Novedades Pet Society!! Regalo San Valentín!!

Pues ya está desvelado el secreto… el regalo de San Valentin es muy bonito, aunque yo no sea super fan de las rosas amarillas…siempre hace ilusión un ramo de flores🙂

Después comento algo más, ahora me tengo que ir a hacer unos recados!

Saludos a todos-as!!!!

5 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 30 enero 2010 at 10:37

    Hola Maintenance!!

    Esta mono el ramo, pero me gusto más el osito que nos regalaron el otro día.
    Jooo, no se sabe nada de los nuevos items?(es que me gusta informarme porque si me gustan muchos dejo de gastar ya esta semana jajaja y si no…. las cajas son una tentación muy fuerte para mi jajaja^^)

    Besos.

    Responder

    • Posted by renin on 30 enero 2010 at 11:26

      Yo pienso igual que tu Lisa, me gusta saber los nuevos items (por si me gustan) ahorrar un poco. Y esta semana me he enganchado a las cajas, y creo que es ya una adicción, pero siempre sale “basura”, por una cosa de provecho, cinco que no.
      Y el ramo no es muy bonito (sobretodo por el color), pero siempre hace ilusión

      Responder

  2. Posted by Lisa on 30 enero 2010 at 11:46

    Renin lo adictivo de las cajas son los objetos que solo puedes conseguir en ellas… Supongo que por eso acabamos por ceder… jajaja

    Besos

    Responder

    • Posted by renin on 30 enero 2010 at 16:14

      Tienes mucha razon Lisa!! jejeje
      La verdad es que yo me enganche por que el primer objeto que me salio me gusto…..
      Pero creo que lo voy a dejar, (jiji)

      Responder

  3. Posted by ely on 31 enero 2010 at 22:13

    ¿como puedo tener el ramo de rosas amarillas? y como puedo obtener lo que yo desee en las cajas misteriosas plisss antes podia hacerlo y ahora no resulta uds. saben a lo que me refiero una ayuda por favor con urgencia

    Responder

Responder

