Nuevos Spoiiiilers para 8 febrero

Hay ya nuevos items en las Mistery Box, o mas bien, maaas nuevos items. El monedero es precioso, pero con las cajas de 200$ si que no me toca nada nunca!!!

Y he encontrado tanto en : http://www.petsocietynews.com/

como en http://www.facebook.com/?ref=home#/Unofficial.Mayor

estos spoilers, lo que no tengo muy claro es que si llegaran el lunes o antes… os dire algo en cuanto lo sepa.

Por ahora no hay imagenes con precios. ^^

Pero me gusta toooodo jajajajja no se si todo, pero muchas cosas!! Aun no termine de hacer las compras de esta semana y ya estoy pensando en la siguiente!!

🙂

12 responses to this post.

  1. Posted by juli on 1 febrero 2010 at 18:17

    hola maintenace me gustaria saber de que pais sos porque yo soy de argentina y vos el otro dia pusiste ”la hora del meridiano de ecuador” (creo ;)) jaja besos

    Responder

  2. Posted by Lisa on 1 febrero 2010 at 19:12

    Ufff qué montón de cosas… no sé si me dará el dinero para todo lo que me quiero comprar!! jijiji ^^

    Besos

    Responder

  3. Posted by Queeny on 1 febrero 2010 at 20:11

    estas ultimas imagenes como la cama de corazon y esas cosas para cuando llegaran? porque hoy entre y hay muy pocas cosas de san valentin, hiran poniendo en la semana? o eso es todo?

    Responder

  4. Posted by Hikaru (: on 1 febrero 2010 at 21:09

    Hay cosas monísimas aunque la mayoría no me las compraré porque el rosa no me gusta, pero las que hay en rojo me encantan ! 🙂
    ya me compré todo lo que quería esta semana, y ahora estoy intentando a ver si me toca el tigre de las GMB pero nada… Me gaste como 2000 coins o más en Mistery Boxes y sólo me salia ropa fea ¬¬ pero bueno seguiré intentandolo toda esta semana a ver si hay suerte… TT

    Responder

  5. Posted by mei on 2 febrero 2010 at 05:47

    Omg D: sospecho que quiero comprar todo xD

    Aunque no entiendo como es que ya hay gente que tiene los items ._.

    Responder

  6. Posted by mei on 2 febrero 2010 at 07:42

    Ah, por cierto los nuevos items ya estan o.o
    he encontrado el sticker y el movil de corazon

    Responder

  7. Posted by viri on 2 febrero 2010 at 17:55

    hermoso todo *-* quiero todo tendre que ahorar y comprar 😄 muy bonitos todo rosa y rojo muy buenos

    Responder

  8. Posted by michel on 2 febrero 2010 at 19:33

    Las cajas son un fraude…… compre 5 de $500 y solo me salieron pulseras, pisos simples y nadamas no pasan de $200 deberian dar algo mejor snif snif que mala onda……….

    Responder

  9. Posted by Paty on 3 febrero 2010 at 01:05

    wow, todo esta super monisimo, peor lo que me interesa es la poción

    Responder

  10. Posted by nahuel on 3 febrero 2010 at 19:56

    me podrian decir el precio de la cama de corqazones

    Responder

Responder

