Spoilers para el 8 de Febrero y otras novedades.

 

Via: http://www.petsocietynews.com/

Hoy en las mistery box no entrara nada mas nuevo.  Y los spoilers siguen siendo estos:

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/02/01/nuevos-spoiiiilers-para-8-febrero/

Por cierto, hoy no se que demonios les pasaba a los arboles que dan fruta a tutiplen!! Hoy fui dos veces y el castaño estaba lleno, el cocotero tambien y habia mas frutas, cuando volvi ahora por la tarde, otra vez O.O

genial!

Aprovechad!!

Bueno, y como ya habreis visto, nuevo peluche en la loteria. Super mono.

 A mi todavia no me ha tocado… de los otros acumule un monton al final…

Aaaah, que se me olvidaba, aqui podeis ver las rosas que regala Hideeni:

La negra es muy bonita!

Espero que mis vecinos lo encuentren de nuevo ^^

7 responses to this post.

  1. Posted by merycary on 5 febrero 2010 at 20:49

    oye el gatico ya me salio a mi me lo gane con 300 pero eso no es para el 8 eso ya esta, ah y oye por cierto ven a visitar mi blog plis

    Responder

  2. Posted by Hikaru (: on 5 febrero 2010 at 23:32

    Hola! (: Al fin tengo tres rosas, la lila, la roja y la blanca! ojalá pueda conseguir la negra!
    lo de los árboles es cierto, uno de mis árboles de halloween y el de navidad estaban ambos llenos, además de que había más frutas por los demás árboles .___.
    estoy deseando que sea lunes para comprarme cositas 😀

    Responder

  3. Posted by Lisa on 6 febrero 2010 at 11:06

    Hola Maintenance!!

    Me encantan las cositas que van a poner!! Me da a mi que me voy a arruinar…jajaja lo estoy viendo vamos…
    Yo ya tengo bastantes rosas pero no todas porque algunas salen repes!!! y no te dejan regalarselas a nadie(aunque se pueden vender a 33coins o reciclar por 200puntos creo) y como tampoco sabes cual te va a tocar hasta que abres el paquete… Yo tengo dos negras ,dos lilas, y 3 rosas y una azul. Preferiria tener una de cada color…

    Besos.

    Responder

  4. Posted by Lisa on 6 febrero 2010 at 11:08

    P.D.:¿ Como es que hay gente que ya tiene los items de la semana que viene? ya el martes vi a gente que lo tenia todo!! ¿Como lo hacen?

    Responder

  5. Posted by Jeanne on 6 febrero 2010 at 22:04

    Olaaaa Maintenaancee! Estooy muuy feeeliz yaa tengo 7 roosaas difereeentes!
    Y la negraa tambien la teengo! y taambien me tocaroon repetidaas u.u!
    Teengo 5 amaarillas! ¬¬’!
    Buenoo Byee! Cuidate!

    Responder

  6. Posted by Danii on 10 marzo 2010 at 01:35

    Donde estan las rosas plis!!!?

    Responder

Responder

