Petlings III Doris Day.

 

Bueno, mi gatita Dorisday ya es mayor ^^

Recapitulemos:

El dia uno el petling no es mas que una bolita adorable. Pide comida. Lo alimentas y descubres su color y mas o menos la forma que tiene.

En 24 horas vuelve a pedir comida. Si, digo 24 horas porque es un dia exacto, da igual que sea el dia siguiente, que ya tengas tu nueva loteria etc, si no han pasado las horas no vuelve a pedir comida. Es decir, si lo alimentas a las 18h de la tarde, hasta el dia siguiente a las 18h no volvera a pedirla.

Al cuarto dia el petling ya es adulto y por lo tanto puedes, por una parte, venderlo y por otra parte ya te permiten comprar otro.

Yo creo que me comprare un perrito a ver que tal 🙂

Y todavia queda por ver si siguien pidiendo comida y a lo mejor nuevas sorpresas.

Ah, otra cosa, tanto cuando lo compras como cuando ya es adulto puedes publicar la historia en tu muro.

Si tus vecinos lo hacen podras conseguir regalos. Si se trata de la compra de un petling el regalo es la pocion en forma de manzana dorada que te hace brillar y si lo que publican es sobre que su pet ya es adulto, el regalo es el caramelo gigante rojo y blanco que hay en la tienda de comida.

Yo aun no pude conseguir esos regalos 😦  mis vecinos no publicaron nadaaaa…sniff

 

 

El perro se vende por 399 $  (porque tambien es mas caro, claro)

Obviamente no se pueden reciclar (pobreciiicos!), y tampoco lo puedes regalar. Mmmh, no se porque, la verdad es que regalar tu gatico no es nada malo, aunque claro, a lo mejor el que lo recibe no lo quiere… nuse.

Y aqui os dejo unas imagenes variadas de mi Dorisday haciendo monerias ^^

 Escondida detras del arbol jiji

14 responses to this post.

  1. Posted by Hikaru (: on 4 febrero 2010 at 19:26

    Mañana ya me podré comprar otro entonces 😀 Compraré otro gatito creo, para que la haga compañía a Kafka ^^ No me gusta nada eso de que se puedan vender, me da penita porque pienso que podrían ser reales :/

    Por cierto, Maintenance está monísima con las gafas, veo que al fin las encontraste! 😀 esta semana me he comprado muchas GMB y al fin conseguí el peluche del tigre, además de otros dos peluches (elefante y león), un cactus muy mono y una vela de 999$ que vendí porque no me gustaba demasiado.

    Responder

  2. Posted by Paty on 4 febrero 2010 at 19:36

    yo también, mañána me compraré un gatito, o un perrito, depende de la lotería, y cuántos sucios pets haya en el cafe por lavar xD

    Responder

    • Posted by Paty on 4 febrero 2010 at 20:40

      MI PACHU YA CRECIÓ *0*, anoten la hora en que los tienen que alimentar, yo tengo que alimentar a mi pachu a las 17:56 aprox del horario argentino

      Responder

      • Posted by Paty on 4 febrero 2010 at 20:53

        ultima cosa, se dieron cuenta de que antes en la tienda de comida, aparecía que una de las comidas preferidas del puppy era chocolate milk? ahora es el sandwich o_o

  3. Posted by Lisa on 4 febrero 2010 at 21:56

    Hola Maintenance!!

    Que mona esta Doris!! y M, con su look de San Valentin jeje!! Simplemente adorables!!

    Besos.

    Responder

  4. esta super cutte ese gatito!!

    sabes yo compre el perrito el domingo se llama “pancho” jeje, pero creo q tardan un poco mas en desarrollar q los gatitos, pues a la fecha no termina de crecer; lo cual me tiene impaciente pues quiero comprar un gatito para q se hagan buenos amigos y convivan con mi pet, jejejeje

    ;P

    Responder

  5. Posted by Victoria on 5 febrero 2010 at 00:04

    yo tengo a mi gatita cliche y me compre una perrita ahora 🙂

    Responder

  6. Posted by altemi on 5 febrero 2010 at 12:52

    hola… el mio le falta un día por crecer ^_^ Hay una cosa, ese gatito es como exigente pide leche y le doy sushi se lo come pero no hace que crezca … Toca darle leche!!! jejejeje…

    Ahora empezare un largo camino para comprarle a mi pet todas las mascotas que tengo jejeje, solo faltan 1 gato y 3 perros… que familia tan llena 😛

    Responder

  7. Posted by Jaquelin feck on 5 febrero 2010 at 13:19

    Porfavor agregame en facebook y tendras los regalitos porque yo ya publique! encerio quiero ser tu amiga 😦
    porfavor agregame: Jaquelin feck
    P/D:Gracias por la informacion

    Responder

  8. Posted by Jaquelin feck on 5 febrero 2010 at 13:28

    Mi gatita se llama Puppy y mi perrita Sammy,

    Responder

  9. Posted by TAYARLILI on 5 febrero 2010 at 14:52

    yo igual me encantaron ahora estoy pendiente mi perrita q se llama biuty ya crecio y le compre un gatito q se llama suri! estoy feliz con ellas

    Responder

  10. Posted by Pepona on 5 febrero 2010 at 17:40

    Yo tengo dos gatitas, una rosa con ojos amarillos y otra beige con los ojos azules, las dos tienen el collar rosa. Los otros dias les daba cualquier cosa de los que es comida para gatos pero hoy las muy jodidas pedian leche y les he dado sushi, se lo han zampado y han puesto cara de cabreadas y ha salido un simbolo de que no quieren comer de eso…..pero se lo han comido de todas maneras ¬¬ y les he tenido que dar lo que pedian.
    Por otra parte, en la loteria diaria ahora regalan un doll que es un gatito ^^ blanco, con el collar rosa tb….menos mal, pq el oso hormiguero ese a mi me parecia feo de cojones xD

    Responder

  11. Posted by merycary on 5 febrero 2010 at 21:07

    ay a mi me encantan yo tengo una perrita q se llama marymary y ahora no hace mucho me acabo de comprar otro se llama puff 😀

    Responder

  12. Posted by Mel on 6 febrero 2010 at 12:25

    Alguien sabe cuánto tarda en crecer el petling?
    Me compré un gatito, ya le dí tres comidas pero cuando quiero comprar otro petling me dice que debo esperar a que el gatito crezca del todo.. 😦

    Responder

Responder

