Lo que se sobre Petlings.

Este spoiler no se muy bien a que se puede referir, parecen juguetes para los animalicos, o cosas que regalaran cada cierto tiempo (dicen que haran eso, como que traeran a casa regalos)

Yo sin duda prefiero el gato ^^ bueno, lo dude un rato, pero ahora ya lo decidi.

Si no le das de comer se escapa y tienes que pagar por recuperarlo o pedir ayuda a tus vecinos… ya veremos la proxima semana como funciona esto…

lo estoy deseando la verdad!!

Esto es todo lo que se hasta ahora, puse todas las imagenes esas juntas, para que si quereis unir las pistas y sacar alguna conclusion las tengais todas ahi seguidas.

Muchos saludos y feliz findesemana!!

PD: Lo siento mucho, pero si hoy tengo tiempo contestare algunos comentarios, pero creo que hasta mañana por la tarde o el lunes no voy a poder

Perdon!! Pero prometo ir contestando a todo el mundo aunque sea poco a poco.

Muaks!

23 responses to this post.

  1. Posted by Charlotte on 30 enero 2010 at 17:14

    Hola!!
    Charlotte y yo esta semana vamos a ser felices! nos gustan un montón las cosas que venden y lo de la mascota nos parece magnifico! Ya hemos decidido que trendemos un gatito y lo vamos a llamar membrillo! estamos deseando que llegue el lunes y poder disfrutar de tantas novedades!
    Besos!

    Responder

  2. […] Y esto es lo del petling o como se llame… ya iré comentando más cuando tenga más información -ahora esta en otro post: https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/01/30/lo-que-se-sobre-petlings/ […]

    Responder

  3. Posted by Hikaru (: on 30 enero 2010 at 18:04

    Yo también he decidido que me compraré un gatito, me encantan! (: y lo llamaré Kafka, que es el nombre de uno de mis tres gatos en la realidad. Me parece muy original la idea de que nuestras mascotas puedan tener otras mascotas.. supongo que serán algo así como los Tamagotchis, que habrá que estar muy pendientes de sus necesidades.. sólo espero que al alcanzar cierto nivel no desaparezcan :/ además los ítems que regalan (supongo que al pasar de nivel) son muy cucos.. aunque esas cosas similares a bolas de dragón no sé para que serán xd
    Ya tengo ganas de tener a mi gatito en casa ^^

    Responder

  4. Posted by demae on 30 enero 2010 at 21:16

    Que chulos!!! tiene muy buena pinta!!! ya queda poquito, pero que ganas!

    Creo q yo tambien comprare un gatito, a surisu seguro que le gusta!

    Responder

  5. Posted by Paolaa on 30 enero 2010 at 22:27

    wooow que lindoo!! yo ya quiero mi mascota jejeje

    saludoss!

    Responder

  6. Posted by michel on 31 enero 2010 at 01:54

    Hola, donde consigo la mascota??…. me va a salir un mensaje si quiero comprarla????? ….. debo buscar en tienda?????……. o como?? expliquenme please

    Responder

  7. Posted by Lisa on 31 enero 2010 at 09:26

    Hola Maintenance!

    Yo también soy más de gatos jajaja(aunque tengo que pensar el nombre), pero me gustaria, en el futuro también coger un perrito si se puede.
    Tengo ganas de que empiece esto de los petlings, y creo que a la mayor parte de la gente le gusta la idea (es que me parece una de las mejores ideas que han tenido!! jajaja)

    Besos.

    Responder

  8. Posted by Jeanne on 31 enero 2010 at 15:48

    Olaaa maintenanceee meee llamoo angeela! AMO TU BLOG!
    taambien Teengoo un blooog cheqealoo Oki? http://todosobrepetsocietyandnovedades.blogspot.com/
    Unaa preguntaaa? soloo va a habeer ese gato? o vaas a poder elegir otraas mascotas?
    Bueenoo Byeee ! Cuidatee (:

    Responder

  9. Posted by alejandritah on 31 enero 2010 at 22:38

    ojala que hagan una nueva tienda con puros articulos para estas mascotas

    Responder

  10. Posted by josh on 1 febrero 2010 at 01:01

    yo ya tengo mi gatooo!!!
    ^^
    es negroo

    Responder

  11. no puedo conseguir una nose como em lo pueden desir xq en las tiendas no em aparece

    Responder

    • Posted by valen on 7 febrero 2010 at 04:48

      para tener un petlings tenes que ir al garden (osea a la tienda donde venden cosas para el jardin como las semillas para plantar arboles) y ahi hay dos mascotas que son como un ovillito de pelos y uno e sun gato y otro un perro y ahi los compras pero solo los podes comprar si estas desde el nivel cinco para arriba para el gato y para comprar el perro tenes que estar en el nivel diez o mas arriba. Bueno espero que puedas comprar tu petling ¡y que no se te escape!
      chauu

      Responder

  12. Posted by jose on 1 febrero 2010 at 03:15

    si super cool yo ah ala le compre un perro ahora qiero un gato si apoyo a alejandritah tiene que a ver tienda para las mascotas de los pets

    saludos

    Responder

    • Posted by Oscar on 1 febrero 2010 at 03:55

      Si yo tambien estoy de acuerdo con que hagan una nueva tienda solo para petlings y que vendieran como casitas para ellos o cosas asi!!

      Oye los petlings si que saltan 🙂

      Saludos!!

      Responder

      • Posted by josh on 1 febrero 2010 at 05:24

        siii!!
        yo tengo un gato
        apoco los perros tambien saltan muchoo???

      • Posted by alejandritah on 5 febrero 2010 at 04:42

        si yo quiero tienda en donde se vendan articulos para petlings como camitas ,juguetitos para que se diviertan ^.^

  13. Posted by yhenny on 4 febrero 2010 at 15:13

    hola , me parece mejor interartuar con las mascotas ,claro no que hablen ,si no que te reciban los regalos que uno mismo se los entregue comer en otras casas cuando te an invitados ,no te parese cool.yo estoy deseccionada x que participe en algunos eventos del pet y no me notificaron quien gano o eso es pura charlataneria eso fue el año pasado carnaval ,para canbiar la imagen del pet ,y no me enviaron correos. sera que me tomaron el pelo ,no lo habia pensado jajajajajjajajajajajajaj

    Responder

  14. Posted by yhe on 4 febrero 2010 at 15:18

    bueno x favor contesteme ,como puedo saber si es de ustedes .yo siempre leo cuando dice q que esvdel pet.me gusta las copetencia ,como quien se viste mas horrble ,quien es el mejo disfras ,

    Responder

  15. Posted by valen on 7 febrero 2010 at 04:42

    hola, queria saber como conseguir juguetes para mi petling, si se podia tener juguetes para que mi gatita juegue. Bueno espero que me respondas porque lo unico que mi gatita hace es saltar por todos los muebles y subirse en todos lados ¡Hasta en los estantes!

    Responder

  16. Hola, saven donde consigo la mascota?…. por que tengo una amiga que tiene una y no quiero preguntarle pero si no me responden le pregunto igual pero espero que me respondan ♥

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:10

      Hola Carol!

      Con qué te refieres a mascota? A un pet o a un petling?.
      Bueno pues para conseguir un pet, en el facebook vete a esta página y te creas tu pet:
      http://apps.facebook.com/petsociety/?pf_ref=sb&ref=bookmarks
      Para un petlig, pues en la tienda de jardineria venden los perritos, gatitos y demas, aunque tienes que tener determinado nivel en tu pet para conseguirlos, además del dinero correspondiente.

      Espero que me haya explicado bien 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

