Super novedades spoilers algo absurdas para 8 febrero.

Uueeeeeh cotilleos novedosossss

Es esta pagina: www.petsocietyfans.com encontre estas imagenes de posibles futuros peluches que regalara la loteria. Son muy monos!

Ah, y con lo del regalo que se va a poder comprar en la tienda food la proxima semana recibes un chocolate diferente cada dia; el problema, creo que tienes que recibirlo como regalo… no se si alguien me lo regalara 😦 jajajajaja

AAAaaaah, y si quereis ver todas las opciones posibles de los petlings:

http://petsocietyfans.com/2010/02/check-out-all-the-different-petlings/

No se como lo hicieron! que locura!! supongo que tendran muchos amigos o algo asi, porque encontrar uno de cada… Increible.

Estas son las novedades que encontre por la web, si hay alguna otra que sepais… mmmuaks!

6 responses to this post.

  1. Posted by daniela on 5 febrero 2010 at 20:43

    maintenance tu blog esta super cool y es myy interesante bye cuidate

    Responder

  2. Posted by Tomii on 5 febrero 2010 at 22:16

    hola maintenance! sobre el concurso mr/miss pet society, podrias explicarme que es lo que ocurre? porque no logro entender,
    Saludos!!

    Responder

  3. Posted by Hikaru (: on 5 febrero 2010 at 23:26

    Son muy monos los peluches! Ya era hora de que los cambiaran, porque el anterior era algo feo… yo ya tengo el nuevo del gatito, me tocó el primer día que salió ^^

    Responder

    • Posted by merycary on 6 febrero 2010 at 00:06

      hey es verdad el de antes era un poco feo pero el de ahora es muy cuchi y nice ah y por cierto visita mi blog plis

      Responder

  4. Posted by Deboriitah on 6 febrero 2010 at 02:28

    Hola maintenance , te queria pedir disculpas ya va como 3 veces que escribo en tu blog y me equivoco al escribir tu nombre >..:<

    Responder

  5. Posted by Lisa on 6 febrero 2010 at 10:32

    Hola Maintenance!!

    Pues a mi me encanta el cerdito jajajaja. Aún no me toco el gato!.
    Respecto al post anterior es cierto!! Mi Miiau me pedia leche y como no me quedaba le di batido de fresa y se lo zampo!y despues me perseguia pidiendome leche jajaja. No tuve más remedio que ir a comprarsela.
    Yo me iba a comprar un perrito pero al final me compré otro gatito… es que son tan monos!!. Esta vez es gatita, se parece mucho a miau, mismos ojos,mismo color pero tiene las patitas blancas como si llevasé calcetines jiji y tiene el pelo despelurciado. Se llama “Limonada” jijiji. Ah! no sé donde leí que no hay dos petlings iguales, son todos distintos aunuqe solo sea en el color de los ojos, o algo así pero no hay dos exactamente iguales. Me encanta eso ^-^ .

    Esta semana he estado también un poco liada y no me ha dado tiempo a comprar a penas cajas misteriosas, y no he encontrado casi nada. Solo en las de 50 que encontre el corazón que se pega a la pared… no sé como se llama.

    Besos.

    Responder

Responder

