Spoilers 1 Febrero… Al fin! -Actualizado-

Sooon increiiibles ^^  No he encontrado todavía los precios, en cuanto sepa algo, lo pongo.

POr ahora solo flipadlo con los maravillosos y románticos items para esta semana, ah, bueno! sin olvidar el Año Nuevo CHino 🙂

 

Y esto es lo del petling o como se llame… ya iré comentando más cuando tenga más información -ahora esta en otro post: https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/01/30/lo-que-se-sobre-petlings/

No os preocupéis jiji

El gatico cuesta 1000 y el perrete 1200. A mi encantan los dos, pero creo que mas el gato… nuse.

Saluuudos!

Huy, lo que no sé todavía es qué hay en las mistery boxes…

Ahh, una cosa, creo que los caramelos y piruletas pequeñitos que aparecen son, o bien futuros frutos de los árboles o bien estarán ocultos en los árboles del pueblo.

Aquí van ya con precios…

Este arbol es precioso, lo  mejor, que sabes que te va a salir seguro!! ^^

A mi lo de los envoltorios de regalo me parece algo chufa… te gastas el dinero y total, la otra persona lo disfruta lo justo… son bonitos, pero me parece un gasto un poco innecesario…

Sobre lo de pescar… si que va a haber un cebo solo para cash… pero espero que dejen alguno que otro pez mono para la gente “normal” jajajjaa.

Siguiente post: nuevos mistery items!

18 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 30 enero 2010 at 11:50

    Ay Maintenance!!!

    Es todo supermono!!!! Aunque tambien super ñoño (flash mental a “La hora Chanante” y su Super Ñoño jajaja).

    Aunque quiero saber si la mascotita será cash o no. Porque lo guay ultimamente siempre es cash.

    Besos

    Responder

  2. Posted by Lisa on 30 enero 2010 at 12:23

    Valeee…. acabo de entrar y he mirado la foto que hay abajo del todo y trae los precios U_U’ Bien las mascotas se consiguen con moneditas normales!!! jajaaja bien!!^^(la impacienci hace que no mire bien las cosas…jajaja)

    Besos

    Responder

  3. Posted by Hikaru (: on 30 enero 2010 at 13:25

    Vaya, esta semana se lo han currado bastante (: me encanta cuando salen árboles nuevos, y también las mascotas, los peluches, la decoración oriental, y la ventana! Todo lo demás es demasiado rosa y pasteloso pero para quién le guste está bien ^^ Voy a empezar a ahorrar desde ya, calculo que necesitaré unas 10.000 monedas.

    Responder

  4. todo estA supeer genial siii todo lo comprare 😀

    Responder

  5. tu sabes si esos peces se consiguen con cash o con comida normal?

    Responder

  6. Posted by mary on 30 enero 2010 at 15:36

    aiiii por qu eme da que los pececitos seran de cash??? =( espero q hagan como en navidad, q sacaron dos peces para pescar con “bait” normales =)

    me encanta tooooodo lo q vienee ^^

    Responder

  7. Posted by alejandritah on 30 enero 2010 at 15:46

    esta semana sera un poco china y muy rosa !! esta ha sido la mejor semana y he ahorrado en mi pet y llevo como 20.000 y le comprare todo esa muuy chido!

    Responder

  8. Posted by alejandritah on 30 enero 2010 at 16:20

    parece que el gatito vale 1000 y el perrito 1400 es que la imagen se ve borrosa en los precios de las mascotas

    Responder

  9. Posted by Oscar on 30 enero 2010 at 16:38

    Hola Maintenance!!

    Los items que van a salir estan muy bonitos, aunque mucho rosa para mi mascota Toby jejeje lo que mas me gusto fue lo de los petlings algo asi ojla no sean de cash….

    Chaito
    Saludos a Maintenance!!!

    Responder

    • Posted by Oscar on 31 enero 2010 at 01:03

      Hola Maintenance!!!

      Woauuu Que buena suerte que los petlings no son de cash, toby y yo disfrutaremos jugando con nuestra mascota jejeje

      Saludos!!

      Responder

  10. Posted by alejandritah on 30 enero 2010 at 20:15

    hola de nuevo !!
    me di cuenta que hoy en los regalos salieron 3 tipos de regalos especiales del dia de los enamorados recien me di cuenta!!!
    besos!!! chau !! ^-^

    Responder

  11. Posted by renin on 31 enero 2010 at 16:56

    Mi Opinion es que es cierto que los items son un poco ñoños, muy pastel (rosa en especial), pero ese mirador, o esa escalera, es precioso (aunque creo que excesivamente caros), aunque es posible que faltan mas items para completar la decoración, haver que habitación consigo mañana, jeje

    Responder

  12. Posted by viri on 1 febrero 2010 at 04:14

    Hola a todos soy nueva por aqui jejej ^ ^
    pues muy monos todos los item,s me 3ncantaron el conejo el pastel pero no tengo cash =( un saludoa Maintenance

    Responder

  13. Posted by gonzalo on 1 febrero 2010 at 10:36

    las cosas hermosas y al fin tengo playfish cash asi q me comprare todo lo de cash shop

    Responder

  14. Posted by Valeria on 1 febrero 2010 at 17:19

    Hola ! que hermosas las peceras . Que sea de cash por favor!! asi podre comprarmelas el plettingg esta bueno igual pero me comprare otras cosas de cash.

    Responder

  15. Posted by Faby =) on 2 febrero 2010 at 11:07

    algien sabe acaso donde estan las ventanas??
    por que cambiaron todo de lugar y ahora no encuantro donde las dejaron :S…
    Buenoo agradesco mucho a quien me responda =)

    Responder

Responder

