Nuevo Great Hideeni y nuevo regalo!! -Actualizado-

Bueno, alla vamos. Novedades.

Esta tarde visitando una amiga, Maintenance se encontro por fin con el nuevo Hideeni ^^

Super mono, por lo que me han comentado, va disfrazado de tigre porque segun el calendario chino, este es el año del Tigre. Y bueno, de rosa  y con el corazoncito porque es San Valentin

Esto es lo que pasa cuando hace click sobre el. Parece que habra 12 rosas para coleccionar… no se nada todavia del regalo que consigues porque ninguno de mis vecinos lo ha encontrado todavia…

Si alguien tiene imagen del regalo: nesipopesi@yahoo.es 🙂

Esta es la imagen que encontre por internet del Nuevo Hideeni y las rosas.

Para conseguir el regalo de Hideeni, como siempre, son vuestros vecinos los que lo deben encontrar, entonces publican la historia en su muro. Aparece una opcion de Conseguir el regalo, no recuerdo exactamente lo que dice, algo como “Get free gift” Le das, se carga Pet Society, y aparece tu regalo como un paquete o bien, a mi me paso una vez, aparece directamente en tu baul.

Espero que tengais suerte. Por ahora no se mas del tema.

Saludos!

ACTUALIZACION:

Un vecino encontro a Hideeniiii!!!

Vivaaa!! peeeero, no me carga pet society para ir a ver mi regalo 😦

Ahora si, y tengo una mala noticia… hay 12 rosas diferentes, pero cada amigo tiene solo 12 rosas para regalar. Reunirlas todas va a ser casi imposible!

A ver, me explico, una vez publicado lo que veis ahi arriba, si no reclamas rapido tu regalo… te quedas sin…

esto es lo que me dijeron a mi:

Sniff…

Bueeeno, tuve suerte, una vecina tambien lo encontro pero solamente tenia disponible una rosa… Pero es muy bonita! ^^

Aunque yo queria la blanca 😛

Mucha suerte a tooodos-as en vuestra busqueda!!!!

Saludos!!!

6 responses to this post.

  1. Posted by Hikaru (: on 4 febrero 2010 at 19:27

    Yo me lo he encontrado hoy, a ver si mis vecinos lo encuentran pronto para poder tener almenos una TT

    Responder

  2. Posted by Belen_Lo on 4 febrero 2010 at 19:53

    Yo tengo 3 ya ^^ una roja, una blanca y una amarilla n.n las voy repartiendo por la casa! 🙂

    Responder

  3. Posted by Paty on 4 febrero 2010 at 20:34

    yo encontre una hoy, mi nombre es claudia patricia ar, por si alguien quiere la rosa ;D

    Responder

  4. Posted by kalenita on 5 febrero 2010 at 01:44

    hola quiero que sepas que a mi me toco una rosa negra

    Responder

  5. Posted by karlos on 26 febrero 2010 at 04:09

    oigan yo ya tengo rosita y si alguien kiere agregueme charlie-4732hotmail.com de mi facebook
    adios 🙂

    Responder

  6. Posted by karlos on 26 febrero 2010 at 04:10

    ups es charlie-473@hotmail.com ignoren el otro 🙂

    Responder

Deja un comentario

