Nuevos items en las Mistery Box!!

 

Me gusta el delantal rosa jjiji, el tigre tambien es mono y el cooojin tambien!! huy! si es que me encantan los tres!!!

^^

Suerte en la busqueda, esta semana Maintenance no encontro aun las gafas molonas, pero si que tuvo suerte y por fin le salieron, el pozo en los mistery eggs de Blancanieves, y el pajarito que habian puesto en las mistery boxes ya hace algun tiempo… mas vale tarde que nunca😄

6 responses to this post.

  1. Posted by Hikaru (: on 30 enero 2010 at 18:06

    El tigre es hermoso! (:
    Me alegro de que al fin consiguieras el pozo.. yo seguiré provando a ver si hay suerte y me toca el espejo.

    Responder

  2. Posted by Aleja* on 30 enero 2010 at 18:16

    Me Guztan Loz 3 Jaja!🙂 !
    Oye En Kual Mistery Box Enkontrazte El Pajarito??

    Responder

  3. Posted by Lyra Riddle on 31 enero 2010 at 00:49

    a mi me salio un Romantic Cushion hace unas horas ¿No se suponia que mañana salian esos items? :S Es raro, pero bueno xD

    Responder

  4. Posted by clodine on 31 enero 2010 at 20:48

    hola maitence encontre el tigre saludos!

    Responder

  5. Posted by Victoria on 2 febrero 2010 at 03:05

    Hola, hace poco que encontre esta pagina y verdaderamente me encanta, me ha ayudado mucho,
    bueno te cuento que me compre mas de 25 eggs de blanca nieves(habia ahorrado por mucho tiempo, pero vi la foto de el poso y quise tenerlo), y no me tocaba el aljive que era lo que yo queria,
    estaba muy frustrada pero ahora una amiga me lo cambio por un vestido, asi que ya lo tengo, y tengo casi toda la coleccion, ahora voy en busca del vestidito faerie, que me encanta,
    y estoy muy embalada con las mystery boxes y con todo lo mystery🙂
    con las GMB he tenido suerte me toco el oso idiecito qe se vende por 999, y algunas cosas mas,
    tambien me toco el delantalcito de la foto, y como vi que a veces te envian fotos de las mascotas para que tu muestres, como quedan las prendas, pues te envio una foto de mi mascota por si quieres ponerla, si no no hay problema
    gracias por tu ayuda,
    y el delantal se vende por 999 coins tambien
    saludos

    Responder

  6. Posted by maquioooo on 2 marzo 2010 at 03:00

    hola ami me encanta tu blog y queria enviarte imagenes de mi pet aver si las subes esta muy bonita solo mandame tu correo asi te agrego y te las mando solo unas por que son 337 y si me agregas pss te das un chanse para verlas jejejejjejee

    Responder

Responder

