante y divertido. :p

    Señorita dueña de Maintenance (o Inés, como prefieras😉 ) muchísimas gracias por las traducciones!!.

    Besos

    Responder

  8. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 17:24

    avisenme por face cuando las fotos esten ya en el foro Mr/ Miss Pet Society para yo poder votar😉

    Responder

  9. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 18:03

    pero despues de este concurso ¿se hara otro? ando con dudas :/

    Responder

  10. Posted by Ana on 9 febrero 2010 at 18:54

    Hola maintenance ! k bueno k hagan elconcurso el mio era el 53 pero solo tenia 9 votos =( ,pero bueno.. mi amiga era la 47 y si dijo el nombre del pet no se porque no lo pusieron todavia! Adios

    Responder

  11. Posted by Tomii on 9 febrero 2010 at 19:24

    Muchas gracias Lisa. Yo gracias a vos y a Ines puedo entender las cosas jaja, y eso que ya hice 7 años de ingles particular. Sobre la pregunta de Alejandritah, si, por lo que dijo la dueña del concurso, se hara otro al finalizar este.🙂

    Responder

  12. Posted by alejandritah on 9 febrero 2010 at 20:59

    eaea😄 ya yo cuando tenga tiempo a Lisa y Tomi les regalare un rare que casi nadie lo tiene ,y si Ines me da el permiso de agregarle tambien le enviare uno a Maintenance

    Responder

  13. Posted by luquipie on 11 febrero 2010 at 00:45

    holA maintenance !
    no se si te acuerdas de mi pero soy la dueña de ayuda pet society .
    Bueno , hace mucho que no visitaba tu blog y note que en la lista de blogs de pet society en español aparecian mis dos blogs …. solo queria decirte que borraras el blog ayudapetsociety.wordpress.com porque ya no lo uso y no publico mas en ese blog .
    tu blog es genial y espero que sigas asi . Salu2 !!

    Responder

Responder

